Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 335 de 677 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar mira a ver si fuera porque al receptor se le transmite demasiada vibracion.
    Prueba a ponerle un poco de goma o gomaespuma entre la base del receptor y donde apoya
    Un saludo
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya la he puesto, y de esto te estoy hablando con el coche parado, dentro de mi casa (alomejor es por eso, por las paredes cuando me voy a otra habitación...)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebalo en espacios abiertos a ver si te sigue pasando.
    Es que las paredes con los cochecitos........ ya se sabe..
    Xray NT1
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.Yo ya puse el nuevo sitema de la parte delantera y el del salvaservos y solo lo probe ayer sabado por la mañana y me dio bastantes buenas sensaciones pero todavia no he dado con la puesta a punto correcta,la semana q viene es la ultima prueba del andaluz en el Puerto de Santa Maria alii sera su prueba de fuego,por cierto voy el 13º enel campeonato a ver si puedo quedar entre los 10 primeros ,je,je,je,je...Ah! se me olvidaba todo junto con las membranas de los amortiguadores de silicona me salio por 130€ aproximadamente, y eso si os recomiendo estas membranas encarecidamente,ni punto de comparacion con las q trae de fabrica.Por cierto las compre en Micromotor en Jerez preguntad por Dani o Carmen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wola chavales, me ha surgido un gran dilema, que he visto las ultimas semanas, he visto una gran desvandad de pilotos de g4 a triple r, y mi pregunta es ke ostias pasa???? eske es una cantidad considerable de pilotos, tan bueno es el triple r para desbandar a si a los pilotos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como todo, hay gente (para mi punto de vista debil de mente) que porque el Kyosho acaba de quedar Campeon de España le parece que se compra ese coche y se va para arriba como gas de submarinista y claro, luego ya se dara de frente contra la pared cuando vea que no es asi, que para ir mejor hay que conocer el coche, saber ponerlo a punto y hacer manos cunduciendo fundamentalmente.

Por eso hay gente que en 1 año prueba las 4 marcas de coches, pero como no se toma el tiempo para conocer ninguno pues solo gasta la pasta gansa y esta como cuando empezo.

Que no se enoje nadie ni se de por aludido, digo lo que pienso despues de varios casos conocidos de cerca.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es mas importante, un campeonato de España o uno de Europa¿?, porque yo creo q el de Europa y si mis datos no fallan 1º y 3º quedaron G4S y resulta que no entro ni 1 Kyosho en la final.
    Al igual que el Sirio es campeon de España y en el de Europa no hugo ni 1 en la final.
    Asique por datos supongo q no se cambiaran o no veran los datos "buenos".
    Yo estuve pensando en pasarme a mugen o serpent y hoy por hoy creo que pillare un S y ya esta(q tengo repuestos y poco a poco lo voy conociendo).
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es ke ha sido tremendo ariel no se como explicartelo sin no meter mucho folllon que no es esa mi intencion, con todo piloto oficial hay un grupillo por asi decirlo con el mismo coche, pues casi todo el grupo se ha cambiado no al triple rrr en concreto pero weno no se me han dejao asutado 8O
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada uno hace lo que le parece, lo mio no es seguir a "la manada", que un dia se te tira de un barranco la cabra jefa y la cagamos

Mira, en Mallorca el unico que va con G4 soy yo, al menos en competicion, porque hay algun que otro Le Mans pero que ni vienen a carreras, y no me hago ningun problema, no hay ni recambios, pero los compro por internet y siempre tengo cositas por las dudas. Y eso que muchos colegas y amigos (muy buenos de los que he aprendido muchisimo) van con Serpent y hay tienda y tendero amigo que lleva Serpent, pero yo a lo mio.

Y menos te dejes llavar por el cambio de un Top, se van cambiando segun intereses economicos por lo general, y claro como no pagan nada pues no les cuesta como a los mortales, comprar recambios y todo de nuevo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En casos como estos, los que somos mas novatos y acabamos de empezar nos da un vuelco el corazon.
    Mas que nada porque (en mi caso concreto) vengo de un V-ONE-S2 y me pille un G4 EVO. Veo que sale el G4S, lo pilla mucha gente y al cabo de mes y medio o 2 meses ya se estan "desaciendo" de el. Te paras a pensar y parece que el G4 es un coche que no vale ni "para tocos de escopeta" y te llevas una decepcion. Pero gracias a este hilo del foro parece que no es tan grave la cosa.
    Si alguien pudiera explicarme algo (aunque fuera pro privado) lo agradeceria.
    Un saludo
    Xray NT1
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Página 335 de 677 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340355375435 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4