Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 357 de 677 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Hola gente, bueno este finde estuve con mi G4 Le Mans, hice mis primeros 2 tanques sobre la caja de arranque, y los 5 siguientes en el suelo, me ha costado moverlo porque se me suele calar, pero bueno, el tema es otro, la aguja se sierra para la izq o la der. la alta y el relanti, y que debería de hacer ahora, seguir gastando combustible o empezar a hacer otra cosa conel coche, lo que si les digo que queda bastante acelerado cuando el coche esta quieto, y no puedo bajarlo a eso, y no sale como un tiro, pero sale bastante rapidito. nose como hacerlo, y ojalá alguien me pueda dar una mano.. saludos a todos.
    Las agujas (alta y baja) se cierran y abren igual que un grifo. El ralenti lo subes (aceleras) apretando y lo bajas aflojando.

El rodaje estara terminado cuando en caliente le saques la bujia y al girarlo con la mano notes que gira bien, libre, sin engancharse para nada. Hasta entonces conviene que vaya gordito de gasofa y tirando mucho humo, luego le vas cerrando el alta muy poco a poco y sigues rodando hasta que veas que ya tira bien y no se pase de temperatura.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    delante del ultimo tornillo que pasa por la seta en el embrague original del lemans tambien las lleva y en el centax segun le iba poniendo la campana iba mas libre,si no le ponia al apretar el tornillo la campana se quedaba bloqueada
    Ok, si lo demas del montaje esta bien puede que le hayas puesto una arandela atras del cono y que te hayas pasado de grosor o incluso que no haga falta.

Si ponias el cono y el volante sin arandela tocaba el volante en el carter ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ariel por tu explicación, un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Gracias Ariel por la explicación que me has dado, creo que he entendido la explicación por lo menos, el tema es el siguiente, hablando de la aguja de altas: cerrarla implica el paso de menor combustible (sentido horario)?, y que la relación combustible aire sea óptima? creo estar algo encaminado, puede ser?, bueno el motor de momento cuando apenas lo paro, lo muevo y se mueve en condiciones, eso si el tanque dura un suspiro, debo comenzar a cerrar el paso de combustible?, esto me acelera el motor en reposo! es normal?, tengo que regular el relanti tambien?, ahora si, la aguja de bajas: es lo que da la respuesta en primera instancia? osea cuando el coche está parado y uno lo acelera?, de ser así, a medida que regulo la alta y el relanti hay que ir regulando la baja también? entiendo que sean 1000 preguntas solo es que prefiero preguntar las dudas de una sola vez.
    por último es normal que cuando el motor esta moderando, y yo lo acelero, no "ponga" primera y suba bastante de revoluciones y luego de corto periodo comienza a calarse y se para o sale despacio por unos metros y luego toma un poco más de velocidad, aunque no es una flecha pero no muy lento?, el motor casi no toma temperatura, yo lo toco con la mano y no me quema para nada.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cerrarla es dejar pasar menos combustible. La carburacion es eso, buscar la relacion de aire-combusible optima, pero siempre controlando la temperatura, sobre los 100 grados esta bien, ya 120 es un poco mucho, y mas ni hablar. Al menos para el motor del Le Mans. Luego cada motor tiene su temperatura pero mas o menos por ahi.

El tema es que va muy gordo entonces, es decir lleva muy abierta el alta, algo logico y aconsejable para el rodaje, pero igual es demasiado, incluso a medida que el motor se suelta va calentando menos entonces va "pidiendo" que le cierres el alta porque al no calentar tanto va cada vez mas gordo.

Si va muy gordo tanto de altas como de bajas es normal que a medida que cierres el alta se acelere, como si abrieras gas. Entonces a medida que cierres el alta si notas que queda muy acelerado bajas un poco el ralenti, recuerda que actuan justo al reves, el alta la cierras como un grifo y el ralenti baja como si abrieras el grifo.

Luego la baja es como dices, regula el paso de combustible en ralenti y hasta 1/4 de gas mas o menos, entonces si despues de dejarlo unos segundo a ralenti lo aceleras y notas que tarda mucho en levantar vueltas y que tira mucho humo vas cerrando, las agujas siempre poco a poco, 1/8 de vuelta o incluso menos.

La temperatura si no tienes termometro puedes tener una idea aproximada mojando la culata con el dedo con saliva y viendo como se evapora, si tarda unos segunditos, esta por debajo de 100, si se evapora al instante incluso quemandote el dedo es que esta por encima.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poleas

Buenas,
    En mi G4 se me ha desgastado la polea pequeñita que engancha mediante la correa delantera al diferencial delantero y le he puesto la que tengo en el G4S.
    Ahora mi idea es comprarle para el G4S esa polea pero de aluminio y me gustaría saber de cuantos dientes la compro, si cambiando los dientes puedo mejorar el comportamiento, o si no merece la pena hacerlo.
    Consejos please!!!
    Por cierto, tengo un G4 que uso para entrenar y andar en un circuitillo algo casero, y el G4S lo guardo para ocasiones especiales...
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me sabe explicar que es y para que vale el tornillo alen que va en el circulo de la foto que pongo?

Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien Ariel,.... creo que más claro IMPOSIBLE, se agradece mucho la ayuda que me das, bueno se les agradece a todos tambien.
    Esta tarde apenas llegue a casa comenzaré a probar todo lo conversado en estas hs.

Luego comenzarán las preguntas sobre las ruedas suspensión y etc etc... pero mientras sigo leyendo en el foro de aquí.

Una pregunta al margen de esto, alguien a probado la Mesa de reglajes de Miguel? la ha puesto hace un mes más a menos por los foros, es casera, ya que de momento no puedo comprar una por 120€ es para comenzar tranqui y armarla, yo estoy haciendo una con elementos escolares. saludos. y gracias de nuevo.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Poleas

Cita Iniciado por Xbit
    Buenas,
    Ahora mi idea es comprarle para el G4S esa polea pero de aluminio y me gustaría saber de cuantos dientes la compro, si cambiando los dientes puedo mejorar el comportamiento, o si no merece la pena hacerlo.
    He visto que la que viene de serie es de 18, y que esa no se suele cambiar, sino que se juega con la medida de las ruedas... es esto correcto???
    Pongo la metálica??? O la de plástico? Que me aconsejaís??
    Cambio ya que estoy el soporte de plástico también por el de aluminio??
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    alguien me sabe explicar que es y para que vale el tornillo alen que va en el circulo de la foto que pongo?

supongo que te refieres al tornillo de 1,5mm que aprieta al eje del trapecio por su cara plana
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 357 de 677 PrimerPrimer ... 257317337352353354355356357358359360361362377397457 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4