Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3301
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    hoskar, quien dijo que los de casa duran 4 meses ? lee de nuevo lo que puse, digo que los de KFactory los llevo hace 4 meses y estan intactos, como cuando recien los puse. Los de casa me duraron como 1 año, y de primeras tampoco los cambie lo que hice fue hacerles otra raja con un disco en el lado opuesto y a usarlos otro tiempo .

    Nano, una 7 para esta epoca que ya no hace tanto calor es un poco mucho, yo pondria una 6 y mas al invierno una 5. Pero si usas esa no pasa nada tampoco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3302
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    ok,gracias ariel,probare con la 7 a ver si va bien,espero q con una nueva no se me pare tanto el motor,de todas formas aqui en sevilla sigue haciendo un calor del carajo je.
    El q sea tan fria q hace? q tarde mas el motor en alcanzar la tremperatura?

  4. #3303
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    No hay mucha relacion entre el grado termico de la bujia y la temperatura del motor, al ser mas fria es de filamento mas grueso y en el caso que hiciera frio le cuesta mas mantenerse incandescente sobretodo si va gordo de carburacion y puede pararse, si es mas caliente el filamento es mas fino y aunque vaya gordo y haga frio se mantiene al rojo y no se para. Vamos, esas son mis humildes conclusiones despues de un tiempito de andar con estos trastos
    Saludos.
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  5. #3304
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    Gracias por todo ariel,lo he probado hoy con la bujia nueva y va perfecto,no se me para(solo cnd me quedo sin gasolina ) y no petardea,tansolo q va un poco alto de temperatura 110-120 pero esque si le abro un poco mas el alta y lo mantengo a 100-110 da sintomas de ahogarse un poco,le cuesta acelerar y anda mu poco

    Gracias

  6. #3305
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    Nano, hasta 120 es algo bastante normal, mas ya no me gustaria, tienes bien ventilada la carroceria ?

    Cuando vas abriendo el alta hazlo de a muy poco, unos 5 minutos como si fuera el reloj.

    Evo2, no tengo ese escape asi que no te puedo decir nada, aunque el mio (T3) tambien toca pero muy muy poco.
    Saludos.
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  7. #3306
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    hoskar, quien dijo que los de casa duran 4 meses ? lee de nuevo lo que puse, digo que los de KFactory los llevo hace 4 meses y estan intactos, como cuando recien los puse. Los de casa me duraron como 1 año, y de primeras tampoco los cambie lo que hice fue hacerles otra raja con un disco en el lado opuesto y a usarlos otro tiempo .
    ok, te entendí mal...

    A propósito de bujías yo llevo una OS A 3 y creo que ya es hora de cambiarla

    ¿Cual le has puesto tu nano?

    Un saludo!
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  8. #3307
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    aprovechando ke me solucionasteis la otra duda ahora hos propongo un nuevo reto
    me gustaria saber las diferencias, ventajas y desventajas del diferencial contra el eje rigido
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  9. #3308
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    Creo que con el eje rígido el coche tiende a subvirar pero es más noble y frena más.
    Team Magic G4 Le Mans.

  10. #3309
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    y el tema por paso por curva cantidades de giro y eso kom anda la diferencia
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  11. #3310
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    Yo nunca e probado el diferencial, porque el eje rigido va bien, pero pienso, que cn eje rigido tienes las ventajas del one way y al mismo tiempo del diferencial. El paso por curva supongo que sera mejor con eje rigido, puesto que no es mucho mas lento que con one way.
    salu2

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