Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3751
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    Cita Iniciado por Xbit
    ya, la verdad es que yo tampoco he entendido nada.
    Creo que con lo del vole el flywheel dice q se ha cargado la goma de la mesa de arranque....
    Y lo del chasis... que de tanto rozar con el suelo se le ha doblado y se ha quedado en 2mm del desgaste que tiene.... pero ya lo de la dremel y eso .... no se si bromea diciendo que nos hace chasis de 2mm o vete tu a saber.
    Un saludo y a ver si conseguimos entenderte..
    Xabi
    si estoy bromeando con los del chasis, algunas palabras no me van a entender, por que soy de mexico amigos, pero para la otra voy a hacer lo mejor posible de explicarme mas para ver si me pudieran entender je(uds sabran algunas palabras o tecnisismos que unsamos los mexicanos no) nada mas dejen que mi hermano me traiga la camara y les subo una foto del fly wheel desgastado para que cean con el roce con la pista como se raspo


    pero bueno cualquier cosa que no me entiendan con mis palabras que bueno que me preguntan asi yo tambien les voy a preguntar cosas que no entienda!!!!!!!


    saludos desde mexico y feliz navidad mis amigos de españa pronto volare a su pais a ver esto del hobby.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3752
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    oigan se me paso, preguntar, ya ven la pieza de atras que es una x que agarra el tren trasero y el chasis(back bracket), se puede hacer en aluminio?

    lo que pasa que se me rompio un rin de mi carro(1/1) y tengo aluminio de sobra ahi y un dia que no tenia trabajo me puse a pensar que si se pueden hacer esas piezas de aluminio}?
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  4. #3753
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    Puedes hacerla de aluminio, pero el mayor problema que veo ahy es que tiene que llevar el mismo desgaste que el chasis por que si no, te frenara si roza un pokito, prueba a ver y nos cuentas a ver que tal te keda un saludo
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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #3754
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    Cita Iniciado por Hacker
    Puedes hacerla de aluminio, pero el mayor problema que veo ahy es que tiene que llevar el mismo desgaste que el chasis por que si no, te frenara si roza un pokito, prueba a ver y nos cuentas a ver que tal te keda un saludo
    claro obviamente, la tengo que hacer al raz del chasis, dejen y pruebo y ya les comento a ver que tal sale la mentada pieza invento de angel racing team jaja
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  6. #3755
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    Angle, el Flyweel como tu dices se supone que va como mucho al ras del chasis, no sobresale, entonces no se cuanto se te puede haber raspado como para gastarse, el mio esta intacto y el chasis esta todo raspado.

    Salvo que lleves algun engendro de embrague o bancadas de motor que no sean del coche o algo asi y te salga el volante por debajo.
    Saludos.
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  7. #3756
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    El G4S rtr mejoraria con el kit que venden del G4S, o no cambian muchas cosas?

  8. #3757
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    una preguntilla de carburacion:empiezo a rodar y cnd paro y lo dejo a ralenti,el motor se queda muy revolucionado y tarda un tiempo en estabilizarse,va bien de temperatura:¿que tengo q abrir o cerrar la baja(el alta no influye no?)?

    Gracias
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  9. #3758
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    Cita Iniciado por dannitho
    El G4S rtr mejoraria con el kit que venden del G4S, o no cambian muchas cosas?
    Me parece que no vale la pena por el costo que tiene y las cosas que cambian, sera la bandeja que es de carbono, el chasis puede que sea u poco mejor pero el diseño es el mismo y no se si el RTR trae el tensor de correa que creo que el Kit si trae.
    Saludos.
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  10. #3759
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    Cita Iniciado por risk__23
    una preguntilla de carburacion:empiezo a rodar y cnd paro y lo dejo a ralenti,el motor se queda muy revolucionado y tarda un tiempo en estabilizarse,va bien de temperatura:¿que tengo q abrir o cerrar la baja(el alta no influye no?)?

    Gracias
    En principio si va bien de temperatura el alta no la toques.

    Si despues de dejarlo unos cuantos segundos, digamos casi 1 minuto, le das al gas y sale bastante humo puede ser que tengas muy abierta la baja y para poder mantener el ralenti lo tienes muy abierto de ralenti.

    En ese caso tendrias que cerrar un poco la baja para conseguir un ralenti en principio mas alto y que se mantenga, que no se engorde con el paso de unos segundos, luego le bajas el ralenti buscando un equilibrio entre la baja y el ralenti.

    Teniendo en cuenta que a medida que cierres la baja (sin pasarse) se mantendra mas alto de ralenti, entonces bajas el ralenti otro poco. Hasta que despues de dar un gatillazo de gas vuelve a un ralenti aceptable y despues de unos segundos baja un poco mas pero se mantiene y cuando le das gas de nuevo saca un poco de humo pero acelera bien y levanta sin problemas.

    No se si te he aclarado o oscurecido aun mas el panorama je.
    Saludos.
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  11. #3760
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    Hola, se me a perdido una de las barras de la estabilizadora delantera de mi g4 y de momento no voy a comprarle otra, donde es mejor que ponga la estabilizadora completa para que el coche agarre mas ¿alante o atras? Gracias.
    Un saludo
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

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