Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 371 de 677 PrimerPrimer ... 271331351366367368369370371372373374375376391411471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,701 al 3,710 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Como anteriormente ya tengo comentado tengo un G4-lemans, ya tiene varias carreras y unos 6 meses de uso, nunca le cambie la silicona de los diferenciales y los veo bastante duros ¿que silicona usais en el diferencial delantero y trasero?¿con cuanta frecuecia se suele cambiar?. Gracias por vuestro tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente la silicona se cambia porque se ablanda no porque se endurezca. Pero unos 6 meses con buen uso ya esta bien, la puedes cambiar. Si no hay mucho agarre donde ruedas con 10.000 detras esta bien, delante puedes probar con 100.000 por ejemplo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la temperatura ideal de un os tz 12 gracias

Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ariel por las fotillo.joder menudo currito pa que funcione tendra.sabes que tal va? :roll:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, recientemente he comprado un G4-Lemans y la verdad es que estoy muy contento con el coche pero me cuesta muxo conseguir que arranque con la mesa que me venia en el kit y eso que es de la misma marca, concretamente lo he arrancado solo una vez (de pura coña) pero por mucho que la regulo y pongo el coche en línea con la rueda de la mesa no hay forma.
    Mi pregunta es si hay algun procedimiento para arrancarlo o si porfavor me podeis explicar como hacerlo.
    También si me recomendais algún otro modelo de mesa que sea más facil de utilizar.
    Para daros mas datos os diré que he comprobado que el cilindro no esta atascado y gira correctamente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. !!!Viva el RC!!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mini
    muchas gracias ariel por las fotillo.joder menudo currito pa que funcione tendra.sabes que tal va? :roll:
    No se a que te refieres, que fotos ?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lonacer, supongo que eso sera asi hasta que se afloje el motor, cuando un motor es nuevo siempre cuesta arrancarlo.

La mesa que hace, se para la rueda o se patina y no gira el motor ?
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Normalmente la silicona se cambia porque se ablanda no porque se endurezca. Pero unos 6 meses con buen uso ya esta bien, la puedes cambiar. Si no hay mucho agarre donde ruedas con 10.000 detras esta bien, delante puedes probar con 100.000 por ejemplo.

ok, Gracias por tu tiempo. Asi haré :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscoes
    Hola:

Como anteriormente ya tengo comentado tengo un G4-lemans, ya tiene varias carreras y unos 6 meses de uso, nunca le cambie la silicona de los diferenciales y los veo bastante duros ¿que silicona usais en el diferencial delantero y trasero?¿con cuanta frecuecia se suele cambiar?. Gracias por vuestro tiempo
    yo aca en mexico suelo ponerle atras del 30 t adelante hasta del 120mil y me da bueno resultados.
    pero para eso mejor quitate de problemas y compra el eje rigido de la marca kfactory, te da un agarre impresionante, en las curvas "S" el coche lo pudes maneobrar a la perfeccion. saludos y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lonacer
    Hola, recientemente he comprado un G4-Lemans y la verdad es que estoy muy contento con el coche pero me cuesta muxo conseguir que arranque con la mesa que me venia en el kit y eso que es de la misma marca, concretamente lo he arrancado solo una vez (de pura coña) pero por mucho que la regulo y pongo el coche en línea con la rueda de la mesa no hay forma.
    Mi pregunta es si hay algun procedimiento para arrancarlo o si porfavor me podeis explicar como hacerlo.
    También si me recomendais algún otro modelo de mesa que sea más facil de utilizar.
    Para daros mas datos os diré que he comprobado que el cilindro no esta atascado y gira correctamente.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. !!!Viva el RC!!!.

asi pasa en todos los coches, cuando el motor esta nuevo como esta muy apretado el cilindro y la camisa asi es, te recomiendo que antes de arrancarlo le quites la bujia y le pongas unas gotas de aceite after to run(novarossi) para que el cilindro no trabaje en seco, y lo dejas el motor trabajando unos tres tanques de gasolina antes de correr, pero este procedimiento lo dejas poco acelerado y la esprea de la alta(carburador) la dejas poco abierta para que por la pipa(escape) escupa mucha gasolina.

si sigues mi recomendacion el motor te va a dar una larga vida.

suerte amigo y saludos desde mexico.

Página 371 de 677 PrimerPrimer ... 271331351366367368369370371372373374375376391411471 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4