Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 382 de 677 PrimerPrimer ... 282342362377378379380381382383384385386387402422482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,811 al 3,820 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas pa lo que duran las ruedas
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te creas, yo creo k las k vienen de serie pueden durar todo un campeonato con lo duras k son eh xD son coñas. Pero la verdad que durar seguro que duran bastante. Bueno ya ta arreglao el servo (eran los piñones como no) y con gomas nuevas. He comparado las gomas sin ni sikiera ponerlas en el coche, deslizandolas lateralmente sobre el piso de mi casa y ya se nota la diferencia. Mientras que unas son como deslizar cristal (las de serie), las otras dan saltos de blanditas k son... k bien k bien, mñn a correr y terminar el rodaje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas soy nuevo en esto decirme que muelles pongo delante y detras me refiero a color.
    gracias.
    un saludo y feliz año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles depende del agarre que haya donde vas a rodar, para lugares donde menos agarre haya, muelles rosas delante y verdes detras de Team MAgic, que hay algo de agarre pues incrementas la duereza, morados alante rosas atras, y asi sucesivamente un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rayman2002
    Las ruedas son duras a mas no poder, las puedes usar perfectamente para drift xD. Hoy me arreglan el servo y le compro gomas nuevas, k no me gusta lo d llevar el coche de lado siempre :P. Espero terminarle el rodaje para el viernes como mucho y ponerle todos los reglajes bien. Si es asi, el sabado hago post con imagenes, impresiones, y quiza le saco algun video. Puedo decir que lo unico malo que tiene como apunta coolpix, son las ruedas, pero eso se compran otras y ya ta k no son tan caras. Felices fiestas!
    Que vas a tocarle de reglajes?? Yo lo veo bastante bien como viene de serie no? Yo empezare mañana el rodaje, que gasolina me recomendais?? Tengo que comprar la mesa de arranque y otro juego de baterias para el receptor y servos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coolpix como te indique, la mesa de arranque te debería haber venido, no lo comprendo. Servos t recomiendo Futaba S9451, bien de precio y mejor de prestaciones. En cuanto a reglajes, voy a jugar, que me encanta :D . Ya comentare el sabado impresiones dspues del rodaje, cuando le de caña bien. Un saludo.
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass , nisiquiera he estrenado todavia mi g4 y ya estoy pensando en los reglajes , alguien me podria decir mas o menos un reglaje del g4 para el circuito de rubí? de momento , como el coche era de segunda mano y no sabia que aceite de amortiguadores llevaba le compre de 400cps que me dijieron que era algo standard y los muelles son unos plateados que me parece que son los de serie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer rode el coche por primera vez y ni pude ponerlo en el suelo, el servo viene totalmente descentrado y esta totalmente girado a la derecha, ni con todo el trim a la derecha consigo ponerlo recto, me parece una putada que un rtr venga asi, ahora me toca desmontar medio coche para poner el servo derecho xD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si te vas a quejar por eso ya es que esto no es para ti maxo. No tienes que desmontar nada, desatronillas la leva del servo de direccion la sacas, centras del trim de la emisora, centras las ruedas y vuelves a montar la leva, tan dificil es ? Seran 20 segundos o 30 si te lo tomas con calma
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si no me kejo hombre, si eso tmb es bonito y me gusta, no es el primer coche que tengo tampoco :P. De todas maneras para desatornillar la leva del servo hay que quitar mas cosas porque no se puede acceder al tornillo si no.

Otra cosa, alguien con el g4s rtr puede decirme como cuanto se le calienta el motor?? Abriendole 3 vueltas la de altas veo que se caliente un monton, mas de 100º y lo veo algo excesivo para la carburacion que tiene ahora. Le hice el rodaje con 3 depositos con el alta muy abierta y ahora la tengo a 3 vueltas y veo que se calienta un monton, de que podria ser?

Página 382 de 677 PrimerPrimer ... 282342362377378379380381382383384385386387402422482 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4