Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 372 de 677 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377392412472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    alguien sabe la temperatura ideal de un os tz 12 gracias
    segun el manual, no exceder de 120º

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mini
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel las de la barra estabilizadora que pusiste de el coche de Miquel :wink:

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok, es que hace tanto que ya me habia olvidado je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, estoy pensando en cambiar de coche y mi duda es entre el mtx4 y el g4s, tngo un mtx3, casi que me convence mas el g4s, sabeis si se va a cambiar el modelo pronto o alguna evo. , creeis que es mejor que mugen? , me fastidiaria comprarlo ahora y que saliera alguna evolucion sabeis, como lo veis vosotros , un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zandar ya te he leido por el foro de cantabria, nosotros que te vamos a decir que el g4S es hoy por hoy un buen coche, acaba de salir hace algo menos de 1 año, evolucion, hay una que sale 115€ que modifica la parte, delantera, las diferencias con su anterior modelo, es el reparto de masas, y el coche va muy bien, este año ha sido campeon de europa, frente a un mugen pos no sabria decirte no lo he visto, ni lo he probado... a ver que mas te dicen por aki, yo cogeria un coche, que me pudieran echar una mano, y que tuviera mas gente, si no fuera asi tendria que tener la certeza de que ese coche no ve va a dar guerra, que me valgo lo suficiente para hacer que valla bien, entonces todo depende de ti, el coche funciona muy bien, no tiene ningun fallo que se dice, este nuevo reparto de masas los hacen un coche competitivo 100% es todo lo que te puedo decir, no se si te ayudara o no espero que si un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenos dias,kt amigos?? bueno pues hace dos semanillas compre un g4 lemans y todavia no he rodado con el, este finde supongo ke ya es ora de darle cera, lo k keria saber si me podeis ayudar,cuantos depositos le hago de rodaje y decirme asi algun trukillo k tenga el coche, donde va el receptor l he puesto una chapita de 0.5 mm para protegerlo, alguien la apuesto y ke tal le va?? saludos amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hacker, creo que me voy a decidir por el, calidad precio es una wena opcion, un saludo y ya nos veremos por aqui jej. saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sts89
    wenos dias,kt amigos?? bueno pues hace dos semanillas compre un g4 lemans y todavia no he rodado con el, este finde supongo ke ya es ora de darle cera, lo k keria saber si me podeis ayudar,cuantos depositos le hago de rodaje y decirme asi algun trukillo k tenga el coche, donde va el receptor l he puesto una chapita de 0.5 mm para protegerlo, alguien la apuesto y ke tal le va?? saludos amigos
    en la parte de abajo donde va el receptor ponle un pedazo de llexan(carroceria) es mas resistente, tambien subele un poco la altura por que es muy bajo y te vas a llevar de volada la plancha, tambien mmmmm me falta una cosa mas a si lo del motor debes dejarlo que se acabe como minimo tres tanques de gasolina antes de correrlo, tambien fijate que la banda delantera no roce con la pieza de la direccion si no la vas a tronar.

saludos desde mexico y mucha suerte.

para cualquier cosa estoy a tus ordenes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZANDAR
    gracias hacker, creo que me voy a decidir por el, calidad precio es una wena opcion, un saludo y ya nos veremos por aqui jej. saludos.
    Me alegro Zandar, aver si te animas con los compañeros de cantabria y te acercas a barakaldo este domingo aunke sea a mirar y echar una mano, aki estaremos pa lo que necesites, para que el coche te vaya bien, si lo compras, supongo que rodaras, en elechas so he rodao una vez alli, y espero acercarme en cuanto tenga otra aportunidad, es un circuito mu largo y lar curvas con mu abiertas, asi ke disfrutaras de lo lindo con el coche, no te sera muy dificil dar con un setup weno, un consejo aunke ya lo sabras, la altura bastante alta, que si no, menudos botes daba mi g4 evo por lo badenes un saludo

Sts como bien te dice, el consejo es que pongas el motor de forma que arranque y abras la aguja de formas que eche mucho humo y aceite por el tubo de escape, le haces 2 o 3 depositos, y le vas cerrando la aguja, si puedes hazlo con alguien que te pueda echar una mano...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias otra vez hacker, el domingo nos veremos y espero correr yo ahora tngo el mtx3 con el que correre el domingo, ya pedi el g4s, tendre encuenta los consejos, un saludo y hasta el domingo.

Página 372 de 677 PrimerPrimer ... 272332352367368369370371372373374375376377392412472 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4