Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 317 de 677 PrimerPrimer ... 217277297312313314315316317318319320321322337357417 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,161 al 3,170 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta los vasos para el diferencial que son con la referencia k 14125 los ha probado alguien,dice alli que son mas ligeros,son de color plata y ya que voy a comprar unos pues comprar los mejores,si alguien ha comprado por internet me puede decir la pagina.muchas gracias a todos.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos blancos que tu dices no los habia visto nunca, yo he puesto ya hace tiempo y estan intactos estos http://www.kfactoryracing.com/produc...4101&pageNum=1 que son los de la referencia que puse antes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no es problema de que los haya puesto mal, me fijaré con más atención, yo creo que es que la llanta es muy estrecha.

Pero quitando la llanta y el hexágono, y luego poniendo el hexágon dentro de la llanta, el agujero sigue quedando al aire...

Por otro lado, tengo un problema con el motor del coche, y es que está nuevo (todavía ni lo he puesto en marcha) pero se queda enganchado continuamente (Sin bujía) no puedo ni arrancarlo.

Cuando el piston esta en el PMI hecho unas gotitas de gasolina para lubricar pongo el coche en la mesa y da varias vueltas el cigüeñal y se queda enganchado de nuevo en el PMS, y aunque lo ponga en la mesa de arranque no hace nada, la goma se quema y si aprieto el coche condemasiada fuerza hacia la mesa, la rueda se para....

A ver si me decís que hacer.

Para cuando se me quede enganchado hay que desengancharlo con un destornillador en el volante de inercia, pero....¿con un destornillador plano apoyandolo en los dientes de la cornona ¿o con el mango del destornillador?
    Saludos!
    Team Magic G4 Le Mans.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la llanta, si pones el hexagono en el hueco y queda el agujero al aire puede que la llanta no sea la adecuada, de donde la sacaste ? es para touring gas ?

Lo del motor, es asi, hay que sufrir para rodar un motor.

Lo que puedes hacer es quitar la bujia, darle calor al motor con un secador de pelo, ponerle unas gotitas de gasofa dentro (esto si ya llego via macarron y carburador no hace falta) y darle con la mesa un buen tiron para que se ablande un poco, esto repitelo varias veces. Luego montas la bujia, chispo y a probar si arranca.

Ten la precaucion cada vez que le vayas a dar con la mesa de poner el giro del motor de forma tal que este lo mas lejos del PMS, sabiendo que gira antohorario lo vas girando con el dedo en sentido horario hasta que se pone un poco duro, entonces tendra tiempo de empezar a girar sin llevarse por delante el PMS tan pronto.

Ten las baterias de la mesa bien cargada.

Cada vez que se trabe no lo intentes destrabar con la mesa, sino te durara 2 telediarios, tienes que girar el volante con un destornillador en sentido horario.

Bueno para empezar ya tienes algunas instrucciones, luego cuentas como va la cosa.

Otro detalle, suponiendo que logres arrancarlo cuando lo pares, fijate que te quede en el PMI, sino cuando se enfrie si que se clavara duramente !!

Suerte
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, intentaré hacer eso que me dices, no se me había ocurrido lo del secador. Las ruedas son las que vienen con el le mans, las GRP Arrows. Y las llantas son las que aparecen montadas en las fotos de la pág de Team Magic.

http://teammagic.com.tw/INS/Team%20M...0-502073-4.jpg

A mi me extrañó mucho cuando lo ví, pero pensé que si así lo habían diseñado no estaría mal pensado. Cómo ahora no tengo el coche delante no te lo voy a "refutar" xD.

Dime cómo puedo desenganchar el volante de inercia cuando se me quede enganchao ¿Con la punta de un destornillador plano o con el mango? Es que con la punta creo que me voy a comer los dientes del volante.
    Team Magic G4 Le Mans.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo desenganchas con la punta del destornillador, con cuidado pero si se raspa trankilo, es normal, no pasa nada, ya se que da pena de verlo todo nuevo y que se raye pero no hay mucho mas.

Lo de la llanta ahora mismo ya me estoy rayando, porque hace mucho que no veo los hexagonos de plastico y no me acuerdo donde queda el pasador, pero si de casa queda asi como dices seguro que no pasa nada.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis que merece la pena cambiar las poleas del coche para que el coche gaste las ruedas delanteras como las traseras.me refiero al funcionamiento del coche.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos coches (los touring) tienden a comer mas rueda trasera, pero todo depende de que lleves delante si diferenbcial o One Way y del estilo de conduccion.

Si llevas One Way es mas propenso a gastar poco las delanteras porque no tiene el esfuerzo del freno, cosa que con el diferencial si lo tiene.

Si conduces todo el tiempo derrapando tambien es logico que gastes mucho antes las ruedas traseras.

En el caso de cambiar la polea no es que vayas a gastarlas parejas, sino que tendras que tornear las delanteras unos 2 mm mas bajas que las traseras entonces el desgaste se mantiene muy parejo.

Yo lo he probado ponendo la polea de 20 en el eje del freno para la correa lateral. Se hace mas noble el coche y va muy bien. Tambien viene una de 26 para poner en el lateral pero adelante, esta hace la mitad del efecto que cambiando la otra.
    Saludos.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto si que es interesante....

COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas son las fotos que he podido sacar de el hexágono dentro de la llanta, creo que se aprecia suficientemente bien.

Como ves, el agujerito por el que entra el pasador queda al aire, y si el pasador tiene un poco de holgura se cae al suelo. Los que tengo entra muy forzados asi que no creo que haya problema, pero si se desgastan un poco no se...

Tambien me he fijado en que el hexágono tiene una rebaba (de fábrica, no es accidental) que no le dejaría entrar si la llanta tuviese un agujero más profundo.

Pasando al tema del rodaje, ayer le hice un par de depósitos con la aguja de altas bastante abierta, pero tuve algún problema:

-Si aceleraba el motor se ahogaba y se paraba.
    -Llegue prácticamente a desatornillar del todo la aguja de altas y el motor no bajaba de revoluciones.

Por esto y por que la mesa de arranque no dio para más no pude seguir.
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 317 de 677 PrimerPrimer ... 217277297312313314315316317318319320321322337357417 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4