Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3061
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    Que opinan del nuevo resorte de clucth de 1.8mm negro que acaba de salir, es ideal para tener mas patada o solo ideal para pistas con mucho agarre?
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  3. #3062
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    Cita Iniciado por AngelVillano
    Que opinan del nuevo resorte de clucth de 1.8mm negro que acaba de salir, es ideal para tener mas patada o solo ideal para pistas con mucho agarre?
    Oscar, si analizas lo que tu mismo has puesto, te daras cuenta que ya te has respondido.

    Contra mas patada tengas ya sabes que necesitas mas agarre o el coche será incontrolable. Contra menos agarre en las pistas, mas blando deberemos de llevar todos los reglajes, incluido el embrague y los diferenciales.
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  4. #3063
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    Hola, ¿alguien me podria decir donde puede encontrar el manual del g4 evo II? Si alguien lo tiene ¿me lo podriais pasar a jota84@terra.es ? Gracias.
    Un saludo.
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  5. #3064
    Moderador Avatar de ariel
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    Buscalo en el sitio de Team Magic, esta completo en PDF.
    Saludos.
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  6. #3065
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    Me he metido en la pagina de team magic y solo he encontrado el del g4 evo, el del g4 evo II no esta. ¿Alguien que lo tenga me lo puede mandar? gracias.
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  7. #3066
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    Hermano, el EVO II no tiene otro manual, es el mismo coche que el EVO, solo que viene con algunas opciones mas, te sirve perfectamente el del EVO.
    Saludos.
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  8. #3067
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    Ha ok, muchas gracias ariel no lo sabia.
    Un saludo.
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  9. #3068
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    Cita Iniciado por ariel
    Cita Iniciado por PABLOMORCU
    Ok, Ariel, gracias. Justo estaba leyendo al respuesta que diste a otro "forista" sobre la "zeta". Voy a probar a no dejar olgura una vez montado el rodaiento interior y las arandelas. El caso es que mi embrague entrega potencia demasiado pronto y jugando solo con el muelle rojo no consigo que tenga "patada" suficiente. El motor es un nova S3 con compresión aún mas que sificiente.

    También he tenido el problema con los vasos del diferencial trasero. Se forma un canal dentro y limitan la amrotiguación pegando unos botes de cojones que terminan rompiendo otras piezas debido a la vibración. La unica solución que he encontrado es cambiarlos. Ahora bien si es un problema detectado ya en el G4 y en el EVO no entiendo como no le han puesto solución ya.

    Un saludo y gracias.

    Miguel
    Con el muelle rojo es dificil que tenga patada, yo monto el naranja o incluso el amarillo que es el mas duro que viene para el G4. Con el rojo quitale los pesitos de las mazas.

    Los vasos del diferencial es un desgaste que tienen (creo) que todos los coches, ademas es algo que depende mucho de la pista y forma de conduccion cuanto duran, los mios originales duraron casi un año, ahora hace 2 meses le monte los de KFactory y son durisimos, apenas le saca brillo, pero nada de desgaste.
    Buenas Ariel.

    Esta mañana he estrenado el muelle amarillo y ahora tiene la patada que yo buscaba. La diferencia es abismal.

    Tengo otro problemilla con la estabilizadora delantera. Creo que funciona al revés. Entiendo que una barra estabilizadora hace que cuando el coche apoya a la derecha(p.ej) empuja la izquierda hacia abajo para que toque el suelo. Creo que es así, sino, corregidme.
    El caso es que en mi G4S funciona al revés, es decir cuando apoya a la derecha, levanta la izquierda.El caso es que at´ra funciona bien. He mirado y repasado los manuales y no encuentro nada mal.
    ¿Algun comentario?

    Un saludo

    Miguel

  10. #3069
    Miembro Senior Avatar de erdeivy
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    Cita Iniciado por PABLOMORCU
    El caso es que en mi G4S funciona al revés, es decir cuando apoya a la derecha, levanta la izquierda.El caso es que at´ra funciona bien. He mirado y repasado los manuales y no encuentro nada mal.
    Esa es su funcion correcta, creo yo. Por lo menos es lo que a mi me hace tanto en el tren delantero como en el trasero.
    Si al subir la parte derecha, se bajara la izquierda, el coche se inclinaria aun mas, entonces seria la des-estabilizadora :? Porke asi tendra mas posibilidad de volcar.
    Creo que es asi vamos, a lo mejor estoy totalmente equivocado. Que me corrijan si es asi.

    Saludos!!
    David Castro
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  11. #3070
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    hola.he comprado un g4s y he estado de pruebas.en conjunto el coche me ha gustado bastante.solo tengo un problema y es que en curbones largos y rapidos el culo parece que quiere pasar al morro.alguien podria decirme si le pasa o por que podria pasar eso.muchas gracias y saludos

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