Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #311
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    Estoy totalmente de acuerdo con Ariel.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #312
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    He acabado de montarlo casi,casi, me falta el motor ponerle los servos...

    Los servos es el problema, queria saber si los servos de HPI rs4 valen para el g4, porque veo que donde meto las pilas no me cabe y tampoco el receptor me cabe, ¿que puedo hacer?, ¿teneis algua foto o alguna sugerencia, explicacion de como poner los servos?

    también la dirección, hay dos tornillos que aprietan unos trapecios, hay que apretarlos a tope o aflojarlos porque al servo le cuesta hacer que gire porque esta muy duro, ¿que puedo hacer para que la direccion no sea tan dura? que vaya como la seda, vamos...


    -el piñon mas grande- de la segunda velocidad me roza con el chasis y no lo deja girar que puede ser...

    salu2

  4. #313
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    Has leido el post pq a lo que te refieres es la corona de primera y se soluciona desmontando y apretando bien el conjunto. La tuerca grande que viene montada tienes que apretarla mas.

    Cualquier servo que no sea de gran escala debe entrar. Hay fotos a lo loargo de todo el post tanto del receptor como de los servos como de las baterias.

    Sobre las baterias te recomiendo que compres las que te aconseja en el manual. Son de team magic de 650 mAh y a saco pueden durar entre 45 y 60 min, ademas de que van perfectas para el espacio.

    Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  5. #314
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    Espero empezar a participar mas en este post y poder aportar cosillas interesantes. La primera es que probe el eje rigido delantero y la verdad es que iba bastante bien, note que se gastaban algo mas las ruedas de delante, y que en alguna curva no giraba todo lo que queria, pero yo creo que tocando un poco el coche se puede mejorar.

    La puesta a punto que recomiendo para ir rapido es la siguiente (uno standard para lego modificar a partir de el):

    Tren delantero.


    Caidas 2º izda y 2,5º dcha
    Diferencial delantero: One way
    Muelles Naranjas de trinity (o kyosho)
    Aceite 60
    Divergencia 0º
    Barra est. plana
    Altura Chasis 4 mm
    Ruedas SP 37 a 62 mm


    Tren Trasero


    Caídas 4º izda y 4,5º dcha
    Diferencial trasero con grasa de 15.000 (yo llevo el de bolas tarado durillo)
    Muelles Azules de trinity
    Aceite 60
    Convergencia 2º
    Barra est. plana 0º
    Altura Chasis 6 mm
    Ruedas SP 37 a 63 mm

    Transmisión
    20 51
    25 47

    Corroceria Blitz MAzda 6 o stratus

    Un saludete y espero iros poniendo cosillas segun las vaya probando (a ver si mejora el tiempo por aqui)

  6. #315
    Moderador Avatar de ariel
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    Muchas gracias BRT, podrias decir como llevabas los Down Stop ?

    Por cierto Enhorabuena por esas remontadas en Almusafes, que no fueron faciles seguramente.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #316
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    Una preguntilla del diferencial de bolas. Yo lo tengo y el caso es que lo más blando que lo puedo dejar es muy duro en comparación con el de planetarios con silicona de 10.000 qu es la que uso.

    Seguro que lo estoy haciendo mál, pero no consigo dejarlo más blando porque entonces se me afloja del todo. No si me entendeis, porque la expicación es bastante mala.

    Como lo haceis vosotros?

    Iñigo a ver si te pillo por el circuito y veo como lo haces tu.


    salu2
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  8. #317
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    Iñigo, una pregunta ¿que longuitud tienen los muelles Trinity?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  9. #318
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    Cita Iniciado por Ostwald
    Una preguntilla del diferencial de bolas. Yo lo tengo y el caso es que lo más blando que lo puedo dejar es muy duro en comparación con el de planetarios con silicona de 10.000 qu es la que uso.

    Seguro que lo estoy haciendo mál, pero no consigo dejarlo más blando porque entonces se me afloja del todo. No si me entendeis, porque la expicación es bastante mala.

    Como lo haceis vosotros?

    Iñigo a ver si te pillo por el circuito y veo como lo haces tu.


    salu2
    TRANQUILO NO HACES NADA MAL, ALMENOS QUE YO CREA.....

    EL DIFERENCIAL DEL MAGIC DE BOLAS TIENE ALGUNA PEGA, UNA DE ELLAS ES QUE MUY BLANDO NO LO PUEDES PONER POR QUE PATINA, ASI QUE BUSCA ESE PUNTO DONDE NO PATINA Y SEA LO MAS BLANDO, ASI ES COMO LO LLEVO YO...

    HABER QUE DICEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  10. #319
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    Ariel los stops los llevo de tal forma que de alante casi no se levanta nada y de detras le dejo subir 2 mm o asi. No te pongo las medidas porque varia en funcion de la altura, ruedas, ...

    El diferencial de bolas efectivamente va bastante mas durito que el de silicona, pero no es lo mismo, porque permite un poco de perdida de traccion al dar gas fuerte, por lo que no es 100% equivalente a uno de planetarios.

    Un saludete

  11. #320
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    Cita Iniciado por BRT
    Ariel los stops los llevo de tal forma que de alante casi no se levanta nada y de detras le dejo subir 2 mm o asi. No te pongo las medidas porque varia en funcion de la altura, ruedas, ...

    El diferencial de bolas efectivamente va bastante mas durito que el de silicona, pero no es lo mismo, porque permite un poco de perdida de traccion al dar gas fuerte, por lo que no es 100% equivalente a uno de planetarios.

    Un saludete
    HABER IÑIGO SI PUEDES EXPLICAR UN POCO MAS LA PRIMERA PARTE LA DE LOS STOPS.....

    POR QUE POR EJEMPLO YO LOS LLEVO A 2 Y 5 COMO PONE EN EL MANUAL... NUSE..
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    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

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