Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3081
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    que sabemos de esta nueva menbrana ????



    Lo cierto es que las originales a mi no me gustaban demasiado y las cambien por unas de silicona mas elasticas, a mi parecer el coche fue mejor, la amortiguación se fatigaba menos, era mas rápida de respuesta.
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  3. #3082
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    Y este muelle negro es de 1.8 pero menos espiras, igual de duro que el amarillo pero tendra mas recorrido.... si alguno lo puede traducir se lo agradeceremos



    SALUDOS
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  4. #3083
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    Cita Iniciado por Koldo
    Y este muelle negro es de 1.8 pero menos espiras, igual de duro que el amarillo pero tendra mas recorrido.... si alguno lo puede traducir se lo agradeceremos
    No dice nada especial sobre el funcionamiento del muelle, solo te explica para que sirven los muelles mas duros y los mas blandos, cuales suele usar la gente etc...

    ¿Que hace este muelle negro? O sea, tendra mas recorrido que el amarillo como dice Koldo, pero eso de ke sirve?

    Saludos
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  5. #3084
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    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por AngelVillano
    Que opinan del nuevo resorte de clucth de 1.8mm negro que acaba de salir, es ideal para tener mas patada o solo ideal para pistas con mucho agarre?
    Oscar, si analizas lo que tu mismo has puesto, te daras cuenta que ya te has respondido.

    Contra mas patada tengas ya sabes que necesitas mas agarre o el coche será incontrolable. Contra menos agarre en las pistas, mas blando deberemos de llevar todos los reglajes, incluido el embrague y los diferenciales.
    Mil gracias.. tienes razon... pero es bueno reafirmar :D :D
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  6. #3085
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    soy nuevo en esto y voy a recibir un le-mans.
    segun he visto en la pagina de maxkermonster,se tiene que rodar asi?
    y hay que sellarlo tambien como dice?
    un saludo

  7. #3086
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    Lo de la membrana me ha parecido una idea genial, voy a pedirsela a mi distribuidor, estoy harto de la negra y de ver como se atrofian a la mínima, yo le tengo puesto el muelle amarillo y va en respuesta como un tíro, no se que diferencia puede tener el negro. Pregunta para Ariel, he cambiado todos los desarrollos, centax y cambios, para la primera he puesto piñon de 18 y corona de 52, lo máximo para aumentar los ratios, yo a esto lo llamo marchas cortas en la primera, y en la segunda lo contrario he puesto piñon 25 y corona 45, y lo considero como marchas largas, está bien dicho o es al revés, oseo cuando el piñon tienes menos dientes y la corona más lo considero marcha + corta, y viceversa. Voy bien en mis conclusiones o la estoy liando?. Saludos solo era eso.

  8. #3087
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    por cierto, a estas alturas y no he podido colocar lafoto de mi coche, como lo puedo hacer? gracias.

  9. #3088
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    Es asi lo de las marchas, como tu dices.

    Lo de colocar fotos si vas al primer post del foro hay un hilo que pone como subir fotos y lo explica muy bien.

    Aqui mismo http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82510.html
    Saludos.
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  10. #3089
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    hola chicos que tal, oye sabeis si se venden packs de baterias ya exas para el g4? un saludo
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  11. #3090
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    Claro, hay tres:

    -Para el g4s:
    http://www.teammagic.com.tw/en/profr...4043&pageNum=1

    -Para el g4 evo:
    http://www.teammagic.com.tw/en/profr...4045&pageNum=1
    Ademas de esta hay otra igual pero en azul ke tiene menos amperios.
    David Castro
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