Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3041
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    Enas el le mans lleva la bujia normal, ojo nunca la turbo y para estos calores yo llevo la del numero siete de novarossi.

    Un saludo, jc.
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  3. #3042
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    **

    Hola Ariel.

    Muchas gracias por el consejo.
    Por cierto el muelle naranja o amarillo es de KFactory?

    Un saludo

    Miguel



    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por PABLOMORCU
    Ok, Ariel, gracias. Justo estaba leyendo al respuesta que diste a otro "forista" sobre la "zeta". Voy a probar a no dejar olgura una vez montado el rodaiento interior y las arandelas. El caso es que mi embrague entrega potencia demasiado pronto y jugando solo con el muelle rojo no consigo que tenga "patada" suficiente. El motor es un nova S3 con compresión aún mas que sificiente.

    También he tenido el problema con los vasos del diferencial trasero. Se forma un canal dentro y limitan la amrotiguación pegando unos botes de cojones que terminan rompiendo otras piezas debido a la vibración. La unica solución que he encontrado es cambiarlos. Ahora bien si es un problema detectado ya en el G4 y en el EVO no entiendo como no le han puesto solución ya.

    Un saludo y gracias.

    Miguel
    Con el muelle rojo es dificil que tenga patada, yo monto el naranja o incluso el amarillo que es el mas duro que viene para el G4. Con el rojo quitale los pesitos de las mazas.

    Los vasos del diferencial es un desgaste que tienen (creo) que todos los coches, ademas es algo que depende mucho de la pista y forma de conduccion cuanto duran, los mios originales duraron casi un año, ahora hace 2 meses le monte los de KFactory y son durisimos, apenas le saca brillo, pero nada de desgaste.

  4. #3043
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    De nada, luego cuenta como lo hiciste y si te funciona bien para que sirva a otros con la misma duda.

    Si, son de KFactory.
    Saludos.
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  5. #3044
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    Hola a todos.

    He oído que con el nuevo motor WASP (TO) ya venden embrague para G4S.
    ¿Alguien lo ha probado?.

    Por cierto Ariel, mañana rodaré sin pesos en las mazas pues no he tenido tiempo de hacerme con el muelle naranja o amarillo. Ya os contaré.

    Saludos

    Miguel

  6. #3045
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    Ok, luego cuenta.

    El Wasp, ya se ha hablado muchisimo, no me lo compraria hoy mismo, yo esperaria a ver como evoluciona, lo he visto un motor muy critico, muy puntiagudo, tiene que estar todo el 110% para que funcione como otros.

    Han sacado embragues para todas las marcas de coches por este tema, los embragues que vienen con los coches no aguantan porque para que vaya bien tiene que estar muy "patinoso" digamos, entonces el material de la pastilla que lanzaron ellos parece que es especial para soportar esto.
    Saludos.
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  7. #3046
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    Ok, veo que es un motor para "manos".

    Saludos

  8. #3047
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    ss

    Hola Ariel.

    Un invento lo de quitar los pesos de las mazas. La respuesta del coche ha mejorado, aunque todavía puede mejorar.

    ¿Algun alma caritativa me puede dar un consejillo sobre mi motor?
    Es un novarossi S3 y el caso es que la primera vez que limpié el carburador no conté las vueltas de las agujas... y eso... no doy con el ajuste. Ya se que no es una solución definitiva pero ¿alguien podría decirme el número de vueltas de alta y baja para tener una referencia?. Estoy bastante perdido con este tema.

    Un saludo

    Miguel

  9. #3048
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    Si todavia quieres que salga mas revolucionado puedes apretar un poco mas el muelle.
    Saludos.
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  10. #3049
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    Cita Iniciado por ariel
    Si todavia quieres que salga mas revolucionado puedes apretar un poco mas el muelle.
    Estuve enredando con el muelle y creo que he llegado al punto óptimo. No obstante he observado que el punto de apriete del muelle ya no es tan crítico como antes. A lo mejor lo estoy flipando, pero me dió esa sensación.

    Hoy voy a por el muelle naranja. ¿Que tal el negro? lo he visto en la pag. de K-Factory. ¿Quizas demasiado duro?

    Un saludo

    Miguel

  11. #3050
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    No conozco el negro, el mas duro que conozco es el amarillo fosforito.

    Es logico que sea menos critico el ajuste del muelle, es decir, con mas vueltas acusa menos el cambio que antes.
    Saludos.
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