Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 355 de 677 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno eso... no lo sabia, estaba buscandolo en internet y consegui un manuel del radio control, creo que deberia de comenzar por aqui.. No?.. bueno son detalles, no todos nacieron sabiendo creo, por otro lado se puede cambiar la relación de las marchas?
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Mas que un G4S rtr se puede decir que sera un Lemans con carroceria de turismo. Ya hay algo de info, y tan pronto como sea posible la anunciaremos en la pag principal ;?

Un saludete
    Pero trae la direccion nueva con el chasis del S lo unico que no veo son las opciones que trae el S, ya que viene todo en plastico, es la version rtr del S como cuando comprabas el evo y luego lo ibas opcionando con la araña de aluminio y demas cosas, la verdad es que tiene mu wena pinta para la gente que empieza...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno eso... no lo sabia, estaba buscandolo en internet y consegui un manuel del radio control, creo que deberia de comenzar por aqui.. No?.. bueno son detalles, no todos nacieron sabiendo creo, por otro lado se puede cambiar la relación de las marchas?
    Si a todos los coches medianamente buenos en adelante se les puede cambiar los piñones y las coronas para cambiar la relacion, incluso se pueden cambiar los carretes de la transmision para cambiar la preponderancia .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas vamos a ver he comprado un motor os 12 para el lemans y he ido a ponerle el centax para el g4 he seguido las explicaciones de la portada y primero le pongo una arandela luego el cono, volante y la tuerca empiezo aapretarla con la llave de 10 y llega un punto donde esta a tope porque el cigueñal gira y el volante esta suelto que tengo que hacer buscar otro cono o que espero respuestas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes ke meter un trozo de teflon o de un material ke no dañe ninguna parte del motor, y meterlo por el orificio del carburador para bloquear el cigueñal y asi poder apretar el volante de inercia
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podria ser que la llave que usas toque fondo y no puedas apretar mas, a mi me paso con una, tuve que comprar una que era como de chapa, y esa si que podia entrar lo que faltaba.
    por otra parte, lo que dice txabi, yo lo hago cojiendo el volante de inercia (despues de envolverlo en un trapo) con unas mordazas como de fontaero, (lo siento no se como se llama esa llave).
    ya que si la tuerca ha comenzado a tocar el volante ya comienza a coger algo de solidez todo el conjunto.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tuerca le falta bastante para llegar a tocar el volante calculo a ojo unos 2 milimetros tendre que probar con otrocono me imagino que no seran todos los conos iguales? gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No son todos los conos iguales, tienes que ver que el cono entre justo en el cigu y cuando pongas el volante encima quede casi justo y que no sobresalga por delante del volante, sino la tueca te apretara el cono contra el fondo sin apretar el volante y lo que tiene que hacer es apretar el volante para que este se apoye en el cono y se cierre gripando todo el conjunto.

Que motor es el que le vas a poner ? En el caso del Picco llevan un cono especial que es diferente a la mayoria de los motores, tiene que ser para Picco. Normalmente se suele poner el cono que venga con el motor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi incansable y laboriosa busqueda de los reglajes perfectos he descubierto que la rueda izquierda delantera al posar el coche toca antes que la derecha, con la logica descompensacion, he buscado como tocar el droop que creo es la solucion de eso, pero no se donde se toca eso en el g4 alguien me puede iluminar? es que la otra manera es llevar el amortiguador derecho con mas precarga que el izquierdo y claro eso afecta a otras cosas.

Sobre elamortiguador dire que tengo que llevar la precarga muy baja por que sino hay holgura etnre muelle y asientos, es normal?

saludos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues na ya he encontrado un cono que me va bien, ahora tengo otro problema, he montado el muelle, la tuerca tal como lo indica koldo, he puesto primero 2 arandelas y asi hasta 5 por que cuando coloco la campana y termino de montarlo todo la campana no gira libremente, pregunta ¿entre los rodamientos hay que poner arandelas? me falta algo he mirado la explicacion de koldo y no veo nada raro espero vuestra ayuda gracias

Página 355 de 677 PrimerPrimer ... 255315335350351352353354355356357358359360375395455 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4