Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 348 de 677 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que tienes lugar los pones, yo no los puse porque no me entraban bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale pos no los monto por que asi va de lujo, y si los pongo luego me keda demasiado apretado un saludo y gracias ariel
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy le he dado un poco de caña al coche en barakaldo con el sirio evo 2, y va muy bien quitando que culea un poco, llevo eje rigido alante y 10.000 atras, muelles morados alante y verdes detras, y atras no he puesto la estabilizadora, yo creo que es por que hoy no habia ningun agarre, pero weno si no me consiguiera evitar ese pequeño derrape de la parte de atras que tendria que hacer para evitarlo, diferencial delantero por ejemplo a ver que me recomendais :D

y otro tema tengo la mesa alpha pero no me encaja el g4s, hay alguna manera de poner para que me sirva para el evoy para el S??
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa de arranque varía para un G4 normal y para un g4S????
    Yo tengo la mesa de arranque de thunder Tiger y con el G4 me va perfecto, tengo que cambiar algo para el G4S???

Y otra cosa, con respecto a montar el Centax UFO en un OS TZ... Como se hace para que el volante de inercia quede fijo al cigueñal??? Tiene un aro como de cobre, con una rajita, pero no consigo hacer que se quede fijo. Creo que hay que apretar la pieza negra en donde se coloca luego el muelle, pero no consigo apretarlo... además parece que si aprieto más el volante de inercia va a terminar rozando en el bloque del motor...

Un saludo
    Xabier
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    hoy le he dado un poco de caña al coche en barakaldo con el sirio evo 2, y va muy bien quitando que culea un poco, llevo eje rigido alante y 10.000 atras, muelles morados alante y verdes detras, y atras no he puesto la estabilizadora, yo creo que es por que hoy no habia ningun agarre, pero weno si no me consiguiera evitar ese pequeño derrape de la parte de atras que tendria que hacer para evitarlo, diferencial delantero por ejemplo a ver que me recomendais :D

y otro tema tengo la mesa alpha pero no me encaja el g4s, hay alguna manera de poner para que me sirva para el evoy para el S??
    Para evitar que derrape, seria bueno saber si con gas o sin gas, pero a grosso modo tendrias que probar ruedas mas blandas detras, yo casi siempre voy con un punto menos de rueda atras, o dando mas convergencia si llevas poca, unos 2,5 a 3 grados por ejemplo, ponle unos 4 grados de caida si llevas menos. Lo de montar diferencial delante mas bien creo que te dara mas direccion con lo que te derrapara mas todavia.

La mesa Alpha es la que tengo yo y me fue perfecto para el EVO y me va perfecta para el S ahora, sin tocar nada. Llevas puesta la pieza delante que viene con el coche ? que te permite anclar el chasis por el medio ?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    la mesa de arranque varía para un G4 normal y para un g4S????
    Yo tengo la mesa de arranque de thunder Tiger y con el G4 me va perfecto, tengo que cambiar algo para el G4S???

Y otra cosa, con respecto a montar el Centax UFO en un OS TZ... Como se hace para que el volante de inercia quede fijo al cigueñal??? Tiene un aro como de cobre, con una rajita, pero no consigo hacer que se quede fijo. Creo que hay que apretar la pieza negra en donde se coloca luego el muelle, pero no consigo apretarlo... además parece que si aprieto más el volante de inercia va a terminar rozando en el bloque del motor...

Un saludo
    Xabier
    Si al apretar ves que el volante pasa demasiado cerca o que va a tocar el bloque, le pones una arandela atras del cono de bronce, entre el cono y el rodamiento digamos.

Asegurate que el cigu esta bien tirado hacia afuera y te resta apretar la tuerca para que se clave el cono y te sostenga el volante. Esto lo tienes que paretar bastante fuerte, sin pasarte a ver si vas a romper algo.

Si al intentar apretar la tuerca se te gira el cigueñal sin que lo puedas sostener todavia del volante porque no esta fijado, tendras que sacar el carburador y metiendo algo de plastico duro trabar el cigueñal en su ventana para que te permita apretarlo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias. Lo intentaré y ya comentaré los avances.
    En principio pruebo a apretar sin arandela entre el casquillo y el rodamiento??? O una vez apretado el volante de inercia es medio imposible soltarlo???

Como apretaís la tuerca??? Con una llave fija, o con alguna especial de carraca que tenga mucho hueco dentro para poder llegar??? No se si me explico, yo meto la mia de carraca y no llega hasta la tuerca porque hace tope al ser tan largo.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ves que ya va muy muy pegado al bloque ponle una arandela.

Para apretar esto uso una llave de bujia que suelen tener varias medidas y la de 10 mm va perfecto.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, no se me habia ocurrido probar con la llave de bujias....
    Lo intento y te cuento
    Gracias de nuevo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevo la que pone g4 pero el coche no ancla en medio, el evo si
    , tengo 4 grados de caida, y 2 de convergencia yo creo que era por falta de agarre y que la pista estaba mu fria, pero weno lo de las ruedas he pensao 35 atras y 37 alante que siempre me salvan la vida un saludo ariel probare este finde hoy o mañana te mantendre informado a ver que tal me va y gracias :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 348 de 677 PrimerPrimer ... 248308328343344345346347348349350351352353368388448 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4