Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 373 de 677 PrimerPrimer ... 273333353368369370371372373374375376377378393413473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda Con Setup

Hola Amigos , pues soy nuevo en esto del G4 , me acabo de Pillar un G4S quisiera ver si me pueden ayudar con algun setup inicial , lo voy a montar con los dos diferenciales , adelante 50000 y atras el aceite de caja gracias y espero me puedan dar un setup inicial y ya de ahi moverle para que vaya mas rapido

gracias

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Ayuda Con Setup

Cita Iniciado por Adre_Z
    Hola Amigos , pues soy nuevo en esto del G4 , me acabo de Pillar un G4S quisiera ver si me pueden ayudar con algun setup inicial , lo voy a montar con los dos diferenciales , adelante 50000 y atras el aceite de caja gracias y espero me puedan dar un setup inicial y ya de ahi moverle para que vaya mas rapido

gracias

Saludos

que tal.

adelante ponle aceite del 120000 y atras del 30000, y veras que vas a tener muy buen agarre. la abertura de las llantas delanteras a 1° abierto y las de atas a 1.5° cerradas.
    suerte y saludos desde mexico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Super bien adrean, que busques un consejillo, para mejorar ese auto que acabas de adquirir, esperamos verte pronto en pista para que veas que es un saeta...

Seguimos en contacto
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andre: