Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 369 de 677 PrimerPrimer ... 269329349364365366367368369370371372373374389409469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    tengo un lemans,y se me ha salido la correa delantera, la correa a simple vista estaba bien, hasta que intentado ponerla con un destornillador y la he rajado un poco, supongo que tendre que cambiarla porque asi no me durara no? mi duda es, como se pone la correa? esque esta muy duro, y al estar tan dura, como es posible que se haya salido? gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Angel, le puedes poner la del S, solo tienes que hacer un agujero en el chasis para montar el eje y si quieres le pones la araña delantera del S o te curras una piecita para que encaje en la parte superior del eje y esta listo, es mucho mejor que las anteriores.

Pero que prblemas tienes con la direccion original ? Cual es ?

pues se me rompe de la parte donde van unos baleros, por que unas personas de aca de mexico me dijeron que no le cabe la de g4s
    y la verdad ya me estoy enfadando de estarle cambiando la pieza.

gracias y voy a hacer lo posible por conseguir la direccion del "S".

saludos y suerte

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te salio puede que sea por pillar una piedrita o algo que se te haya metido dentro de la correa y la polea. Andas en cualquier sitio o en circuito ?

Para ponerla lo minimo que puedes intentar desmontar es la araña delantera y aflojar el soporte del eje intermedio asi lo podras mover y te va a facilitar meter la correa en su sitio, luiego vuelves a apretarlo y ya tendria que quedar en su lugar y con la tension adecuada.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel_almanza
    pues se me rompe de la parte donde van unos baleros, por que unas personas de aca de mexico me dijeron que no le cabe la de g4s
    y la verdad ya me estoy enfadando de estarle cambiando la pieza.

gracias y voy a hacer lo posible por conseguir la direccion del "S".

saludos y suerte
    Pues diles a esta gente que no digan algo de lo que no estan seguros, yo se la monte a mi EVO ni bien salio al mercado, es solo hacer lo que te dije, ojo, tendras que comprar tambien los tirantes de direccion del S porque los originales te quedaran cortos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por sus atenciones mis amigos del hobby, y una ultima airel, tu vendes piezas de team magic?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel_almanza
    muchas gracias por sus atenciones mis amigos del hobby, y una ultima airel, tu vendes piezas de team magic?
    De nada hombre. No, no vendo piezas ni nada, soy un aficionado nada mas.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo llevo solo por circuito. la verdad es que soy un poco novatillo, podrian indicarme mejor cual es el eje intermedio? crees que con la correa un poco rajada se me terminara de romper en cuanto lo ponga en marcha? gracias ariel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La correa va puesta en el diferencial delantero y en otra polea que queda justo debajo de la parte delantera del deposito Ok?

Pues bien, ese es el eje intermedio. Ese eje va montado en un soporte que se coje por debajo con 2 tornillos y por encima con uno que va desde arriba de la araña atraviesa la bandeja de radio y atornilla en ese soporte, tendras que soltar todo eso para poder mover el soporte y que te permita meter la correa, luego lo vuelves a montar todo.

La correa no se como estara, pero aguantara lo que pueda. Ve comprando otra para tener ya de recambio.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio eres la caña, j, ya lo he hecho, si que era facil la verdad. la correa tiene un piquecito en un lateral que puede ser1/4 del ancho de la correa mas o menos, pero si ire comprandome una de repuesto. es normal que se salgan las correas? gracias ariel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 100042706
    joder tio eres la caña, j, ya lo he hecho, si que era facil la verdad. la correa tiene un piquecito en un lateral que puede ser1/4 del ancho de la correa mas o menos, pero si ire comprandome una de repuesto. es normal que se salgan las correas? gracias ariel
    pero cheka que tenga todos los dientes la banda, un dia yo la traia sin un diente y me hizo un relajo, es mejor que se la pongas nueva,

Página 369 de 677 PrimerPrimer ... 269329349364365366367368369370371372373374389409469 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4