Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3191
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    Eso es interesante Hacker, en cuanto puedas pon unas fotitos con su comentario correspondiente.

    A Hugo en persona no lo conozco pero en Barakaldo estaba en mis 16/avos, iba primero ni bien largamos pero algo debio pasarle luego porque quede primero yo, al cabo de unos minutos se me mordieron las ruedas traseras, me empeze a retrasar y creo que volvio a pasarme.
    Saludos.
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  2. #3192
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    Esas piezas q comentas ya existen fabricadas por k-factory y son las q indico yo mas arriba si leeis,y si os fijais bien las llevan el coche q quedo campeon de europa,el unico inconbeniente es q bienen a salir algo carillas las dos mas de 100€.

  3. #3193
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    No estoy seguro si es lo mismo,tu dices los rigificadores que vienen combinados en carbono y aluminio ?
    Saludos.
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  4. #3194
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    ok pos hare unas fotillos pa ke las veais
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  5. #3195
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    A ver si me podéis ayudar (de nuevo). El coche cada vez va mejor, pero sigo sin llevarme bien con las baterías:

    -Cuando uso la mesa de arranque todo va bien al principio, pero tras arrancar unas cuantas veces por que se ha parado el coche (con el rodaje se para mucho el motor), pierde fuerza (o por lo menos no puede con el motor). Pensé que las baterías estaban mal cargadas, pero al dia siguiente todo iva bien y a los 20 min perdió fuerza de nuevo. No se dodne está el problema, pero a ver si me podéis decir algo, por que cuando cojo la mesa al dia siguiente todo va perfectamente y al rato deja de ir bien.
    ¿Lo estoy haciendo mal yo o es problema da la mesa?

    -Y en cuanto a aas pilas que trae el le mans para el receptor y los servos son una mierda o es que no las cargo bien? por que no consigo que muevan los servos a una velocidad decente, en cambio con otro pack de 4 pilas AA (las grandes) se mueve perfectamente, pero no quiero usar esas, prefiero las del coche.

    A ver que me decís, que estoy ansioso por usar el coche más de media hora.

    P.D: si tuviese que descargar las pilas ¿Cual es la mejor forma de hacerlo sin cargarselas? (Las dos son Ni-Mh)

    Salud!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #3196
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    Con que cargas las pilas del coche y las de la mesa ? de cuantos milis son los cargadores, cuanto tiempo lo pones a cargar etc.

    Con respecto a la mesa al estar en rodaje es medio normal que con unos cuantos arranques se vengan un poco abajo y si no estan a tope no puede con un motor que todavia esta duro.
    Saludos.
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  8. #3197
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    las baterias de la mesa si son de las de 7,2v con un cargador normal hayq ue aplicar la formula y tradan bastante en cargarse, yo las mias tardan 14H cada una con un cargador normal, haber is nos dces de cuanto mA son tus baterias pa ayudarte mejor
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  9. #3198
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    Las mias de la mesa no son gran cosa creo que son de 1.700 Ma, pero yo las cargo 20 hs como minimo.
    Saludos.
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  10. #3199
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    yo tengo la mesa alpha, y tengo dos baterias de 3000mA y son 14horas y tu pones las de 1700mA 20horas, no perderas fuerza en la mesa ehh :wink: :wink:
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  11. #3200
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    Hola, ¿vosotros como llevais el receptor en un vuestro g4? Mi g4 es el evo II y lo que ago es meter el receptor y el fail safe en un globo y luego le pongo una brida para agarrarlo, pero me gustaria saber si vosotros lo haceis de otra manera. Gracias.
    Un slaudo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
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