Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 362 de 677 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382402462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 6770
  1. #3611
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no he puesto el kit, lo compre el viernes, pero según me dijeron, VENDEDOR, y gente que estaba en el negocio (clientes) que es simple de incorporar el nuevo kit, que si hay algún problema que se los lleve, pero yo aun estoy rodando el coche, estoy tratando de encontrar que me funcione, con las ayudas de aquí, pero creo que no hay caso, soy demasiado BURRO para ponerlo en óptimo funcionamiento al motor, se me para cada dos por tres, y todavia no le encontre la mano, cuando tenga ya el motor funcionando bien, y ya he gastado un par de litros ahi pondre el kit saludos,
    NICOLÁS :)

    Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

  2. #3612
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, Yo tambien tengo un G4 Lemans, no llevo mucho tiempo en este mundo y en muchos temas aun estoy algo pez. Tenia algunas dudas con lo del kit para pasarlo a G4s, una es si hay que comprar algo mas que el kit para la transformacion, pero ya se contesto, las otras es:

    ¿ realmente merece la pena comprar el kit, hay realmente diferencia de comportamiento en la pista?

    y la ultima ¿alguien conoce el preparador www.vlracing.net? ¿tambien merece la pena preparar un motor y realmente dura mas?

    Saludos

  3. #3613
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hace unos dias hablamos sobre unos motores, porque el que viene de fabrica con el G4 Le Mans es un SH15, deacuerdo a lo que me comentaron aqui y lo que he hablado con otras personas el motor este es uno que esta bien, hay otro que es un SH12 que esta muyyy bien, y el precio es bastante bajo, tené siempre en cuenta que si cuesta un poco más por algo debe de ser.
    lo que me han comentado los que saben el G4S incluye en el kit cosas muy buenas, de otros materiales, que son mas resistentes a la torcion, y que dan al coche un mejor comportamiento en pista, esto me imagino que no quiere decir que uno es competitivo con solo tener el G4S con el mejor motor, también debe de venir con la práctica, los conocimientos y la puesta en punto que es algo fundamental en el coche, yo creo que esto pasa de ser un Hobby para ser algo más enserio, estamos hablando de coches que tienen casi lo mismo o más tecnología que algunos de tamaño 1/1 a mi ver, porque no solo es el motor, sino que es el conjunto de todos los componentes del coche.

    Esto es solo mi humilde comentario, que no tengo ni IDEA de este campo tan amplio, pero que creo que algo de sentido tiene.

    Yo te recomiendo como muchos me dijeron a mi, que aprenda con el G4 Le Mans que es el mejor de su categoría, que aprenda todo lo que pueda y que luego pase al G4S, yo lo compre porque lo pille en bue precio me pareció y tenerlo para dentro de unos meses divertirme armandolo y aprendiendo un poco más. en este post si miras al principio encontrarás muchas preguntas y mejoras posibles, con sus respectivas respuestas y comentarios de experiencias de cada uno.

    Desde ya saludos a todos.
    NICOLÁS :)

    Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

  4. #3614
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscoes
    Hola compañeros, Yo tambien tengo un G4 Lemans, no llevo mucho tiempo en este mundo y en muchos temas aun estoy algo pez. Tenia algunas dudas con lo del kit para pasarlo a G4s, una es si hay que comprar algo mas que el kit para la transformacion, pero ya se contesto, las otras es:

    ¿ realmente merece la pena comprar el kit, hay realmente diferencia de comportamiento en la pista?

    y la ultima ¿alguien conoce el preparador www.vlracing.net? ¿tambien merece la pena preparar un motor y realmente dura mas?

    Saludos
    Antes del Kit del S le pondria el centax y las estabilizadoras, asi ya practicamene es el S solo que con algunas cosas de otros materiales como la bandeja, las torretas y poco mas.

    Pero como viene de casa tienes para aprender para un buen tiempo, depende del tiempo que le dediques y el caso que le hagas
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #3615
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante todo gracias por los comentarios,

    Ariel a que te refieres con las estabilizadoras, ¿ en aluminio? ¿ carbono? las mias son de plastico ( creo que son lo que pienso, las piezas tipo araña encima de los diferenciales ¿no?)

    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #3616
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    586
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, las estabilizadoras son unas barritas, que se encuentran tanto en el tren delantero como en el trasero, que lo que hacen es que cuando ejerces presión sobre una rueda la otra tb se suba para que el coche vaya lo más estable(que no se incline) posible.
    Las piezas tipo araña, se llaman justo como tu has dicho "arañas" y son o bin de plástico o bien de aluminio y carbono.
    Las estabilizadoras son unas barritas metálicas, y llevan unos soportes que pueden ser o bien de plástico o bien de aluminio.
    Un saludo
    Xabier

    PD: Por cierto, yo tb te aconsejo que aprendas con el G4 Lemans, y luego ya compraras el kit del G4S, ya que para empezar tienes de sobra con el Lemans. Lo más importante es saber ajustar el coche y llevarlo bien reglado. Por mucho que tengas un G4S si no lo llevas a punto, es como si llevarías uno normal.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  8. #3617
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    novelda (alicante)
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues na que por fin tengo montado el centax , el problema era que no lo colocaba en el lugar aprpiado las arandelas, gracias al compañero jumpy que nos vimos en el circuito de arenales todo resuelto, gracias a todos y un saludo

  9. #3618
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestros consejos,

    Saludos

  10. #3619
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, sabe alguno si el precio del Centax puede costar completo unos 140€? esta caro o barato?
    NICOLÁS :)

    Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

  11. #3620
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    586
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da que es demasiado caro... pero tampoco se exactamente cuanto cuesta...
    Creo que anda por los 80 euros o algo así... y de segunda mano por unos 30 o 40
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 362 de 677 PrimerPrimer ... 262322342357358359360361362363364365366367382402462 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed