Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 322 de 677 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque veo que tienes el EVO y para que tengas en cuenta que tendras que cambiar tambien la direccion, para eso tienes que hacer una agujero en el chasis, solo por eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es joe tio leelo bien que mas claro no te lo he podido dejar, para poder poner esa evolucion, tendrias que poner la direccion nueva, y para ello tendrias que hacer un agujero en tu chasis, entonces si podrias poner la evolucion un saludo.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con que cargas las PILAS del coche y las de la mesa ? de cuantos milis son los cargadores, cuanto tiempo lo pones a cargar etc.

Con respecto a la mesa al estar en rodaje es medio normal que con unos cuantos arranques se vengan un poco abajo y si no estan a tope no puede con un motor que todavia esta duro.
    Las baterias de la mesa las puse a cargar 14h a 150mah, son de 2100mah asi que la carga se me quedó un poco corta, pero es que si no tenía que esperar otro dia más para cojer el cochecillo, pero lo que me mosquea es que de un día pa otro vuelvan a funcionar:

"Cojo el cochecillo el jueves, la mesa no puede ni mover el motor, todo el rato desnganchándolo hasta que lo dejo. Viernes, acabao de leer vuestros consejos sobre calentarlo con un secador de pelo (pie3nso, **** que buena idea); el coche arranca, pero se ahoga facilmente (he abierto mucho el alta) asi que lo tengo que arrancar muchas veces. A los veinte minutos la mesa ya no puede con el motor, digo <<normal, con todas las veces que lo he arrancado y ademas no estaban al tope>>. LLega el sábado y me vuelvo a poner manos a la obra (sin haber cargado las pilas) y la mesa puede con el coche, pienso <<Joder, pero si ayer no podía>> tras arrancar el coche unas cuantas veces más, la mesa vuelve a decaer."

Y tras esto yo pienso ¿Que estoy haciendo mal? ¿que le pasa a la mesa o a las baterías?

Mi cargador es un "multilader 6E"

En cuanto al coche, estuve cargándolo 9 horas a 150 mah (las baterías son de 650 mah) y después de eso no ivan bien del todo, aunque podían funcionar.

A ver que me podéis decir.
    Team Magic G4 Le Mans.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decirte que cargues mas tiempo las baterias. Ademas ese cargador tira mas de 150 ma, lo puedes poner un poco mas fuerte.

Que las baterias se agoten en un momento dado y que despues de un dia esten un poco recuperadas es normal, pero claro duran un suspiro.

No le des mas vueltas al asunto, todo es por estar muy duro el motor y tener que arrancarlo tantas veces, normalmente en un dia de rodar lo arrancas 10 15 veces y seguro que eso tu lo has hecho en 10 minutos je.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entonces, al ser Ni-Mh tendré que descargarlas para poder cargarlas de nuevo ¿Cual es la mejor manera para que no se jodan en la descarga?
    Team Magic G4 Le Mans.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun dicen que no bajen de 1 v por elemento, es decir que en las de 6 elementos que no bajen de 6 v, pero yo no hago nada de todo esto de descargarlas ni nada, se que hago mal pero nunca me trajo ningun problema.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no las descargas? ¿Cuando ya no pueden con el motor las vuelves a cargar?
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el domingo en el circuito el coche cuando llegaba a una curva me hacia como interferencias, las baterias estaban muy bien cargadas tanto las de la emisora como las del receptor, el cable del receptor esta entero, no esta roto ni nada de eso, ¿puede ser por que el receptor vibre y tenga interferencias? Gracias.
    Un saudo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    tu no las descargas? ¿Cuando ya no pueden con el motor las vuelves a cargar?
    No, ni siquiera, cuando vuelvo de la pista dejo todo tirado, 2 dias antes de ir a rodar pongo a cargar una, al otro dia pongo a cargar la otra y a tirar je.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Hola, el domingo en el circuito el coche cuando llegaba a una curva me hacia como interferencias, las baterias estaban muy bien cargadas tanto las de la emisora como las del receptor, el cable del receptor esta entero, no esta roto ni nada de eso, ¿puede ser por que el receptor vibre y tenga interferencias? Gracias.
    Un saudo.
    El receptor siempre conviene que este un poco acolchado para que no pille las vibraciones del motor, puede ser eso, tambien puede ser que el cristal este jodido.

Que coche es exactamente, si es el Le Mans dicen los que lo tienen que jode cristales porque va muy abajo y se toca con el suelo en cualquier momento.
    Saludos.

Página 322 de 677 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4