Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 336 de 677 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas explicacion que la que di no se que quieres que te diga.

Por otra parte hay que tener en cuenta que acaba de terminar la temporada de nacional de Touring, mucha gente que corre nacionales en este momento se quita el coche de encima para pillarse uno nuevo (veras que hay a la venta de todas las marcas), a veces el mismo coche y a veces de otra marca. Por lo general es gente que se lo puede permitir y entonces le gusta estrenar coche cada 2 X 3.

Incluso si tienen dudas de su marca aprovechan esta epoca para probar otra marca en estos 4 o 5 meses que quedan para empezar el nacional 2007, si de esas pruebas sacan cosas positivas se quedan con el y si no se vuelven a comprar un coche nuevo de la marca que tenian.

Ademas, yo no se que nivel de conocimiento y pilotaje tienes pero te puedo asegurar que para notar alguna diferencia de una marca a otra hay que tener un cierto nivel, sino todo te resultara lo mismo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso suelo vender los coches que uso despues de una o dos carreras para coger otro porque aunque el coche esta bien en poco tiempo todos los coches pueden coger alguna holgura o algun rodamiento puede que no funcione al 100% ... y a veces interesa vender el coche y no preocuparte. De todos modos se que mis coches despues de varios meses de funcionamiento aun siguen rodando sin problemas :D, llamadme maniatico :P

Tambien conozco algun caso que vende el coche para ver si sale alguna nueva version del europeo o alguna cosa asi de cara a la temporada que viene :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke este tema da mucho ke pensar, hace plantearte muchas cosas, pero de toas formas gracias por todo la verdad es ke no sepuede explicar de otra manera un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    la verdad es ke este tema da mucho ke pensar, hace plantearte muchas cosas, pero de toas formas gracias por todo la verdad es ke no sepuede explicar de otra manera un saludo :D :D
    Por ejemplo tu caso zona Baraka ( antes todos o casi todos G4 y algun serpent ) motivo Miguel corre con esa marca y vende esa marca, Miguel es un tio cojonudo y enseña todo lo que sabe incluso si no le has comprado el coche o tienes otra marca, así que esdo determina que muchisima gente que empieza y compite se deje llevar por G4.

Actualidad, los antiguos pilotos de Serpent se pasan a Kyosho en tu zona, uno JAT, muy buen piloto donde los haya, ayuda mogollon, enseña lo mismo, se preocupa de buscar reglajes estupendos, que pasa que poco a poco muchos pilotos se van pasando al RRR, queda campeon de España y algunos otros que ven como Segovia ya no anda tanto en las carreras o en el foro se pasan al RRR.

En cuanto a las versiones o evoluciones, en parte es bueno eso quiere decir que no se estancan y siguen investigando y sacando cosas que funcionan mejor, en contra que joder no paras de gastar dinero y mas dinero, encima algunas mejoras te dejan con repuestos que ya no te van a servir....

Cada uno debera decidir que quiere si divertirse y pasarlo bien o dejarse la cartera en el intento de estar a la última.

Salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tios tengo una pregunta, tengo el g4 le mans de serie y a la hora de hechar andar el coche ni se mueve pero el motor sube de vueltas. los one way no creo que sean porque empujo al coche para alanta y se mueve le empujo para atras y se mueve hasta cierto punto. Moviendo las coronas, en sentido de marcha se mueve hasta un punto y despues se queda fijo, puede ser el embrage que haya dicho basta, que le tenga que engrasar??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si que es el embrague por que a mi me pasaba lo mismo y he sacado el embrague y lo he limpiado y todo vuelve a funcionar perfectamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como los has sacado que estoy un pelin pez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, esto no se si va en este apartado, pero ¿sabeis mas o menos cuanto vale el diferencial delantero completo del g4 evo II? Esque ahora tengo one way y me gustaria probar el diferencial. Gracias.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber riggs cuesta bastante pero primero sacas las dos coronas que son negras la rosca plateada va hacia el contrario, luego aflojas el tornillo allen de los piñones (verde y plata ) y sale toda la pieza entera lo negro que queda es el embrague , prueba a limpiarlo asi con spray de limpia frenos de los coches normales, lo dejas secar o lo secas con aire lo montas y pruebas si no funciona tienes que sacar el embrague ycuesta mucho, pinchando con un destornillador para sacar los muelles y luego para montarlo tambien cuesta michisimo. asi es como yo lo hago un poco complicado de explicar si vas a algun circuito te podran ayudar mejor sobre el terreno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jota84
    Hola, esto no se si va en este apartado, pero ¿sabeis mas o menos cuanto vale el diferencial delantero completo del g4 evo II? Esque ahora tengo one way y me gustaria probar el diferencial. Gracias.
    Un saludo.
    pues unos 30€ no sale mucho mas completo

PD: gracias Koldo, a ver si nos vemos y te comento el por ke de preguntar esto la verdad es ke si no la gente a la ultima, sera esa la sensacion de ver tanto g4 cuando empezaba a pensar que me kedo yo solo con el
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 336 de 677 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341356376436 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4