Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3031
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    Cita Iniciado por maverick11
    muy buenas he comprobado que en el lemans la pieza que une el servo de dirreccion on la propia direccion no se puede sacar para centrar la direccion si no se desmonta la parte delantera del coche o eso creo, no se si en los demas g4 pasa lo mismo, teneis alguna solucion para poder sacar la pieza sin tener que desmontar la parte de delante gracias
    Afloja y mueve un poco la bandeja.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3032
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    Cita Iniciado por PABLOMORCU
    Ok, Ariel, gracias. Justo estaba leyendo al respuesta que diste a otro "forista" sobre la "zeta". Voy a probar a no dejar olgura una vez montado el rodaiento interior y las arandelas. El caso es que mi embrague entrega potencia demasiado pronto y jugando solo con el muelle rojo no consigo que tenga "patada" suficiente. El motor es un nova S3 con compresión aún mas que sificiente.

    También he tenido el problema con los vasos del diferencial trasero. Se forma un canal dentro y limitan la amrotiguación pegando unos botes de cojones que terminan rompiendo otras piezas debido a la vibración. La unica solución que he encontrado es cambiarlos. Ahora bien si es un problema detectado ya en el G4 y en el EVO no entiendo como no le han puesto solución ya.

    Un saludo y gracias.

    Miguel
    Con el muelle rojo es dificil que tenga patada, yo monto el naranja o incluso el amarillo que es el mas duro que viene para el G4. Con el rojo quitale los pesitos de las mazas.

    Los vasos del diferencial es un desgaste que tienen (creo) que todos los coches, ademas es algo que depende mucho de la pista y forma de conduccion cuanto duran, los mios originales duraron casi un año, ahora hace 2 meses le monte los de KFactory y son durisimos, apenas le saca brillo, pero nada de desgaste.
    Saludos.
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  4. #3033
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    Cita Iniciado por Dino
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    Ariel... pues yo pregunto: ¿qué le falta a Dios para ser bueno en Gran Bretaña? :roll:
    Ja, de RC Dino, de RC De Dios ni P... Idea, hace tiempo que no me llama.
    Pues tan sólo una O (God - Good)
    Que chistoso que estas !!! Y que poliglota.

    A ver si cuando vayas con tu 720 pisando huevos y te pase por encima seguis tan chistoso
    Saludos.
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  5. #3034
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    creo que a dino le sento mal el sol de bilbao xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  6. #3035
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    Alguien podria decirme a que distancia exactamente tengo que hacer el agujero del chasis en el g4 evo para adaptar la direccion del g4s?
    Muchas gracias
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  7. #3036
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    Distancia exacta no se, pero yo lo hice a ojo y perfecto, mirate una foto del chasis del S y te daras cuenta, mm mas o menos no pasa nada.
    Saludos.
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  8. #3037
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    Hola,
    qual es la referencia del diff delantero?

    Gracias
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  9. #3038
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    hola a todos, e leido por hay arriba k el centax con el muelle rojo no tiene mucha patada y k mejora kitando los contrapesos.

    mi pregunta es k yo tengo el g4s con el centax ufo k las zapatas vienen con 2 contrapesos cada una, k me aconsejais,,,,,, kitar todos los contrapesos o solo uno de cada maza?????

    todo esto mientras me hago con el muelle naranja.

    yo recuerdok , hace añossssss, le kitaba algun rodillo al variador de mi derbi variant y se subia de vueltas mucho antes, al final se trata de lo mismo no??????

    y k peros!!!!! tiene el kitarle los pesos,,,,,,,

    sl22222222222222222222222222222

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  10. #3039
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    Con el rojo prueba a quitarle todos los pesos, es lo mismo de la Derbi je.

    Warfile, buscalo en este mismo post, se trato varias veces.
    Saludos.
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  11. #3040
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    Hola a todos, ¿me podriais decir, que bujia lleba el motor del lemans?.

    Un saludo.

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