Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3741
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    como por ejemplo.... porque me han dicho que son iguales escepto el motor (uno 15 y otro 12) y la carroceria

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3742
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    No, el chasis es del S con su sistema de direccion nuevo que es una mejora interesante, la direccion antigua era un poco complicada, cogia holguras y era un coñazo mantenerla en buen estado, la nueva es como la de todos los demas coches, con su salvaservo regulable, montada sobre rodamientos y muy simple. Creo que la bandeja y disposicion de los servos y del receptor es exacta la del S.

    Lo del motor no es cosa menos, ya que con el .15 no podrias competir suponiendo que quisieras, lo mismo la carroceria, con la lola no vas a correr en una carrera de Touring.
    Saludos.
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  4. #3743
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    Si, lo que decis es correcto ariel, salvo para mi, que me compre el G4 Le Mans (que anda muy bien a mi ver) y a las 3 semanas salio el G4S rtr, y si esta mucho mejor en muchas cosas, para inicar el Le Mans esta muy bien, pero por el mismo coste el S esta estupendo.

    Saludos.
    NICOLÁS :)

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    Motor: SH15 a full....
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  5. #3744
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    a ver si alguien me ayuda, el domingo hubo una carrera, y la verdad la plancha ya la traigo hecha chicharron(doblada, panda o como le quieran decir) y vole(gaste) el fly wheel(el que arranca el motor), alguien me puede decir la altura ideal del g4, ya me voy a comprar la nueva planca evo, pero kiero saber la altura para no estarme volando mas cosas por que la verdad el le mans viene muy bajo](aguas chavos novatos con le mans subanlo tantito)
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  6. #3745
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    Angel, se supone que la altura del coche la tienes que ajustar tu, entonces no entiendo porque dices que viene bajito, ya lo levantas a la altura necesaria no ? Que para eso tiene las precargas a rosca, sino lo harian fijo je.

    La altura pues unos 4 a 5 mm delante y 5 a 6 mm detras.

    De todas formas lo pongas a la altura que lo pongas el chasis siempre se ralla por debajo, pero es totalmente normal.
    Saludos.
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  7. #3746
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    Cita Iniciado por ariel
    Angel, se supone que la altura del coche la tienes que ajustar tu, entonces no entiendo porque dices que viene bajito, ya lo levantas a la altura necesaria no ? Que para eso tiene las precargas a rosca, sino lo harian fijo je.

    La altura pues unos 4 a 5 mm delante y 5 a 6 mm detras.

    De todas formas lo pongas a la altura que lo pongas el chasis siempre se ralla por debajo, pero es totalmente normal.
    ok si pero no se te hace raro que el fly wheel se haya volado? lo traigo a 7 y aun asi pegaba, pero ahorita me di cuenta que la plancha la traigo toda pandeada(chueca, curva de abajo) es por eso que se volo el fly wheel.
    de todos modos tengo que comprar una placha nueva, la que traigo es de 2mm ya jaaaaaa son las nuevas de angel racing team si alguien kiere una me dice ja nada mas le doy una pulidita con el dremel y como nueva
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  8. #3747
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    oye ariel, tambien aa ver si me pudieras enviar algo de teoria sobre el g4, lo que pasa que quiero hacer un manual, ya tengo el de reglaje de hudy, y varios articulos mas.

    o si alguien mas tiene teoria sobre este hobby se lo agradeceria que me la enviaran.

    saludos desde mexico y feliz navidad a todos mis amigos inmiscuidos en este hobby
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  9. #3748
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    Angel, has visto un mensaje de esta misma pagina unos 10 mensajes mas arriba donde esta el manual del G4S con todos los ajustes y su efecto ?

    No te entiendo ni lo que dices que se te volo el volante de inercia (Flyweel) ni que tienes un chasis de 2 mm. EL chasis mas fino es el de 3 mm que tenemos casi todos, y no se a que le llemas que se te haya volado, se te salio o que ?
    Saludos.
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  10. #3749
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    ya, la verdad es que yo tampoco he entendido nada.
    Creo que con lo del vole el flywheel dice q se ha cargado la goma de la mesa de arranque....
    Y lo del chasis... que de tanto rozar con el suelo se le ha doblado y se ha quedado en 2mm del desgaste que tiene.... pero ya lo de la dremel y eso .... no se si bromea diciendo que nos hace chasis de 2mm o vete tu a saber.
    Un saludo y a ver si conseguimos entenderte..
    Xabi
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  11. #3750
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    Cita Iniciado por ariel
    Angel, has visto un mensaje de esta misma pagina unos 10 mensajes mas arriba donde esta el manual del G4S con todos los ajustes y su efecto ?

    No te entiendo ni lo que dices que se te volo el volante de inercia (Flyweel) ni que tienes un chasis de 2 mm. EL chasis mas fino es el de 3 mm que tenemos casi todos, y no se a que le llemas que se te haya volado, se te salio o que ?
    jaja
    es un decir, el chasis de tan gastado que esta ya parece de 2mm , y lo del fly wheel con los raspones de abajo(en pocas palabras ya no traigo flywheel) nada mas por que ahorita no traigo camara para tomarle una foto y enseñartelo, para que mas o menos te des una idea
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