Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3361
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    Hakcer puedes preguntar a cada uno de los que se han cambiado a kyosho, si iban mejor con el g4 o con el rrr, veras lo que te dicen
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3362
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    Buenas de nuevo, ya tengo el G4 bien carburado, solo me falta cambiarle la bujía. A ver si me decís para un ajuste estándar, cuantos metros tiene que recorrer el coche, desde parado, y acelerando más o menos rápido, hasta cambiar a segunda. No se si me explico, en una recta larga, saliendo en parado ¿a que altura debe cambiar? es que creo que tarda mucho en cambiarme el coche.

    En caso de que tenga la segunda muy dura ¿cómo se afloja para que entre antes?

    Salud!
    Team Magic G4 Le Mans.

  4. #3363
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    pues depende del circuito , si no es para ir a ningun circuito en especial pues no se 25 metros mas o menos, nose que veas que no se queda muy muerto a final de la 1ª
    serpent 720

  5. #3364
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    Es que el coche corre y mucho, pero yo no oigo el cambio, además el motor chilla bastante al final, pero no se si puede subir más o lo estoy forzando, de todos modos yo creo que pasa de los 25 metros sin cambiar...

    No es para ningún circuito en especial, estoy probándolo en mi calle .
    Team Magic G4 Le Mans.

  6. #3365
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    Eso depende del circuito y depende, del motor, para hacer qeu cambie antes, tienes que aflojar los muelles que tiene el embrague de la campana de la 1º velocidad, podras acceder a el a traves de un apar de aguejeros, si no pos desmontas la primera velocidad y lo veras enseguida un saludo

    PD: manon estoy en ello la verdad es ke si ke lo toy preguntando
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

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  7. #3366
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    Cita Iniciado por MaNoN
    Hakcer puedes preguntar a cada uno de los que se han cambiado a kyosho, si iban mejor con el g4 o con el rrr, veras lo que te dicen
    Pues que te van a decir, que el RRR va maravilla lo cual es cierto nadie lo niega, es algo mas evolucionado que el G4 evo y S
    Pero eso no quita para que el G4 sea un coche de primer orden y la nueva evolucion de ejes etc, los iguala en cuanto a posibilidades de reglajes.

    Salud
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  8. #3367
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    Es que.... qué manía tenéis con cambiar de coche! :D Enfermos :D :D :D
    Dejando el hobby temporalmente

  9. #3368
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    ja, mira quien habla !!! Sitooooooo ahora que, un Tamiya ultra GP4 !!!
    Saludos.
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  10. #3369
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    Eso depende del circuito y depende, del motor, para hacer qeu cambie antes, tienes que aflojar los muelles que tiene el embrague de la campana de la 1º velocidad, podras acceder a el a traves de un apar de aguejeros, si no pos desmontas la primera velocidad y lo veras enseguida un saludo

    Pues ya lo investigaré a ver si veo cómo es... Por cierto ¿cuanto puede costar un pack de baterías de los que trae el Le Mans para el receptor? oséase, 5 elementos AAA en pirámide de 6V y 650 Mah...

    Saludos!
    Team Magic G4 Le Mans.

  11. #3370
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    El pack unos 25€ por ahy rondaran, un consejo, vas a una tienda de fotografia o informatica compras las pilas de triple a de mas capacidad que encuentre, compras el cable en la tienda de coches y te sueldas tu las pilas si kieres mas informacion sobre esto me dices :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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