Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 373 de 677 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Con Setup

Hola Amigos , pues soy nuevo en esto del G4 , me acabo de Pillar un G4S quisiera ver si me pueden ayudar con algun setup inicial , lo voy a montar con los dos diferenciales , adelante 50000 y atras el aceite de caja gracias y espero me puedan dar un setup inicial y ya de ahi moverle para que vaya mas rapido

gracias

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda Con Setup

Cita Iniciado por Adre_Z
    Hola Amigos , pues soy nuevo en esto del G4 , me acabo de Pillar un G4S quisiera ver si me pueden ayudar con algun setup inicial , lo voy a montar con los dos diferenciales , adelante 50000 y atras el aceite de caja gracias y espero me puedan dar un setup inicial y ya de ahi moverle para que vaya mas rapido

gracias

Saludos

que tal.

adelante ponle aceite del 120000 y atras del 30000, y veras que vas a tener muy buen agarre. la abertura de las llantas delanteras a 1° abierto y las de atas a 1.5° cerradas.
    suerte y saludos desde mexico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Super bien adrean, que busques un consejillo, para mejorar ese auto que acabas de adquirir, esperamos verte pronto en pista para que veas que es un saeta...

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andre:

se me paso decirte que si te kieres kitar de problemas con el diferencial delantero comprate el eje rigido, o el one way, si la pista no tiene muchas curvas el one way bueno depende como tu las veas, yo me acomodo mejor con el eje rigido.

y atras le puedes poner el diferencial de bolas y vas a traer una super nave te kitas de problemas del aceite nada mas de engrasar los balines y ya estuvo.

saludos y mucha suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu buena idea esa no la habia pensado yo la verdad, gracias por la idea un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas atrdes amigos del rc, esta mañana le hice el rodaje a mi g4 lemans y noto ke la segunda velocidad no entra, como puedo hacerle para k entre o simplemente para regularsela la entra de primera segunda, weno saludos amigos, gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta en rodaje es normal ke no salte, de todos modos es cuestion de soltar la 2da marcha y aflojar los dos tornillos allen ke llevan las mazas
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodaje a se lo ice sta mañana y cuando me puse a darle un pokillo mas de gas no saltaa la segunda, nu se por ke sera, bueno vosotros soys los expertos, vosotros me decis, saludos amigos del rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vete cerrandole la alta, pero controla la temperatura, la 2º puede que no te salte por que lo llevas muy gordo, la 2º se regula con dos tornillos allen que hay entre las dos coronas de las velocidades.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te dicen, si esta graso de carburacion no llega a levantar suficientes vueltas para cambiar, primero carburalo un poco cerrando muy poco a poco la alta y vas controlando la temperatura que no pase mucho de 100 con este fresco.

En el caso que ya este afinado y levante bien de vueltas y siga sin cambiar tendras que ir aflojando de a 1/4 de vuelta los 2 tornillos que lleva en las mazas del cambio , entre la campana de segunda, justo entre las 2 coronas, siempre a los 2 tornillos por igual.

Cuanod dices que ya le has hecho el rodaje, a que te refieres ? digo, cuanto combustible has gastado etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 373 de 677 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4