Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 361 de 677 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un g4 lemans, soy nuevo en esto y poco a poco me voy enviciando en el hobie, me gustaria ir evolucionandolo poco a poco e irle poniendo cosillas y trasteando un poco, pero la verdad es que no se por donde empezar. Podriais decirme que mejoras podrian venirle mejor al coche de forma escalonada, es decir, de loas mejoras que puedan notarse mas a las que menos, o de algun sitio donde pueda verlo?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mismo post se ha preguntado y contestado varias veces lo que dices, buscalo un poco y si no lo encuentras lo vemos de nuevo.

Oscar, basicamente en cualqueir carrera nacional te puedes sacar la licencia alli mismo, pero estara jodido cojer plaza este año, tendrias que estar muy pendiente de que cuando pongan la inscripcion inscribirte en el acto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow... me agradaria ir cuando sea la carrera de la pagina... Espero no sea muy complicado... :D :D
    ya se que falta mucho pero hay que ver desde la visa hasta los boletos y todo lo que le siga... :D

Uno propone ... Dios Dispone y llega la señora y lo descompone.. asi que nada es seguro hasta tener los boletos en la mano.. je.... pero si estoy muy interesado....
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la carrera del foro no necesitas ninguna licencia asi ke si te animas avisanos que te ayudaremos a organizarte para que vengas, estaria muy bien que vinieras :wink: :wink:
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin poder poner el centax en condiciones, antes de poner el axial y el tornillo la campana rueda muy bien pero en el momento que pongo el tornillo y lo apreto me frena la campana, he probado metiendo arandelas en el tornillo ynada en la seta y nada ya no se lo que hacer teneis alguna idea gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es que has puesto demasiadas arnadelas, a ver que arandelas no pones que no vale cualquiera
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    sigo sin poder poner el centax en condiciones, antes de poner el axial y el tornillo la campana rueda muy bien pero en el momento que pongo el tornillo y lo apreto me frena la campana, he probado metiendo arandelas en el tornillo ynada en la seta y nada ya no se lo que hacer teneis alguna idea gracias
    Seria bueno para poder ayudarte que nos cuentes paso a paso como lo montas para ver si nos damos cuenta cual puede ser el problema.

Y si puedes sacar alguna foto mejor que mejor.

Le pones arandela detras del cono ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Ya sé que con tantas pgs. seguramente ya se haya dicho, pero en el buscador salen también cantidad de cosas que no responden a lo que buscas. Mis 2 preguntas son muy sencillas:
    1.- Las estabilizadoras del g4 se pueden poner sin màs al lemans?
    2.- El kit de g4 a g4s se puede aplicar directamente al lemans, o hay que previamente poner otras piezas (obligatoria o recomendablemente)?
    Ya sé que el motor, la carrocería, y por lo tanto el bumper no sirven para competir. Gracias a todos, y sobretodo a Ariel por la cantidad de dudas que resolvéis a la gente como yo. Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Si, sin problemas, tienes que tener los soportes, no solo las barritas de acero no ?

2- Segun tengo entendido se tiene que poder poner el Kit sin problemas.

De nada, tenemos que tirar todos para adelante en este hobby que ya es bastante complicado, sobretodo cuando se esta empezando, todo te parece dificil jejjee.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, Ariel. Los soportes, no sé si vienen ya en el Lemans, pero lo miraré. De todas formas si alguien ha adaptado el kit del G4S al Le Mans y me puede decir qué tal le salió, pues se lo agradecería, así como si puso alguna pieza más, porque veo que las torretas no tienen más que una posición en el rtr, mientras que desde el EVO ya son mejores...Gracias a todos. Salu2.

Página 361 de 677 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401461 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4