Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 352 de 677 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente, bueno acabo de recibir mi G4 Le Mans, esta tarde comienzo con la puesta en marcha del motor, espero no tener problemas para arrancarlo, si alguien tiene alguna recomendación por favor dejarmelo dicho, yo entro a cada rato por acá, les dejo saludos a todos, y bueno tambien sería bueno que me comentaran por donde se juntan a gastar gomas, yo de momento voy a ir a un parking a 700mts de canillejas, cruzando la M40, si alguien sabe un mejor lugar y me lo quiere facilitar comentándomelo estaría de lujo, saludos de nuevo a todos.!

Nicolas
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por contestar,probare lo de la barra porque la convergencia ya la tengo asi y llevo gomas 42 delante y 37 detras asi que vere lo de la barra.gracias.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Narci, tambien puede que necesites "empeorar" el eje delantero porque se te puede ir el culo por exceso de agarre delante, prueba a poner la barra delantera mas dura.

Lo que no te pregunte es si es con gas o sin gas y como llevas los diferenciales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tambien puede ser por los reglajes que tengas echos y demas, comentanos un poco como llevas todo el coche en general, mas o menos diferenciales alturas muelles amortiguadores, etc y te buscamos el fallo, o te damos nuestro punto de vista un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si alguien me puede ayudar, las ruedas traseras llevan grados de inclinacion, eso que mejora?, solo es importante la inclinación en el tren delantero?, la barra estabilizadora es similar a la Jaula anti vuelco?, disculpenmen si las preguntas son ridiculas, solo que me gustaría aprender ya que tengo un coche de gama baja pero por ahora no puedo inciar con algo más grande.

Saludos. se juntan durante la semana, o solo los sabados y domingos? va alguien a kinepolis, o van a algún otro lugar en especial.

Nicolás y mi humilde G4 Le Mans.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vives cerca , te puedes pasar por Getafe que es un circuito abierto.
    www.asoger.com

-DaViD-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apocalypsys no consideres humilde el g4 Lemans porque es el mejor rtr y con diferencia del mercado, ya lo comprobaras cuando pases por algun circuito y compares el G4 con otras marcas.

a parte de los amigos de asoger, tambien estamos nosotros en Alcorcon nuestra pagina http://www.clubcamsur.com

tanto en Getafe como nosotros en Alcorcon estaremos encantados de recibirte.

un saludo
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Buenas, si alguien me puede ayudar, las ruedas traseras llevan grados de inclinacion, eso que mejora?, solo es importante la inclinación en el tren delantero?, la barra estabilizadora es similar a la Jaula anti vuelco?, disculpenmen si las preguntas son ridiculas, solo que me gustaría aprender ya que tengo un coche de gama baja pero por ahora no puedo inciar con algo más grande.

Saludos. se juntan durante la semana, o solo los sabados y domingos? va alguien a kinepolis, o van a algún otro lugar en especial.

Nicolás y mi humilde G4 Le Mans.
    Los 2 trenes llevan caida, la de adelante menos unos 1.5 a 2 grados y las de atras 3,5 a 4,5 mas o menos, como para tener unos valores de referencia, luego lo vas viendo tu, las delanteras tienen que gastarse placticamente parejas y las de atras un poco conicas.

La barra estabilizadora poco tiene que ver con la barra antivuelco, busca en la web principal que hay articulos hablando de todas estas cosas en profundidas y muy claros.

Bienvenido y lo que te dicen antes, no consideres al G4 Le Mans humilde, de los de iniciacion es el mejor pero por lejos, esta a muy poco de ser de competicion.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas!me gustaria que me ayudaseis, ya que no consigo montar el servo, tengo el coche en el esqueleto, sin motor ni servo ni baterias ni na.y nose como montar el servo y tal.me podriais decir que tengo que montar y como?muchisimas gracias.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tienes el manual ? porque alli te lo indica, si luego tienes algun detalle que no puedes resolver lo preguntas, pero "como montarlo" no entiendo bien a que te refieres. Que es exactamente lo que no puedes hacer.
    Saludos.

Página 352 de 677 PrimerPrimer ... 252312332347348349350351352353354355356357372392452 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4