Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 339 de 677 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,381 al 3,390 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que el problema es que no salen las mazas!!! Si, ya se que los que hay que aflojar son los que estan en las uniones de las mazas...

yo quito el primer pin, y sale la corona de la primera velocidad, pero las mazas no, tienen un poco de holgua pero no salen.

No estoy seguro de que esté en primera, solo se que no cambia. Es que además sin desmontar el cambio, en pista me resulta muy difícil aflojar o apretar los tornillos de las mazas, y como se me escapen ya no se cual es cual y tengo que apretarlos los dos y empezar desde el principio.... Por eso prefiero sacar las mazas que si es como tu dices no cuesta nada, pero así no sale.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke raro que no salgan deberian de salir sin problemas, solo van metidas sin mas, mira una imagen vale mas que mil palabras, a ver si esto te ayuda hoskar

Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si eso es lo que tengo yo, pero como es del G4s pues no se, de todos modos voy a revisar el despiece del G4 le mans, alomejor hay por ahí algun tornillo que nos da la clave...

De todos modos, ¿ese pasador exactamente cómo va? igual que el de las ruedas o las poleas de las correas? alomejor va enganchado en el eje de las zapatas y por eso no salen.... Lo voy a revisar todo bien.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no es del G4 S es del manual del evo que es igual que el del lemans quitando la bandeja de radio un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los 3 iguales, no te rayes. En mi Evo me pasaba que estaban como enganchadas y nunca me pude dar cuenta de que.

La cuestion es que las pillaba con una alicate y tiraba y salian. Fijate que no esten gripadas con la corona de segunda, te gira la corona de segunda sin girar las mazas ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, la corona gira libre y las mazas solidarias al eje, y si tiras de ellas tienen como una pequeña holgura (cómo si tuviesen por detras un G-clip (se llama asi no?) que las esté sujetando. intentaré sacarlas con unos alicates a ver si salen.

Un saludo!

EDITO: con los alicates siguen sin salir...A ver si cuando tenga tiempo me desmonto el coche etnero y saco el eje entero para ver las mazas bien desde la parte de atrás. Y ya os cuento de que es, por que lo que más me ralla es esa pequeña holgura que tienen y las permite moverse alante y atras unos mm pero no salen.
    Team Magic G4 Le Mans.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoskar, no tienen nada, en mi Evo me pasaba, utiliza la violencia (je) que saldran. A veces hace falta un poco de "mano dura" Creo que es una pequeña revava que se hace en el eje justo delante de las mazas, donde termina la parte cilindrica.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me pasaba a mi tambien..y le daba un golpecito cn los alicates y ya salia..lo que no me acuerdo bien es donde lo daba..
    Me entra la nostalgia al leer estas cosas..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente tengo más experiencia en el 1/8TT...pero al parecer la máxima es la misma.

Las marcas van sacando sus nuevos modelos y la que lo saca primero (sea o no mejor que los posteriores)...la caga, hablando en plata. Supongo que será así porque en el momento del lanzamiento todo son buenas palabras, elogios, etc... casualmente cuando el coche no ha sido probado más que por algunos pro que son capaces de llevar rápido hasta una mandarina con servos. Y, por supuesto, sólo se mencionan sus opiniones positivas.

Así que RRR estaba antes que el G4S, después vinieron el 720 y la evolución del RRR...unos ganan un campeonato y otros el otro. Al final, la conclusión es que cualquiera de los "tope de gama" es un buen coche.

Y con los motores, más de lo mismo, claro.

No es la pimera ni la última vez que lo digo...pero somos unos pijos. Esta es la versión RC del "mírale, si esa es una camiseta de Prada de la temporada 2005, pfff...cutre"

Haciendo amigos...
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    Si, si, la corona gira libre y las mazas solidarias al eje, y si tiras de ellas tienen como una pequeña holgura (cómo si tuviesen por detras un G-clip (se llama asi no?) que las esté sujetando. intentaré sacarlas con unos alicates a ver si salen.

Un saludo!

EDITO: con los alicates siguen sin salir...A ver si cuando tenga tiempo me desmonto el coche etnero y saco el eje entero para ver las mazas bien desde la parte de atrás. Y ya os cuento de que es, por que lo que más me ralla es esa pequeña holgura que tienen y las permite moverse alante y atras unos mm pero no salen.
    Creo que el problema esta en el pasador del cambio, es el que se atasca hasta que se rueda un poco suele pasar, yo si no recuerdo mal lo giraba hasta que encontrara el sitio para salir el cambio...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 339 de 677 PrimerPrimer ... 239299319334335336337338339340341342343344359379439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4