Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 361 de 677 PrimerPrimer ... 261321341356357358359360361362363364365366381401461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un g4 lemans, soy nuevo en esto y poco a poco me voy enviciando en el hobie, me gustaria ir evolucionandolo poco a poco e irle poniendo cosillas y trasteando un poco, pero la verdad es que no se por donde empezar. Podriais decirme que mejoras podrian venirle mejor al coche de forma escalonada, es decir, de loas mejoras que puedan notarse mas a las que menos, o de algun sitio donde pueda verlo?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este mismo post se ha preguntado y contestado varias veces lo que dices, buscalo un poco y si no lo encuentras lo vemos de nuevo.

Oscar, basicamente en cualqueir carrera nacional te puedes sacar la licencia alli mismo, pero estara jodido cojer plaza este año, tendrias que estar muy pendiente de que cuando pongan la inscripcion inscribirte en el acto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wow... me agradaria ir cuando sea la carrera de la pagina... Espero no sea muy complicado... :D :D
    ya se que falta mucho pero hay que ver desde la visa hasta los boletos y todo lo que le siga... :D

Uno propone ... Dios Dispone y llega la señora y lo descompone.. asi que nada es seguro hasta tener los boletos en la mano.. je.... pero si estoy muy interesado....
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned