Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3171
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    Por el paador no te preocupes, no se saldra.

    Lo del rodaje es normal que sea medio indomable el motor.

    Pero igual dices 2 cosas que me suenan a contradictorias.

    Dices que si aceleras se paraba y por otro lado dices que no lo podias bajar de revoluciones ni abriendo del todo el alta. Cuanto mas abras mas se ahogara y se parara como dices, pero para bajar de revoluciones al ralenti tienes que aflojar el tornillo de ralenti no abrir el alta, no se si es eso lo que dices o te entendi algo mal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3172
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    Evo2, eso si que es INTERESANTE !!!! Ya me parecia raro que siendo tan facil a nivel diseño y fabricacion no se haga lo de cambiar el diferencial delantero facil y los roll center delanteros, una pasada, lo unico que saldra carita carita. Sabes si ya esta a la venta ?
    Saludos.
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  4. #3173
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    Por cierto, en la foto del coche que se ve en el primer foleto creo ver que tiene cambio rapido de rueda, como los 1/8, es asi o veo mal ?
    Saludos.
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  5. #3174
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    Pero igual dices 2 cosas que me suenan a contradictorias.

    Dices que si aceleras se paraba y por otro lado dices que no lo podias bajar de revoluciones ni abriendo del todo el alta. Cuanto mas abras mas se ahogara y se parara como dices, pero para bajar de revoluciones al ralenti tienes que aflojar el tornillo de ralenti no abrir el alta, no se si es eso lo que dices o te entendi algo mal.
    Si, tienes razón, me expresé ma... quiero decir que no conseguía ahogarlo por mucho que abriese el alta, y en cambio en cuanto rozaba el gatillo del aemisora, se paraba...

    ¿Si cierro un poco el alta, conseguiría que no se ahogase al abrir gas?
    Team Magic G4 Le Mans.

  6. #3175
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    Claro, el alta si el motor esta a ralenti no tiene accion, salvo que la cierres del todo y se seque, pero para ahogarlo en baja puedes abrir la de baja que es la que esta en el centro del barrilete del gas, la alta cierrala un poco hasta que te permmita acelerar y que no llegue a pararse, aunque tampoco que levante muy limpio de vueltas, que vaya gordito.
    Saludos.
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  7. #3176
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    Cita Iniciado por ariel
    Por cierto, en la foto del coche que se ve en el primer foleto creo ver que tiene cambio rapido de rueda, como los 1/8, es asi o veo mal ?
    Pues si ariel, ves bien, yo tambien me habia fijado pero supongo que sera para fuera por que aqui ya se sabe que esta prohibido...je...

    y creo que no esta a la venta todavia, si recojo informacion ya la pongo aqui...

    pero desde luego que se han puesto las pilas, esta muy guapa la opcion... :D

    pero tambien saldra carita,jej... 8O
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  8. #3177
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    Pues si q esta guapa esa opcion,yo ya tengo los rigidificadores de carbono y aluminio,valen una pasta pero te solucionan el problema de q el chasis se hunda por el centroy parece q va mejor el coche,si señor.

  9. #3178
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    ¿Que os parece hacer una lista con las mejores opciones de K-Factory para este coche? Sería una buena base de información para todo el mundo, sobretodo los que quieran empezar a opcionar su coche. Creo que aquí en este post sería un poco lio, pero bueno...A ver si alguien con más idea que yo puede empezar a hacer algo.

    Gracias ariel, eres un tio cojonudo, siempre ayudando, a ver cuando me ponga con el coche, le cierro un poco el alta para empezar a subirlo de vueltas y luego abrirla para poder dejarlo con gas a fondo y casi a ralentí. Ya os contaré.

    Salud!
    Team Magic G4 Le Mans.

  10. #3179
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    Muy buenas, ya sé que es un tema que se ha tratado mucho aquí, he leido pero o mi G4 es distinto al resto :D o tengo un problema...No hay manera de colocar en condiciones el servo de la diercción, si pongo el brazo por delante me roza en el coche si lo pongo por detrás me roza en el servo....sería alguien tan amable de pasarme algunas fotos o algo?? me estoy desesperando...si alguien tiene fotos y no puede subirles que me pida la dirección de hotmail, o lo que sea...

    Muchísimas gracias...y un saludo a todos
    Team Magic G4 Evo.
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  11. #3180
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    Cita Iniciado por william
    Muy buenas, ya sé que es un tema que se ha tratado mucho aquí, he leido pero o mi G4 es distinto al resto :D o tengo un problema...No hay manera de colocar en condiciones el servo de la diercción, si pongo el brazo por delante me roza en el coche si lo pongo por detrás me roza en el servo....sería alguien tan amable de pasarme algunas fotos o algo?? me estoy desesperando...si alguien tiene fotos y no puede subirles que me pida la dirección de hotmail, o lo que sea...

    Muchísimas gracias...y un saludo a todos
    Yo puses fotos de esas que pides en este post, esta por las primeras paginas, ya lo siento pero no las tengo solo las que estan subidas en internet.

    Revisa un poco las primeras hojas y las veras.
    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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