Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 381 de 677 PrimerPrimer ... 281341361376377378379380381382383384385386401421481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es k al principio sigio rodando un rato, luego a los 3, 4 minutos al repostar fue k tuvo el problema. De todas maneras me diran el martes aver...

Si son los servos, cuanto cuesta poner uno cn los piñones metalicos y cuanto cuesta el normal? Gracias, y feliz navidad

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno normal 12 euros y metalico creo que hay de unos 60, pero para que sea bueno cuenta con 90 en adelante.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estuve mirando, el mio es el 3003 l esta a 12 euritos...y si me compro uno nuevo seria el nuevo d la serie 9000...a 120 eurazos...abra k ver, el martes comento! kiza si lo e roto me compro el 3003 y si lo vuelvo a romper compraria el otro...nose como lo are aun, thx ariel x la ayuda
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola alguien ke se haya comprado el g4 rtr podria decirme en ke tienda se lo compro? porke yo estoy como loco buscando por las tiendas y no lo tienen.
    saludos y feliz navidad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    online t puedo decir muchas, fisikas, dificil encontrarlo directamente en tienda, buska una que venda team magic y diles k lo pidan al distribuidor. Al ser navidad, la mayoria de tiendas no traen estos modelos tan caros pk no venden, sino k estan trayendo todos los baratitos. Ademas ten en cuenta k es nuevo y k lo esta pidiendo bastante gente. COmo te dije, nombrales el G4 lemans pero con motor .12 k es como lo reconocen mayoritariamente, o si ni asi les suena, pues diles k llamen al distribuidor. Suerte y felices fiestas
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es en Madrid si lo tienes fisicamente, incluidos todos los repuestos en stock.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui un novato en el foro que tambien acaba de recibir tambien su g4s rtr, lo compre online y me ha tardado 5 dias en llegar y he visto una cosa que no me ha gustado. La bateria que viene para alimentar servos y demas es de 650 o de 750?? porque en el manual viene que es de 650, pero en el despieze pone que es de 750 y aparte veo que el espacio donde esta metida es demasiado pequeño como para poner una mas grande de mas capacidad. Cuanto puede durar la bateria en maxima carga?? Siempre he preferido con pilas, se gastan, las cambias y punto y duraban bastante xD.

Otra cosa, donde podria comprar un cargador con el conector necesario para cargarla?? No sabia que venia con esa bateria y ni lo he mirado, pensaba que era a pilas. Por lo demas el coche increible, lo unico que veo de mala calidad son las ruedas, que tienen pinta de ser bastante malas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he perdido este tornillo del servo

[img=http://img205.imageshack.us/img205/1923/g4srtrpart23tq1.th.jpg][/img]

alguien podria decirme que tornillo es (rosca plastico? de diametro 2,5? profundidad?) y donde podria comprarlo.

gracias. esque me estoy vovlviendo loco para encontrarlo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coolpix, los pack del coche se cambian, tienes 2 cargados y cuando uno se te acaba le pones el otro y a tirar, duran bastante, yo normalmente ando con el coche toda la tarde con las pausas logicas porque no vas a andar 2 horas seguidas con el cochecito, y aguantan bien. Lo de las pilas dejalo, es impensable en un coche de competicion.

Cargador te puedes comprar unos que vienen con un enchufe para el pack y otro para la emisora y te carga los 2 juntos, eso si son lentos, dejalo 18 a 20 hs. La otra opcion es comprarte un cargador rapido, pero es bastante pasta y desde mi punto de vista no se justifica en un coche de gas.

Quejarte de las ruedas es quejarte de lleno Muchos coches ni traen ruedas, ademas para lo que te va a durar. Poruqe dices que son de mala calidad ? No las he visto he, pero no sera que son de espuma y estas acostumbrado a gomas ?

Suerte con el estreno.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas son duras a mas no poder, las puedes usar perfectamente para drift xD. Hoy me arreglan el servo y le compro gomas nuevas, k no me gusta lo d llevar el coche de lado siempre :P. Espero terminarle el rodaje para el viernes como mucho y ponerle todos los reglajes bien. Si es asi, el sabado hago post con imagenes, impresiones, y quiza le saco algun video. Puedo decir que lo unico malo que tiene como apunta coolpix, son las ruedas, pero eso se compran otras y ya ta k no son tan caras. Felices fiestas!
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Emisora Futaba 2PL

Página 381 de 677 PrimerPrimer ... 281341361376377378379380381382383384385386401421481 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4