Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 386 de 677 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Coolpix preguntale al de la tienda que te vendio el coche, que seguro que te echa una mano, pero sino este fin de semana tenemos una carrera en ARCA, si te pasas por alli te podemos ayudar a acabarle el rodaje al motor y a carburarlo.
    Hoy he estado con el y parece que ya anda un poco mas suelto, aunque no le veo del todo fino, noto que se calienta mas cuando esta al ralenti que cuando anda a mas rpm, es algo raro, pero asi pasa. Ya he tenido los primeros percances, se me ha salido la correa de la distribucion delantera y como a rayman, el servo de la direccion ha dicho adios en un mini golpe, un simple rozon y adios servo, parecen de plastelina...

Lo de ir arca la verdad es que me vendria muy bien, pero hay que ser socio o algo asi?? podria entrar?? Estaria muy agradecido si me echais una mano por alli en carburarlo y rodarlo algo mas (ya lleva cerca del litro).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAludos Coolpix

Solo tengo una duda, la gasolina que usas es fresca, es decir es de fabricacion reciente o era ya una garrafa abierta, porque me ha tocado un par de casos de algunos amigos que se inician y les dieron una gasolina muy vieja que ha perdido componentes y es la que les ha provocados tantas incosistencias en el funcionamiento del motor, digo es una opcion mas que hay que ver ya que me ha tocado vivir esa experiencia.

Espero te sea de utilidad
    Seguimos en contacto

SAludos a todos y feliz año
    BlueDemo, Adre_Z, Angel_Almaza Saludos por igual...
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angel_almanza
    Cita Iniciado por Adre_Z
    Gracias me costo varias horas de trabajo pero ahi esta , e Igualmente aprovecho para felicitar a todos los compañeros que nos encanta el modelismo que tengan un excelente año y que el proximo año es el año de Nosotros (TEAM MAGIC) Vamos por todo , Aca en Mexico nos estamos preparando muy fuerte para llevar a la victoria al G4S por encima de todos los comentarios de algunos que no tienen fe en este Super Carro , Pero el año que viene les tratare de demostrar lo contrario , ANIMO FELIZ AÑO

SUERTE

SALUDOS
    oye adre, tu sabes cuando va a ser la proxima fecha del abierto nacional en guadalajara esque nos cerraron la pagina de aca de mexico

Que Onda Angel si empieza el 19 de Enero Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AngelVillano
    SAludos Coolpix

Solo tengo una duda, la gasolina que usas es fresca, es decir es de fabricacion reciente o era ya una garrafa abierta, porque me ha tocado un par de casos de algunos amigos que se inician y les dieron una gasolina muy vieja que ha perdido componentes y es la que les ha provocados tantas incosistencias en el funcionamiento del motor, digo es una opcion mas que hay que ver ya que me ha tocado vivir esa experiencia.

Espero te sea de utilidad
    Seguimos en contacto

SAludos a todos y feliz año
    BlueDemo, Adre_Z, Angel_Almaza Saludos por igual...
    La gasolina es totalmente nueva, es delta de 16% recien comprada. El caso es que ahora la de altas la tengo abierta 2 y 3/4 y cuando corro con el no se calienta, pero en cuanto para la temperatura empieza a subir mucho, pero cuando corre no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que cuando lo pares la temperatura suba, ya que no esta circulando el aire y no tiene enfriamiento,
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    Me han vendido por error una polea de aluminio de 25T en vez de 26 que es la que yo quería para el eje intermedio....
    Alguién me puede explicar en que varía el comportamiento del coche, y que gano si la pongo??
    La descambio o me puede servir para algo?
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.. no se si estaré en lo cierto.. pero mirando la tabla de excel de relaciones, al cambiar la polea de serie de 27 del eje intermedio por una de 25 aumento la relación a un 108% y por aquí lo que recomendaís es cambiar la del eje de cambio de 19 a 20 consiguiendo una relación algo menor.
    Si mi problema en el circuito de Barakaldo es que al acelerar se me va todo el rato de culo, puede ser una solución? O afecta también a otros aspectos del coche ??
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pruebalo asi pero con ruedas delante 2 mm mas peques, puede ser una solucion, yo siempre lo llevo con la de 20 en vez de 19 atras y ruedas 1.5 a 2 mm mas pequeñas delante y elk comportamiento es mucho mas noble, se puede salir gas a fondo antes y al menos que yo me entere no me afecta negativamente en las demas cosas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    ya voy a hacer la prueba... de todas maneras, os quería comentar también una cosilla...
    Es normal que en 3 dias andando en el circuito de barakaldo, haya roto las 3 correas del coche?
    Primero la central, luego la delantera y finalmente la trasera...
    Si es verdad que estaban bastante usadas... pero que se rompan las 3 en un periodo de tiempo tan corto... me parece raro...
    Igual es porque al ser circuito más grande que el que solía andar antes... y coger más velocidad... sufren más las correas?? Las poleas de plástico que tengo ahora parecen estar bien... ningún diente roto ni nada..
    Un saludo
    Xabi

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las correas si ya las agarro viejas el circuito de Barakaldo es mortal para toda la transmision, tiene frenadas muy fuertes como al final de recta y gas a fondo de nuevo. Si tienen la tension correcta no deberia pasar nada. Que correas son ? no seran las amarillas no ? Porque esas no sirven para nada, yo desde que puse las negras nunca mas una correa, ya tienen las 3 mas de 1 año.

Las poleas tienes que repasarlas muy a menudo y sacarles toda la porkeria que se mete porque se hace una pasta que luego se pegan piedritas y te jode antes las correas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 386 de 677 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426486 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4