Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 303 de 677 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices depende de la pista pero yo como norma general me va mejor con muelles un poco mas duros delante que atras, si pongo por ejemplo los plateados atras pongo los aqua delante.

Mirate esta tabla que nos puso el amigo Papo, es muy util.

tm gris 1.9mm 52.0 lb/in
    tm naranja 1.8mm 41.5 lb/in
    tm azul 1.7mm 31.0 lb/in
    tm aqua 1.6mm 26.0 lb/in
    tm plata kit stock 26.0 lb/in
    tm morado 1.5mm 20.0 lb/in
    tm rosado 1.4mm 17.0 lb/in
    tm fuccia 1.3mm 13.5 lb/in
    tm verde 1.2mm 11.0 lb/in
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿que diferencia hay entre el g4s y el g4 evo II? ¿y entre el g4 evo y el g4 evoII? ¿Cual de los tres es mejor? Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te voy a decir las diferencias entre cada uno, logicamente el mejor porque es el ultimo y que mas opciones trae de fabrica es el G4S.
    Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4s

Cita Iniciado por ariel
    Nano, voy a intentar explicarte lo de darle la luz a la campana, no es facil con palabras pero lo intentaremos.

1 - Montas todo menos la campana.
    2 - Pones la campana sin el rodamiento interior.
    3 - Pones rodamiento exterior y axial.
    4 - Montas la Zeta y el tornillo.
    5 - Mides la holgura entre el axial y la Zeta, seguramente te de 1.3 mas o menos, luego pones arandelas entre el axial y la zeta hasta que alli tengas 0.7 de holgura.
    5 - Cuando lo tengas asi, desmontas y pones el rodamiento interior, montas todo como estaba y te fijas que holgura te queda, le pones arandelas antes del rodamiento interior hasta que apenas te quede una holgura minima.

Eso es todo, asi lo tendras regulado a la perfeccion. Es la forma mas facil de saber la holgura exacta entre la pastilla y la campana.

Otra cosa, si llevas el muelle rojo yo lo aprete a 1 mm del borde a la tuerca y esta perfecto.

Hoy fui a rodar el coche por primera vez y la verdad es que va muy bien, superplantado, la transmision muy suave, en fin todo bien.

Otra cosa que me paso pero que estaba avisado, el receptor lo monte sobre la placa de abajo y aunque estaba montada con toricas y toso las vibraciones me daban interferencias. Tuve que aflojar u poco los tornillos y poner 2 capas de cinta de doble cara para pegar el receptor y evitar las vibraciones, santo remedio, no mas interferencias.

Saludos Cuatreros !!!!
    Disculpa Ariel, ya se que esto viene de antiguo, pero acabo de aterrizar en este post de G4.

A que te refieres con la "Z" ?

Otra pregunta. Tal y como indica el manual, mido la holgura sin el rodamiento interior y pongo arandelas fuera hasta llegar a los 0,7 mm. Cuando ya lo tengo, monto todo y pongo arandelas dentro "hasta que apenas quede olgura". Es esto correcto. Significa que al desplazar los piñones hacia fuera no deben desplazarse nada??.

Y para terminar, otra duda. Tengo un G4S y al montar la primera pieza del embrague ( un cono de latón, NPI de como se llama) resulta que me encontré con dos en el KIT. Uno de ellos es más largo que el otro. En concreto el que no tengo montado mide 7MM de long. y el que tengo montado es mas corto ( no se la medida exacta pues paso ahora de desmontarlo ). ¿Sabes cual es el que hay que montar?. Supongo que el que tengo montado, pero solo lo supongo.

Un saludo

El post, una pasada, estoy aprendiendo la ostia.

Miguel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Miguel

La Seta es la ultima pieza que soporta el rodamiento axial y es sujetada por el tornillo de la punta.

Una vez montado todo tiene que quedar apenas holgura, que apenas se mueva axialmente. Hay gente que lo lleva con mucha holgura pero creeme, eso destroza los axiales.

El mio vino con un solo cono, no habra ninguno correcto, dependera del motor, si lo montaste y te quedo bien ya esta.

Antes de meter la pata pregunta, no tengas miedo de preguntar por mas tonteria que te parezca
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel... pues yo pregunto: ¿qué le falta a Dios para ser bueno en Gran Bretaña? :roll:
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dino
    Ariel... pues yo pregunto: ¿qué le falta a Dios para ser bueno en Gran Bretaña? :roll:
    Ja, de RC Dino, de RC De Dios ni P... Idea, hace tiempo que no me llama.
    Saludos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Hola Miguel

La Seta es la ultima pieza que soporta el rodamiento axial y es sujetada por el tornillo de la punta.

Una vez montado todo tiene que quedar apenas holgura, que apenas se mueva axialmente. Hay gente que lo lleva con mucha holgura pero creeme, eso destroza los axiales.

El mio vino con un solo cono, no habra ninguno correcto, dependera del motor, si lo montaste y te quedo bien ya esta.

Antes de meter la pata pregunta, no tengas miedo de preguntar por mas tonteria que te parezca
    Ok, Ariel, gracias. Justo estaba leyendo al respuesta que diste a otro "forista" sobre la "zeta". Voy a probar a no dejar olgura una vez montado el rodaiento interior y las arandelas. El caso es que mi embrague entrega potencia demasiado pronto y jugando solo con el muelle rojo no consigo que tenga "patada" suficiente. El motor es un nova S3 con compresión aún mas que sificiente.

También he tenido el problema con los vasos del diferencial trasero. Se forma un canal dentro y limitan la amrotiguación pegando unos botes de cojones que terminan rompiendo otras piezas debido a la vibración. La unica solución que he encontrado es cambiarlos. Ahora bien si es un problema detectado ya en el G4 y en el EVO no entiendo como no le han puesto solución ya.

Un saludo y gracias.

Miguel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas he comprobado que en el lemans la pieza que une el servo de dirreccion on la propia direccion no se puede sacar para centrar la direccion si no se desmonta la parte delantera del coche o eso creo, no se si en los demas g4 pasa lo mismo, teneis alguna solucion para poder sacar la pieza sin tener que desmontar la parte de delante gracias

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por Dino
    Ja, de RC Dino, de RC De Dios ni P... Idea, hace tiempo que no me llama.
    Pues tan sólo una O (God - Good)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 303 de 677 PrimerPrimer ... 203263283298299300301302303304305306307308323343403 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4