Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #371
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    Hola, chicos, ¿como se regla correctamente el diferencial de bolas del G4? (Solo tiene un tornillo verdad¿¿?? es que no veo que tenga uno interno como el 710) y ¿que mantenimiento hay que darle??

    por cierto, ¿en el diferencial delantero que densidad llevais?

    Muchas gracias.
    Iñaki Seoane
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    Yokomo BD7 - Stock!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    Lo del diferencial de bolas ni idea..
    Y en cuanto al diferencial delantero pues...
    Yo llevo lo que me dijo Miguel que es 40.000-50.000..
    Koldo y Galaz en anteriores post dijeron que con 60.ooo y muy bien..
    Y Brt el domingo corrio con 100.000 y el coche tambien le iba muy bien..
    Las conclusiones te las dejo para ti... :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
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  4. #373
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    Carls ke es eso de tm ``g5´´ , sino te importa nos podias decir ke cambios tiene o opciones y de paso unas fotillos :D, sino te importa claro.
    Salu2!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
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    -Subaru Powah!-

  5. #374
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    Cita Iniciado por the Doctor
    Lo del diferencial de bolas ni idea..
    Y en cuanto al diferencial delantero pues...
    Yo llevo lo que me dijo Miguel que es 40.000-50.000..
    Koldo y Galaz en anteriores post dijeron que con 60.ooo y muy bien..
    Y Brt el domingo corrio con 100.000 y el coche tambien le iba muy bien..
    Las conclusiones te las dejo para ti... :P

    :D :D No llevo 60.000... tanto Evo2 como yo llevamos puesta la masilla de limpiar.

    No se a que aquivaldra, pero es casi un eje rigido, pero con efecto diferencial.

    Deberiaís probarlo. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  6. #375
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    Han tenido problemas de sellado en el tapon del deposito ? Es que me ha empezado a mojar todo los alrededores a los pocos minutos de rodar. Le he cambiado el muelle y el pasador pero no ha mejorado mucho. Alguien tiene el opcional de KFactory ? Esta bien ? Cuanto cuesta ?

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #376
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    Yo tambien noto mojados los alrededores pero no estoy seguro si es porque pierde o que al llenarlo esturreo un poco .

    Lei en un post que es normal que con el uso el deposito pierda presurizacion y la gente pone el de kfactory que dicen que va de pm.

    El precio ronda los 25 €.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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    Emisora: Sanwa M11X

  8. #377
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    La mayoria de los "pro" lo llevan..
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  9. #378
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    ola ariel yo llevo el deposito opcional por qe en el otro se me rompio la tapa , a mi me costo 25 euros y de momento va bien pero no se decirte la diferencia la unica qe colcas el presorizador donde qieres, no se el precio qe tendra por ai pero creo qe ronda por ai el precio el otro deposito no se lo qe costara. un saludo

  10. #379
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    Cita Iniciado por ariel
    Han tenido problemas de sellado en el tapon del deposito ? Es que me ha empezado a mojar todo los alrededores a los pocos minutos de rodar. Le he cambiado el muelle y el pasador pero no ha mejorado mucho. Alguien tiene el opcional de KFactory ? Esta bien ? Cuanto cuesta ?

    Saludos.
    Si ariel parece mentira pero el tapon del deposito es una autentica mierda, apenas hemos gastado 2 litros de combustible y me he dado cuenta en los dos coches que si despues de repostar no apretas el tapon con la mano este no presuriza bien, el muelle pienso que no hace su función.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #380
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    Si, el tapon se deforma todo porque el material es muy blando y el muelle al hacer fuerza de atras hace que se deforme, habra que gastar unos duros y hacerse de un KFactory, pero da un poco de bronca que tan nuevo ya pierda, la verdad.

    Saludos.
    Saludos.
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