Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3771
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    Cuando se te va al entrar sin gas o al dar gas para salir ? Que convergencia llevas ? y siliconas en diferenciales y amortiguadores ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3772
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    a mi me pasaba eso mismo, se me iba de atrás todo el tiempo en el circuito de barakaldo, le cambié la silicona de los diferenciales por una de 10 000 atrás y le puse aceite nuevo de 400 en los amortiguadores y ahora parece que va mucho mejor.
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  4. #3773
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    Ariel a txabi le estoy echando una mano yo haber si hacemos que ese coche vaya bien por el cto, yo creo que si se le va de atras ahora mismo es por la hidraulica, que la tendra bastante mal, pero haber si podemos hacerlo la primera semana de enero txabi asi ponemos el coche guapo para la carrera
    :D , las caidas traseras esta 4 y 4,5 rueda derecha, y la divergencia trasera a 3, en la parte delante caidas, 2 y 2,5 rueda derecha y convergencia 1,5, las alturas estan 5 alante 6 atras me keda mirar la hidraulica, y revisar el apollo de las 4 ruedas que este bien, no creo que se le siga iendo de atras, hombre algo siempre se va, pero weno eso sera cuestion de tocar la emisora,

    Que nos recomiendas yo el S lo llevo mas o menos igua, de toas formas tiene los vasos de diferencial mellaos. asi ke no le hace bien la suspension eso lo tendra que cambiar un saludo ariel :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #3774
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    Ok Hacker, ye controlas bastante jej, me alegro.

    Los vasos hay que mirarlos porque si estan muymellados y la suspension se engancha olvidalo, todos los reglajes al traste, si se los tiene que cambiar mirense los de KFactory negros que yo los llevo desde antes de la carrera de Barakaldo de este año y no tienen nada de desgaste, solo le saca brillo donde apoyan los pines pero impecables.

    Atras mas de 10.000 no le pondria y de hidraulico en amortiguadores yo probe con 400 delante y 300 detras y estaba bastante bien, luego probe 600 y 500 y empeoro asi que volvi a la anterior de 400/300.

    Las medidas que me dices de caidas convergencias etc estan bien. Fijate ue los down stop esten parejos de ambos lados y que le quede drop, es decir que si comprimes la suspension y lo sueltas, recupera, y luego si lo levantas que todavia tenga recorrido ascendente sin depegar las ruedas. Esto sobretodo de atras, de adelante con muy poco ya va bien, pero atras como no tenga unos 3 o 4 mm de recorrido ascendente sin despegar todavia las ruedas es muy facil que pierda agarre en segun que curvas.

    Luego si todavia no es suficiente prueben a endurecer tanto muelles como barra delante. Recuerden que si el agarre en un tren no se puede mejorar habra que empeorar el otro je.
    Saludos.
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  6. #3775
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    bueno yo aqui de metiche, a mi una vez me pegaron en una rueda trasera, y la barra que agarra el brazo estaba toda chueca(barra inferior) y po eso se me iba chueco(coleaba), puede que sea eso o la hibraulica.

    yo atras traigo en el diferencial del 40, adelante eje rigido, en amortiguadores delante traigo 60 y atras 40 y el coche se agarra muy bien, bueno tambien hay que ver las pistas de las condiciones el que tan bommpie este la pista

    saludos y buena suerte
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  7. #3776
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    Angel a que te refieres con diferencial del 40 ??
    Saludos.
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  8. #3777
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    Bueno, ya tengo mi S, ahora que motor le pongo, me han dicho un orion.. que me podeis decir?

  9. #3778
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    Si tienes poca experiencia no te lo recomiendo, es un motor para entendidos, hay que saber bastante para sacarle provecho, hay otros motores que son mas faciles y que tiran igual o mas.

    Puedes montarle un Sirio T3, un Picco EVO 2, un RB Matrix, un Novarrosi Plus, deben rondar los 200 El Picco y los demas los 250 motor solo sin escape.
    Saludos.
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  10. #3779
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    gracias por las respuestas a todos mañana ire aver si puedo pillar los vasos traseros y le ago un apaño a la electronica ke voy a poner los conectores wenos , ke los ke llevo estan ya para el arrastre, y si puedo comprare la grasa para el diferencial trasero.
    Un saludo y gracias de nuevo :wink:
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  11. #3780
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    Cita Iniciado por Hacker
    Ariel a txabi le estoy echando una mano yo haber si hacemos que ese coche vaya bien por el cto, yo creo que si se le va de atras ahora mismo es por la hidraulica, que la tendra bastante mal, pero haber si podemos hacerlo la primera semana de enero txabi asi ponemos el coche guapo para la carrera
    :D , las caidas traseras esta 4 y 4,5 rueda derecha, y la divergencia trasera a 3, en la parte delante caidas, 2 y 2,5 rueda derecha y convergencia 1,5, las alturas estan 5 alante 6 atras me keda mirar la hidraulica, y revisar el apollo de las 4 ruedas que este bien, no creo que se le siga iendo de atras, hombre algo siempre se va, pero weno eso sera cuestion de tocar la emisora,

    Que nos recomiendas yo el S lo llevo mas o menos igua, de toas formas tiene los vasos de diferencial mellaos. asi ke no le hace bien la suspension eso lo tendra que cambiar un saludo ariel :D :D
    Todo perfecto menos un fallo de interpretacion detras es convergencia y delante divergencia.Saludos.

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