Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 366 de 677 PrimerPrimer ... 266326346361362363364365366367368369370371386406466 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,651 al 3,660 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al final hice lo que me dijisteis y desmonté el eje de la transmisión y lo saqué con las zapatas, y cuando ya estaba fuera quité las dos coronas y dejé solo las zapatas, y después de asegurarme de que no tenían ningún g-clip sujetándolas y que tampoco estaban pegadas (tenían un poquito de margen de movimiento) las fui dando golpecitos hasta que salieron, y después de meterlas y sacarlas un par de veces parece que el rozamiento ha desaparecido y ahora sale normalmente.

Por otra parte... ¿Alguien me puede poner fotos del G4S rtr? Es que quiero ver un par de cosillas sobre la colocación de las pilas y el receptor y la dirección que monta.

Un saludo.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La colocacion de las pilas y receptor y la direccion es la del S, mira fotos de un S y ya esta, no se si hay fotos del rtr en detalle com para ver eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Hoskar, un dia de estos que vaya a ARCA te aviso por si puedes pasarte y te echamos una mano.

Este fin de semana no se si me pasare, pero si voy te aviso :wink:. Y no te cortes y pregunta, que no solemos morder
    Eso eso, preguntenle a Raul cuando lo vean por alli que es la mar de Majo je. Aunque pensandolo bien, mejor a su padre, mas que nada porque sabe mas .

Raul, hece tiempo te queria preguntar y se me olvida, has probado poner los tirantes traseros en la mangueta en el agujero de abajo ?

Nunca lo he probado pero me queria ahorrar el trabajo si ya lo habias hecho je. Que se supone que te daria, mas o menos direccion, mas o menos aplomo trasero, con gas sin gas etc.

Saludos a todo el Team Casado !!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No habia visto tu mensaje Raúl... La verdad que cerca del ARCA tengo unos amigos, así que no me cuesta tanto ir, pero ¿no es de pago? Es que como en la puerta hay un cartel avisando de que la entrada est'a restringida solo a socios...

Cuando pueda ir por allí, si concidimos ya nos veremos

Un saludo
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya he terminado de rodar el Lemans y una vez carburado la satisfacion es grande, me ha ido mucho mejor que mi antiguo cd3+picco el Sh es un motor que ya conocia por un compañero del club pero como digo me ha sorprendido gratamente, ahora querias preguntaros a los que tengais tambien el Sh si alguno le habeis metido el centax para que me contarais si se nota mucha el rendimiento del coche.

Tenia pensando meterle un Nova pero visto los visto aguantare una temporadilla con el Sh pero el centax no lo descarto salvo que me digais que tampoco se nota tanto la diferencia y me espere a comprar el motor y el centax.

Hoskar que yo sepa Arca si que es de pago pero supongo que podras ir algun dia a probarlo al igual que ocurre en Capa.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permitis un buen consejo tanto para WhiteWolf como para el resto de gente novata, yo seguiria una temporada con el embrague de tres patas hasta dominar perfectamente la carburación ya que un embrague tipo centax mal regulado nos volverá locos, nos desesperara y empezaremos a tocar la carburación dejandolo peor aun.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel, la nueva barra estabilizadora que t digo, es la que es clavada a la dl 720, alguien sabe ktl va?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, no es clavada, es una del 720 que montaron en el G4, te la compras y la pones. Eso si con un poco de curro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Koldo gracias pues lo tendre en cuenta, porque la verdad este motor me es bastante mas facil de carburar que cuando tenia el picco, porque habia dos en el club y nunca dimos con la carburacion idonea y sin embargo he visto motores nova y sirio aparte de este Sh y se carburan bastante mejor no quiero andar liandola de momento, ademas gastaremos primero el embrague que para algo es nuevo

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mini
    ariel, la nueva barra estabilizadora que t digo, es la que es clavada a la dl 720, alguien sabe ktl va?
    Concretamente la estabilizadora la puso Miguel Segovia con ayuda de Hugo Misa si no me equivoco, a ver si puedo hacer alguna fotillo el proximo dia 17 si es ke viene miguel al cto de navida un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 366 de 677 PrimerPrimer ... 266326346361362363364365366367368369370371386406466 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4