Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 370 de 677 PrimerPrimer ... 270330350365366367368369370371372373374375390410470 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,691 al 3,700 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un relajo? que es eso? de todas maneras lo revisare y me pillare una de repuesto, lo que pasa es que colocarla es mas o menos facil, pero para ponerla nueva me da la sensacion que tengo que desmontar medio coche no? porque para meter la correa en el eje primario tengo que desmontar muchas cosas no? gracias de nuevo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ponerla tendras que sacar lo necesario para abrir el tren delantero al medio, yo no me complico mucho la vida y le saco el tren delantero completo, desmonto de un lado la torreta de amortiguadores, saco uno de los pasadores de el trapecio inferior y mas o menos con eso ya puedes abrir las tabicas y poner la correa.

Cuando compres correa no compres las amarillas, son de baja friccion pero no duran nada, cualquiera negra, sea de baja friccion o no, pero negra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 100042706
    un relajo? que es eso? de todas maneras lo revisare y me pillare una de repuesto, lo que pasa es que colocarla es mas o menos facil, pero para ponerla nueva me da la sensacion que tengo que desmontar medio coche no? porque para meter la correa en el eje primario tengo que desmontar muchas cosas no? gracias de nuevo
    bueno mi amigo esque soy de mexico ja
    relajo es descomponer, mira sacas la araña desmontas toda la parte de adelante en la parte de abajo trae 4 tornillos y sacas la pieza completa, y es mas facil asi
    pero recuerda que la banda debe de pasar por debajo de los rieles de la direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demontarlo es sencillio como te dice ariel, sacas el tren delantero del chasis, cuidado con la direccion, sueltas un pasador del trapecio, la mariposa de arriba y los dos tornillo laterale de la direccion con eso yua podrias metes la correa sin problemas un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ariel y gracias mañana en el circuito mirare todo el coche a ver si hay algo roto y llatedire como me ha ido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta disponible el g4s rtr. Sinceramente, lo veo un chollo. Mucha gente a dicho k es el g4 lemans con motor .12 pro no es asi, claramente y como el nombre indica, es el chasis y la mayoria de las piezas del g4s pero rtr (leido en varias paginas webs y tiendas). Además, aora mismo ay un chollo en cierta web por el k sale al mismo precio k un g4s. Supongo k en poco tiempo, tendre uno en mi garaje :D. Los contras? Motor poco potente (bien para iniciacion pero cortito) y lo d siempre, servos, emisora...Por lo demás, un cochazo, de lo mas completito en RTR k yo aya visto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayman2002
    ya esta disponible el g4s rtr. Sinceramente, lo veo un chollo. Mucha gente a dicho k es el g4 lemans con motor .12 pro no es asi, claramente y como el nombre indica, es el chasis y la mayoria de las piezas del g4s pero rtr (leido en varias paginas webs y tiendas). Además, aora mismo ay un chollo en cierta web por el k sale al mismo precio k un g4s. Supongo k en poco tiempo, tendre uno en mi garaje :D. Los contras? Motor poco potente (bien para iniciacion pero cortito) y lo d siempre, servos, emisora...Por lo demás, un cochazo, de lo mas completito en RTR k yo aya visto.

como tu lo comentas es lo mas completo, aca en mexico g4 casi no tiene mucho auge, aca la marca lider es serpent, pero lo que vale es el mono que lo conduce, yo traigo un le mans, y fui campeon de novatos en morelia michoacan mexico, eso si le cambie el motor y le puse un novarossi ll3, y todo lo demas de fabrica. tambien hay un coche nuevo aca en mexico es de la marca hobao el "HYPER GPX4" no se si alla en su tierra lo allan escuchado, ese coche anda durisimo aca.
    si tienen la oportunidad diganme que tan bueno salio ese coche

saludos desde mexico ,is amigos compatriotas del hobby

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hobao ya lo han probado pero no es gran cosa segun me han comentado gente que lo llevo un tiempo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala, otro con un G4S...a ver si lo uso más que el EVO que tuve (nada).

Una curiosidad, ¿son recomendables las opciones que aumentan rigidez como los laterales de aluminio o el soporte del eje intermedio? ¿o no aportan nada y lo hacen más crítico?.

Es que vengo de TT y ahí casi siempre, cuanto más duro mejor.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mas vale tarde que nunca, aqui estan las fotos del G4S-RTR, del chasis nuevo rebajado y de la transmision:

Los piñones que veis son los mios, por eso son de diferentes colores, los de la version definitiva son todos del mismo color pero llevan el numero de dientes escrito (le haria una foto a los piñones pero es que con la bolsita de plastico no se ven bien).

Por cierto, las diferencias en la transmisión, ademas de los desarrollos, son:

- Ejes con tornillo para sujetar las poleas (en vez de clips).
    - Sujeción del disco de freno y disco ventilado.
    - Piñon de segunda con la campana del embrague en una misma pieza de aluminio y con agujero para el ajuste del centax.

Cacique yo llevo puestas las tabicas laterales de aluminio y carbono opcionales y el eje intermedio. Hace el coche mas rigido y evitas posibles torsiones en los carretes.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 370 de 677 PrimerPrimer ... 270330350365366367368369370371372373374375390410470 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4