Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 384 de 677 PrimerPrimer ... 284344364379380381382383384385386387388389404424484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,831 al 3,840 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les presento mi nuevo Body haber que les parece , es el body que va a ser campeon en 2007 en Mexico jijijiji

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que chula te ha quedao, aprovecho para felicitaros a todos que paseis un buen fin de año y un mejor comienzo de 2007, nos vemos hasta el año ke viene :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias me costo varias horas de trabajo pero ahi esta , e Igualmente aprovecho para felicitar a todos los compañeros que nos encanta el modelismo que tengan un excelente año y que el proximo año es el año de Nosotros (TEAM MAGIC) Vamos por todo , Aca en Mexico nos estamos preparando muy fuerte para llevar a la victoria al G4S por encima de todos los comentarios de algunos que no tienen fe en este Super Carro , Pero el año que viene les tratare de demostrar lo contrario , ANIMO FELIZ AÑO

SUERTE

SALUDOS
    LAB C-02 CAPRICORN
    KO PROPO HELIOS C2 LIMITED EDITION
    KO PROPO EX-Y

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte en ello
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, te ha quedado muy bien, envidio tu tecnica, a mi me quedan muy mal cortadas xD.

Feliz año

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Aqui les dejo otra fotico de mi super G4S para que vean que no es dificil que las mujeres se lleven con uestros carritos jaja Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe como sacar el receptor del g4s rtr?? Por abajo tiene como una caja e imagino que se podra abrir sin tener que desmontar medio coche, para cambiar el cristal y tal.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es igual que el S normal pues sacando los 2 tornillos que van arriba de la bandeja, atras del deposito. No tienes un manual con el despiece ? Si no lo tienes descargalo dela Web de TM.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a ver si alguien que tenga el G4S rtr me echa una mano. Hoy he estado con el, para hacerle el rodaje, me he leido el manual que hay en esta web pero no consigo hacer que funcione bien el motor. Lo primero es preguntar que tipo de bujia le habeis puesto al motor, para los que no lo sepan, es un SH .12 y no se si estare poniendole la bujia adecuada, porque cuando le cierro mas de 3 vueltas el alta noto que el motor se empieza a calentar demasiado.

Aparte, la de bajas no consigo regularla bien, noto que le cuesta mucho salir, y cuando voy tocando, sale mejor, pero en medias le cuesta mucho subir de vueltas. Va por rachas, a veces parece que va bien, pero al rato empieza a ir mal de nuevo, como si no tuviese fuerza para mover el coche, nunca me habia pasado esto.

Ahora, en el rodaje lo tengo a 3 vueltas y media de alta y 1 1/2 de baja, llevo 6 depositos asi, la de bajas la voy tocando para ver si mejora, pero no lo hace, no noto el motor fino del todo, querria saber a ver si alguien que tenga este motor sabe cuanto deberia abrirle la de bajas y la de altas para que fuese mejor, porque no consigo dar con la configuracion adecuada.

Gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si solo le hiciste 6 depositos estas en rodaje, hasta que el motor no se suelte ni te aconsejo ni lograras que el motor vaya fino sin cargartelo, debes hacer alrededor de 1 litro para recien empezar a ver como lo carburas, mientras tanto debe ir bien gordo que tire humo y no levante bien de vueltas ni con el gas a fondo.

Cuando un motor esta muy ajustado (nuevo) a la minima que le cierras levanta mucha temperatura por la gran friccion, que luego cuando se ha rodado se va soltando y ya no es tanta entonces levanta menos temperatura y entonces si puedes ir cerrando. Hay que tener un poco de paciencia con el rodaje ai quieres que luego el motor te dure.

En cuanto a bujias sin conocer ese motor pero algo general te diria que con el freco que hace y mas teniendo en cuenta que estas en rodaje le pongas una 5 de Novarrosi por ejemplo, luego cuando ya este rodado y haga un poco mas de calor puedes ir con una 6 y en pleno verano una 7.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 384 de 677 PrimerPrimer ... 284344364379380381382383384385386387388389404424484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4