Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3311
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    yo es ke he notado ke el paso por curva es mejor kon diferencial,ke me da un pokito mas de giro pero sin enbargo la entrada en curva y la salida y por supuesto la frenada es mejor kon eje rigido
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3312
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    el paso por curva es mejor y mas rapido con diferencial, y en que me baso para decir esto, es mu sencillo, un coche tomando una curva tiene 4 puntos de apollo en teoria las 4 ruedas, las ruedas esteriores giraran mas rapido que las interiores, con lo que si llevas eje rigido pos no se cumplira este echo, de hay que el diferencial es mas rapido, pero en rectas y salidas y demas, entradas etc, el eje rigido es mas rapido, por que son las dos ruedas tirando a a la vez a las misma velocidad, aune una de las dos no este apollada, mientras qeu si llevas diferencial y una rueda delantera no te apolla por lo que sea perderias algo de potencia de salida por asi llamarlo, otro ventaja o inconveniente, con el diferencial tiendes menos a patinar en curva a subirar, y con el eje rigido tienes que andar mas al loro, de todas formas es para gustos, mucha gente lleva eje rigido, otros llevan diferencial, es cuestion de probarlo. Agus por ejemplo para Gorliz seria mejor la opcion de diferencial por qeu el circuito es muy pekeño y las curvas muy cerradas
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  4. #3313
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    Esque llevar one way, diferencial o eje rigido depende muchisimo de la manera de pilotar de cada uno y del circuito donde lo vayas a utilizar, sin duda con one way y buenas manos se puede ir rapidisimo, porque aunque no frene, el paso por curva es bestial, y si quieres ir seguro pues diferencial o eje rigido, porque la verdad esque teniendo freno se evitan muchos golpes y vas mas seguro.
    Una de las grandes ventajas del eje rigido es que no lo tienes que desmontar para hechar silicona como con el diferencial jaja.

    Osea, la pega que tienes del eje rigido es que te falta giro no¿? , esque a mi me sobra giro siempre, porque es un coche que de giro creo que va sobrado.
    salu2

  5. #3314
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    pues ami me falta la hostia y llevo un servo bastante bueno elctroniko rapido y fuerte llevo 0º de divergencia y eso pero siempreme ha faltado giro y no se porke porke todo el mundo dice ke el g4 tiee mucho
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  6. #3315
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    ¿Para que sirve el eje rigido detras?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  7. #3316
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    pues con eje rijido atras puede ser incontrolable el coche, empujaria la hostia y seiria de atras todo el rato
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  8. #3317
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    hola.A mi parece que me pasa igual,llego rigido delante y en curvas cerradas siempre me tira fuera

  9. #3318
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    vamos a ver si alguien me puede echar una mano, hemos tenido una carrera esta mañana y en la primera manga al final de recta se me ha que dado el coche parado no del motor sino que era como si las coronas no cojiesen bien los piñones lo he sacado y y he ajustado y he seguido pero me lo ha vuelto a hacer ¿puede ser el embrague o que creeis que puede ser ? gracias espero respuestas

  10. #3319
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    puede ser del oneway de las coronas que te resbale y el coche no ande, tambien puede de que tengas mal regulado el centax,pero me decanto mas por lo 1º,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  11. #3320
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    que tendria que hacer el coche es el g4 lemans

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