Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 328 de 677 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368428 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,280 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que las correas seran las mismas, pero ya te digo, te tienes que comer todos los carretes, ejes, piñones etc que tengas de recambio.

No se si hacia falta ganar alargar el desarrollo, yo con el Sirio voy lo mas corto que puedo asi que.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien me explica como se puede colocar el receptor del le mans para que no se jodan los cristales.
    Es que "entra" en el chasis unos mm y para poner la chapita que decís habria que colocarla por dabajo del chasis, y no por encima, o darle la vuelta al receptor... A ver si alguno me podéis decir cómo ponerlo o colgar una fotillo.

Y la condenada espuma del bumper del le mans ¿nadie la tiene? !!!!!!!!!!!!

Saludos.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hoskar,si sacas el receptor veras q tiene pegada una especia de tapa x arriba,despegala y pegala x debajo,de forma q cubra el cristal,al quitarle la tapa de la parte de arriba el receptor sube un poco y luego al ponerla debajo cubre el cristal,aparte de eso metelo en un globo.Espero haberme explicado mas o menos bien.

Por cierto q motor le tienes puesto al lemans? esq se lo voy a cambiar y no se cual ponerle.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has explicado perfetcamente. Pues yo tengo el de serie, por que apenas lleva echo un litro. Pero tengo alunos problemillas, y es que si habro el alta se ahoga pero, asi como lo llevo ahora parece que humea poco, ademas tengo que pisarle a fondo para que salga ¿eso será de la baja?

A ver si me voy a la carrera del kinépolis con el coche y alguien me puede ayudar, que todos parecne gente maja.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esq sty arto del motor q trae,va bien cnd anda pero se me para muchisimo(3 o 4 veces por deposito) y no se de que puede ser,man dicho que ese motor no esta bien y es una porqueria je que le ponga uno mejor y de 12.Asi que estoy mirando algunos normalillos a buen precio,y como vi q en tu foto uno dorao pense q le habias cambiado el de fabrica ya que el mio es azul.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizá se para por el ralentí por algo de la baja o por que tienes el varillaje mal ajustado... si explicas en que momentos concretos se para te podríamos decir por que. A mi el mio NUNCA se para (me cuesta pararlo con un trapo) dicen que este motor es muy weno no se.

Y el de la foto... no es m,i coche, es un EVO opcionado a tope, es el 1º resultado en gogle imagenes si pones "team magic G4" je.

Explica más sobre tu problema y te ayudaremos.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cnd va despacio y le doy al gatillo para acelerar me petardea bastante,x ejemplo al salir de una curva,luego ya empieza a ir bien y de repente se para,bien sea cnd estoy acelerando o cuando estoy frenando.No se,no esq sepa muy bien carburar per he probado cerrando y abriendole la baja,el alta...y de temperatura va sobre los 110-115,pero claro como se me para tanto pues es la temperatura q pilla,no se si se pondria a mas sino se parara.

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es claramente un problema de carburacion, ese motor bien carburado va bien, no es un motor de alta competicion pero tempoco uno de iniciacion.

Algunas preguntas para tratar de saber que puede ser.

1- Si lo dejas al ralenti, y frenas, se para siempre ?

2- Has mirado quitando el filtro de aire que no se cierre el barrilete del carburador al frenar ?

3- Si lo dejas un momento al ralenti se para o por el contrario se acelera solo ?

4- Has probado con otra bujia ? Cual llevas ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por intentar ayudarme.

A ver,si se puede solucionar algo por aqui con mis explicaciones

1-recien arrancado a ralenti el coche no se para frene o no frene,vamos,me da tiempo de ponerle la carroceria,guardar el chispo y demas cosas antes de ponerlo en el suelo y no se para,eso si,si le doy al principio mucho gas se me para,imagino q sera xq esta frio,sin embargo cuando lleva un rato andando si paro y se queda a ralenti un tiempecillo,frene o no frene se apaga el 80% de las veces.

2-En cuanto al barrilete del carburador no se cierra si freno

3-si lo dejo a ralenti un rato,x ejemplo cnd le pongo la carroceria,se acelera un poco al igual q baja de revoluciones,lo que supongo q es normal.

4-Y respecto a la bujia...eso ya no tengo ni idea je,es la q me dieron con el coche,le hice el rodaje con ella y llevo unos 4 litros y no la he cambiado todavia,la he mirado y pone R=5

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no seria mala idea empezar por cambiar la bujia, con el rodaje y ya 4 litros consumidos puede que no este muy bien. Ponle una Novarrosi nro 5 por ejemplo.

Y con respecto a la carburacion puede que tengas la baja muy cerrada, cuanod depues de dejarlo un momento a ralenti le das gas tira mucho humo o mas bien poco ?
    Saludos.

Página 328 de 677 PrimerPrimer ... 228288308323324325326327328329330331332333348368428 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4