Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 338 de 677 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La averia ya la tengo solucionada, era una jilipollez lo que tenia, y era una jodida china incrustada entre los dientes, y mi nueva pregunta es como se ajusta el susodicho embrague, y tambien como se ajusta la segunda velocidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un lemans y me comprado unas pilas recargables panasonic de 2600ma para la emisora pero no me funcionan y el caso es que las pilas funcionan en todos loa aparatos en los que he probado menos en la emisora y la emisora funciona con pilas normales y las pilas recargables de un amigo de 1000ma. La verdad es que es increible, he medido el voltage que dan las pilas con un polimetro y todo perfecto. Alguien sabe que puede pasar? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ke es raro comprueba que las hayas metido bien, giralas un poco igual no te hacen contacto bien...

en cuanto al ajuste del embrague pues si es el del lemans, sera un embrague de 3 mazas con un muelle, depende de la dureza de ese muelle el embrague saltara antes o despues, la verdad es ke no se si se podra regular o no un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a veces mucha gente se va por la moda, y como dicen el refran, lo de la moda lo que te acomoda, yo sigo corriendo con un G4s, me han dicho medio mundo, cambiate al serpent, que al kyosho, mugen, les digo, "estaría bien" pero no tengo plata para tirar todo y comprar todo de nuevo por el cambio de marca. Lo que si es que he aprendido mucho estando solito (ya que el que usa G4 mas cercano esta como a 900kms, digo que lo usan mas continuamente en carreras), asi que ni me acongojo, esto es cuestion de aprender, si lo hubiera hecho con mas gente sería muy rapida la evolucion, pero no entenderia el porque pasa cada cosa, solo un buen amigo ya veterano en esto me dijo... "que valiente eres..."

Seguimos en contacto.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un lemans y me comprado unas PILAS recargables panasonic de 2600ma para la EMISORA pero no me funcionan y el caso es que las pilas funcionan en todos loa aparatos en los que he probado menos en la emisora y la emisora funciona con pilas normales y las pilas recargables de un amigo de 1000ma. La verdad es que es increible, he medido el voltage que dan las pilas con un polimetro y todo perfecto. Alguien sabe que puede pasar? gracias
    ------------------------------------------

Llévalo a la tienda donde compraste el coche y que miren a ver... o si no lleva las pilas y la emisora a la tienda donde compraste las pilas... pero primero asegurate de que las has montado bien...

EDITO: He estado con el cochecillo y me he dibujado una pista bastante divertida con una parabólica muy rápida seguida de una recta de méta que acaba en una curva de 90º a la que se llega muy muy deprisa... Bueno, el caso es que cuando llego a está curva o a la salida de la parabólica el coche se me va de culo bastante, entrando a la curva muy cruzado y haciendo un trompo de vez en cuando....

Como no soy muy experto en reglajes...¿que es lo que tengo que tocar en el coche para que no se me valla de atrás?

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ablandar amortiguadores traseros (hidraulico) o bien cambiando muelles, quitar estabilizadora trasera,poner algo mas de convergencia trasera,tb puedes tocar el tren delantero pero ala inversa (poniendo mas duros amortiguadores,muelles etc),. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe cuanto bale la actualizacion del g4 al g4s???

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿alguien me puede explicar que hay que hacer para desmontar el eje de la transmision central, donde están las marchas y el freno...?
    Lo he miardo en el manual del G4S y parece igual, pero no veo que es exactamente lo que sujeta la campana de la segunda velocidad.

Y si me podéis decir cuantas vueltas lleváis abiertos los tornillos. es que mi G4 sigue sin cambiar.

Un saludo!
    Team Magic G4 Le Mans.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoskar, para desmontar el cambio sacas la rueda trasera derecha, sacas el seguro que va en la punta del eje que sostiene la campana de primera, luego sacas las mazas sin mas y si quieres sacar la campana de segunda sacas el pin donde se engancha la parte trasera de las mazas y sacas la de segunda.

Para que cambie tienes que ir aflojando los tornillos que lleva en los laterales de las mazas, los que apretan unos muelles, no los otros que separan las mazas, aclarate con esto porque sino nunca te cambiara.

Esos tornillos siempre por igual a los 2.

Estas seguro que no cambia ? porque a veces se pasan aflojando y lo que estan haciendo es que cambie ni bien salir y luego ya no lo escuchas cambiar porque va en segunda. En esto tambien tiene que ver la carburacion, si el motor esta gordo y no levanta bien vueltas tampoco cambiara.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por arriola
    alguien sabe cuanto bale la actualizacion del g4 al g4s???

saludos.
    Ahora no lo se con certeza pero ronda los 200 euracos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 338 de 677 PrimerPrimer ... 238298318333334335336337338339340341342343358378438 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4