Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3291
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    la verdad es ke me di cuenta cuando estaba en la mesa arrancado cuando lo acelro la rueda se sube al menos un cm lo ke ahora no se es si el amortiguador actua si te puedo decir ke la barra estabilizadora esta blanda, pero cuando sube la rueda la contraria no hace nada
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  3. #3292
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    Mirate los vasos del diferencial, se suelen hacer una huella donde va el palier y se engancha produciendo ese problema.
    Saludos.
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  4. #3293
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    la verdad es ke si ke estan marcados. probare a cambiarlos.
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  5. #3294
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    Es eso seguro, si no tienes recambio lo que puedes hacer es darlos vuelta, es decir, si pones el der a la izq y el de Izq a la der pues dejas la mesca para el lado del freno que puede molestar pero no tanto como cuando tracciona.
    Saludos.
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  6. #3295
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    ya bueno la verda es ke me da igual es comprarlos lo ke me jode es abrirlos y cambiarlos. j
    ke vago
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  7. #3296
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    Si puedes ponerle los de KFactory no los vuelves a cambiar en un buen tiempo, yo los
    llevo hace como 4 meses y estan intactos.
    Saludos.
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  8. #3297
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    ok gracias por el consejo
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  9. #3298
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    <<Si puedes ponerle los de KFactory no los vuelves a cambiar en un buen tiempo, yo los
    llevo hace como 4 meses y estan intactos.>>

    Joder... ¿los normales duran menos de 4 meses? buff... Ya que hablamos de diferenciales y cardanes de K-factory ¿todas estas opciones se pueden encontrar en tiendas normales o hay que pedirlas al extranjero??
    Team Magic G4 Le Mans.

  10. #3299
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    Hola,una preguntilla,los q teneis el G4 lemans con el motor de 15 de fabrica,¿q bujia llevais(numero marca y eso)? y generalmente ¿q numero soleis llevar los demas?Esq he ido a la tienda y me han dado una sirio de 7,eso no es demasiado?

    gracias

  11. #3300
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    las puedes comprar tanto aqui en españa como en el extranjero,. saludoss,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

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