Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 327 de 677 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332347367427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me podéis decir para una carburación están dar ¿cuantas vueltas tendría que llevar la aguja de al ta y la de baja?

Es que yo pienso que la de baja está suficientemente cerrada para que vaya bien (unas dos vueltas y media) pero el coche no tira demasiado (no pasa de primera) y si la abro un poco se ahoga.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay una cantidad de vueltas que sean perfectas para todos los motores, incluso el mismo modelo de motor a uno le va bien con X vueltas y si le pones lo mismo a otro no va igual, afectan muchas otras cosas como el escape, el deposito, la bujia, el filtro de aire, etc etc.

Si no te pasa de primera y notas que el motor va ahogado, tirando humo pues ve cerrando poco a poco la alta, no tiene nada que ver la baja en esto, ojo, vas controlando la temperatura tambien, y vas cerrando de a 1/8 de vuelta por ejemplo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad que ando algo liado pero voy a comentaros algunas cosillas de las mejoras que comenta Papo:

La nueva transmisión: aparte de cambiar los desarrollos tambien cambian los ratios de los ejes delanteros y traseros (me explico, antes el ratio delantero y trasero tenian una diferencia muy grande, cosa que ahora son casi iguales) cambian los clips que sujetaban las poleas por tornillos (si esos clips que si tienes prisa salen volando y se esconden :D), la campana del embrague incluye el piñon de segunda (son una misma pieza) y tiene el agujero para apretar el centax. En el europeo ya lo montaba Vicente Eres con buenos resultados (el resto de pilotos de TM que fuimos no los montamos porque nos llegaron justo antes de ir).No se si se me olvida alguna cosa al respecto.

En cuanto al nuevo sistema de desmontar el tren delantero es una buena idea, permite cambiar la altura de los ejes (cosa que ahora no podemos hacer) asi como desmontar el diferencial quitando muy pocos tornillos. En cuanto las tenga os dire algo mas (aun no se cuando sera eso).

Y el sistema de cambio rapido de ruedas ... una pena que no podamos usarlo :D

Respecto al embrague yo lo uso mas o menos como dice Ariel :wink:, pero yo le doy 0,6 de distancia y de apriete ... depende de lo que pida el motor y el muelle, pero en torno a 0,7.

Un saludo y espero poder pasarme mas a menudo por aqui :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Raul, eso, pasate mas seguido je.

Muchas gracias por tus comentarios.

La verdad es que el cambio de toda la transmision lo encuentro excesivo, no creo que para cambiar unos ratios haya que hacer semejante carniceria, ademas, al cambiar todo el sistema te comes los recambios que puedas tener. Supongo que en un muuuuy alto nivel (europeo, mundiales, etc) puede hacer falta pero a los mortales me parece que nos sobraria con cambiar unos carretes si hiciera falta.

Lo mejor, de lejos, el cambio en el tren delantero.
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul, acabo de hacer los calculos de ratios con esos nuevos valores y decirte que antes el ratio delantero trasero era el mismo (1), y en el nuevo es mayor delante que detras (1,03) ahí te habias equivocado

G4 evo - S... ruedas eje delantero 1 vuelta, eje intermdio delantero 1,78 vueltas, eje intermedio trasero 2,53 vueltas, ruedas eje trasero 1 vuelta ESTA COMPENSADO.

G4 ED... ruedas ruedas eje delantero 1,03 vuelta, eje intermdio delantero 1,54 vueltas, eje intermedio trasero 2,19 vueltas, ruedas eje trasero 1 vuelta TIENE PREPONDERANCIA DELANTERA DE UN 3%

Cosas que mejoran pues que el diferencial delantero y trasero pierden diametro, ahora seran mas pequeños con lo que las inercias, tanto por mas en giro y por disminución de peso seran mas pequeñas.
    Aumentan ligreamente los carretes centrales lo cual es casi inapreciable en peso y si que la diferencia de giro entre el eje intermedio delantero y trasero es menor que antes de 0,75 baja a 0,65 aparte que para que las ruedas den las mismas vueltas o un pelin mas, con el nuevo ED los ejes giran menos vueltas que antes.

Conclusión las ruedas ahora se gastaran mas por igual, seras mas sencillo llevarlo por lo de la preponderancia delantera y el motor, tiene mas velocidad punta ahora llega en 2ª sobre las 42.000rpm hasta los 120 Km/h y a 85 km/h en 1ª.
    Es decir gana en 1ª unos 7 km/h mas que antes y en 2ª 10Km/h mas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante Koldo tu estudio !!! Ayer pensaba en hacerlo con esa hoja de ratios que tenemos, pero se me paso el dia y no pude.

Lo de la preponderancia es algo que ya haciamos con el sistema de serie, solo con poner el carrete de 20 en el eje del cambio lateral ya estaba. Lo que dices de la velocidad punta siempre dependera de el desarrollo de piñon corona que se monte no ? digo, con el desarrollo adecuado se equipara perfectamente. Pero tambien creo que tendra que ser bastante largo el circuito para aprovechar eso.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luego con mas tiempo os cuento pero con mis calculos NO estaba compensado y hablando con Darren (el 3º del europeo) pensaba lo mismo :D luego te pongo mis valores a ver donde esta el error :wink: o es que yo lo recuerdo mal, que todo puede ser.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul si se pone el carrete de 26 mas o menos es lo mismo que hace el nuevo juego de carretes????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EVO2
    Raul si se pone el carrete de 26 mas o menos es lo mismo que hace el nuevo juego de carretes????
    Jose Mº con el carrete delantero exterior de 26T tienes 1,04 vueltas del eje delantero por 1 vuelta del trasero es decir preponderancia delantera de un 4% un uno por ciento mas que con el G4 ED.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Muy interesante Koldo tu estudio !!! Ayer pensaba en hacerlo con esa hoja de ratios que tenemos, pero se me paso el dia y no pude.

Lo de la preponderancia es algo que ya haciamos con el sistema de serie, solo con poner el carrete de 20 en el eje del cambio lateral ya estaba. Lo que dices de la velocidad punta siempre dependera de el desarrollo de piñon corona que se monte no ? digo, con el desarrollo adecuado se equipara perfectamente. Pero tambien creo que tendra que ser bastante largo el circuito para aprovechar eso.

Je Ariel, te gusto esa hoja de calculo eh ????? con ella lo revise todo y esas velocidades son con los mismos piñones y carretes que el G4 evo2

Con el nuevo G4 ED se consigue que los ejes vayan menos revolucionados para conseguir la misma velocidad que con el G4 evo- S.... es decir que con menos vueltas del motor andan lo mismo.

Yo pienso que ahora el coche ha ganado en desarrollo y velocidad, habra que ver que tal va en aceleración (bajas)

Animate y haz calculos que con esa hoja es muy facil, a mi el kit este del cambio de trasmisión ya me gusta.
    Me hago una pregunta valdran las mismas correas que en los anteriores o seran diferentes, para liarnos mas a los usuarios je. Si fueran las mismas sería un puntazo para los chicos de TM.

Página 327 de 677 PrimerPrimer ... 227287307322323324325326327328329330331332347367427 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4