Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 356 de 677 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    En mi incansable y laboriosa busqueda de los reglajes perfectos he descubierto que la rueda izquierda delantera al posar el coche toca antes que la derecha, con la logica descompensacion, he buscado como tocar el droop que creo es la solucion de eso, pero no se donde se toca eso en el g4 alguien me puede iluminar? es que la otra manera es llevar el amortiguador derecho con mas precarga que el izquierdo y claro eso afecta a otras cosas.

Sobre elamortiguador dire que tengo que llevar la precarga muy baja por que sino hay holgura etnre muelle y asientos, es normal?

saludos
    Lo primero seria que regularas los Down Stop y que al menos esten iguales, los delanteros si los pones en 2 mm mas o menos estara bin, esto lo haces con el coche sin ruedas, apoyas el chasis sobre una superficie plana y mides la distancia entre la parte mas baja de la mangueta al plano.

Lo ajustas con los tornillos que se ven por entre el soporte del Bumper, desde arriba, ban enroscados en las tabicas y apoyan sobre los soportes de las estabilizadoras.

Antes de regular esto deberias desconectar la estabilizadora, poor si esta torcida o algo y te hace fuerza.

Luego de ajustados los 2 iguales, le vuelves a poner la estabilizadora y te fijas si sigue estando bien, si se te pone desparejo tendras que regular desde la excentrica que lleva e los soportes de la estabilizadora.

Una vez lo tengas bien montas las ruedas, le das 2 o 3 veces a la supension tanto de atras como delante, y levantas el chasis de adelante justo desde el centro donde va un tornillo del bumper, y te fijas si las 2 ruedas se levantan del suelo al mismo tiempo, si no fuera asi tendras que dar mas precarga al muelle trasero del lado contrario de la que se levanta primero, repites la operacion y asi hasta que levanten parejas.

Todo esto lo vuelves a hacer en el tren trasero.

Si algo no te quedo claro me dices, suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    bueno pues na ya he encontrado un cono que me va bien, ahora tengo otro problema, he montado el muelle, la tuerca tal como lo indica koldo, he puesto primero 2 arandelas y asi hasta 5 por que cuando coloco la campana y termino de montarlo todo la campana no gira libremente, pregunta ¿entre los rodamientos hay que poner arandelas? me falta algo he mirado la explicacion de koldo y no veo nada raro espero vuestra ayuda gracias
    A ver si te cambio un poco la forma de montarlo. Esto suponiendo que ta tienes todo montado hasta la tuerca de precarga del muelle, es solo para la campana y regular su distancia con respecto a la pastilla.

1- Montas la campana sin el rodamiento interior ni arandelas ni nada.

2- Pones el rodamiento exterior, el axial, la seta y el tornillo, lo apretas.

3- apoyas la campana en la pastilla y mides que distancia te queda entre el axial y la seta. Esta distancia es uno de los reglajes del centax, deberas probarlo y ver como te conviene mas, entre 0.4 y 0.7 mm son valores que se pueden usar sin problemas. Yo lo llevo a unos 0.5 o 0.6.

4- En este momento debes ir poniendo arandelas entre el axial y la seta hasta que te quede la distancia que quieres. Esta distancia cuando tires la campana hacia afuera sera en definitiva la distancia entre la pastilla y la campana.

5- Desmontas todo y ya le pones el rodamiento interno.

6- Ahora tienes que montar todo otra vez y ver que holgura de campana te queda, debes ir poniendo arandelas entre el rodamiento interno y la tuerca que sostiene el volante hasta que esta holgura sea minima pero que tenga un pelo, sino iras forzando todo el tiempo el axial.

Espero que no te haya liado mas que antes je.

Suerte.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo como lo hago yo ariel, solo que yo intento tener la maxima distancia 0.7 asi el coche es mas progresivo, y no tiene tanta patada de salida, es para gustos un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo casi claro solo una duda a que le llamais seta gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin he encontrado la seta gracias de todos modos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja me alegro, es la pieza que va en la punta, como tiene forma de seta se le llama asi

Hacker, exacto, esa distancia se maneja como un reglaje mas del centax, pero ojo, al menos en el EVO si le dejaba mas de 0.7 se querian salir las mazas volando !!! En el S no lo he probado.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver fracaso total con el motor nuevo por cupa de los embragues, me voy al circuito con los compañeros y nos disponemos a montar el centax, todo bien pero faltaban unas arandelas muy muy pequeñas que solo llevan los g4 y nadie tenia, creo que me faltaba una yo tenia tres, desmontamos y montamos el embrague original del lemans y problemas con los conos y el volante total que al final no pude arrancar el motor un fracaso y dcepcion

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que irte a la pista a montar el embrague ... que quieres que te diga. De todo se aprende, la proxima te vas con todo montado de casa y asi no hay momentos como ese.

No entiendo eso que dices que necesitabas arandelas muy pequeñas que solo lleva el G4 ? Me has dejado de piedra, donde querias poner esas arandelas y para que?
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante del ultimo tornillo que pasa por la seta en el embrague original del lemans tambien las lleva y en el centax segun le iba poniendo la campana iba mas libre,si no le ponia al apretar el tornillo la campana se quedaba bloqueada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, bueno este finde estuve con mi G4 Le Mans, hice mis primeros 2 tanques sobre la caja de arranque, y los 5 siguientes en el suelo, me ha costado moverlo porque se me suele calar, pero bueno, el tema es otro, la aguja se sierra para la izq o la der. la alta y el relanti, y que debería de hacer ahora, seguir gastando combustible o empezar a hacer otra cosa conel coche, lo que si les digo que queda bastante acelerado cuando el coche esta quieto, y no puedo bajarlo a eso, y no sale como un tiro, pero sale bastante rapidito. nose como hacerlo, y ojalá alguien me pueda dar una mano.. saludos a todos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Página 356 de 677 PrimerPrimer ... 256316336351352353354355356357358359360361376396456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4