Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3331
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    a ver si alguien me puede decir cómo poner el receptor del G4 por que cómo me dijo nano, a parte de que el cristal del receptor no me dejaba poner la tapita, luego no había manera de anclarlo.

    Si podéis ponerme alguna foto, mejor.

    P.D: ¿Hay alguna bandeja de K-Factory que sirva para el le mans y que me permita poner el receptor de otra manera q esté más protegido?
    Team Magic G4 Le Mans.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3332
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    ponlo como el G4 al lado de la campana de embrague
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #3333
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    No se cómo dices, a ver si alguien puede ponerme una foto
    Team Magic G4 Le Mans.

  5. #3334
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    Lo mejor es ke lo intentes de alguna manera ponerlo ahy protegelo como puedas, por que como la opcion que te dicen no puedes de ninguna manera te lo aseguor, tu mejor opcion sera con el tiempo comprarte una emisora con mircroreceptor un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  6. #3335
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    Bno, al final he conseguido cambiar el receptor de sitio. al final lo he puesto en la araña del tren delantero, en el 5º poste de la carrocería, pero quedan muchos cables por encima de la bandeja...antes que estaban tan ocultaditos....

    Por si a alguien le interesa, lo único que hay que hacer es quitar baterias y receptor de la bandeja de radio y sujetar el receptor con unas bridas a la araña (preferiblemente a lo largo, para poder quitar la araña sin dificultades, que queden los tornillos al descubierto). luego las baterías las puedes poner donde estaban antes o donde estaba el receptor (yo las he puesto donde el receptor por que no podia pasar todos los cables de los servos hasta el morro del coche sin quitar las baterias.


    Ahora el problema es que de vez en cuando los servos se vuelven locos y no se si es por que tengo las baterias bajas de carga o por que alguna de las conexiones que hice están mal echas (es que el cable del interruptor se me quedaba corto y tuve que hacerle un apaño para alargarlo.)

    Salud!

    P.D: si alguien quiere fotos que me lo diga y las cuelgo.
    Team Magic G4 Le Mans.

  7. #3336
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    Ahora una pregunta mia, alguien ha probado a ir con eje rigido trasero y delantero??, cual serian las reacciones del coche?¿,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

  8. #3337
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    el coche seria incontrolable muy rapido por que no pierdes traccion para nada, pero incontrolable, te faltaria giro sin dudarlo, irias casi haciendo driftin too el rato, derraparia bastante el coche.....
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  9. #3338
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    Alguien ha montado ya el G4 Speed Shot Front Bulkhead System?
    Si no pasa nada me llega el viernes o el sabado y pediria algun consejito o saber si vale la pena o no esta opcion.
    Un saludo y gracias a tod@s
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  10. #3339
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    Es de las opciones nuevas que mas vale la pena, podras cambiar el diferencial delantero con muy poco trabajo, podras cambiar el roll center delantero muy facil cosa que ahora no puedes hacerlo, mantiene el apoyo de los rodamientos totalmente paralelo cosa que con los de casa no esta asegurado, etc.

    Me podrias decir donde la compraste y cuanto te salio por privado ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #3340
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    A ver si alguien me puede comentar por que se me vuelven locos los servos después de haber echo el cambio de lugar del receptor..

    Ahora el problema es que de vez en cuando los servos se vuelven locos y no se si es por que tengo las baterias bajas de carga o por que alguna de las conexiones que hice están mal echas (es que el cable del interruptor se me quedaba corto y tuve que hacerle un apaño para alargarlo.)
    Team Magic G4 Le Mans.

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