Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 387 de 677 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392407427487 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las correas eran las negras, pero no las de Low Friction...
    Ahora tengo las de Low Friction... pero me da cosa que se me vuelvan a joder otra vez...
    Igual es lo de la porkeria que se mete entre medio de las poleas... de todas maneras también es verdad que algunos golpecillos me he dado pero suelen ser laterales contra el borde.... entendería que se me rompa la lateral.. pero las 3 en 3 dias... es raro...
    Probaré a limpiar bien las poleas, y poner las correas nuevas, si se me vuelve a partir alguna, probablemente sea que hay alguna otra cosa mal..
    Un saludo
    xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit, como bien te a dicho ariel, ese circuito es muy propenso a destrozar las correas, asi que si estaban un poco tocadas normal que se rompieran, creo que no tendras nada mal, simplemente es eso, en ese circuito las correas sufren un huevo y la yema del otro.
    Eso si, las poleas bien limpitas, que sino no duran naaa de naaa.
    Saludosss.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias
    A ver si ahora al poner las nuevas me puedo olvidar de ellas en una temporada...
    Con respecto a otro tema.

Alguién con un G4S que haya montado un Orion Wasp, que tal le va? Como ha ajustado el embrague? Ha utilizado el UFO completo del G4S, o le ha puesto las zapatas y muelle especifico de Orion para G4S???
    Un saludo
    Xabi

PD: ariel ya se que me aconsejaste mandar el OS TZ a Mariano, en vez de comprar un Wasp, pero es que me lo ha regalado un amigo... esta usado y es la versión para off Road, pero para utilizar para entrenar me va a venir bien. Me imagino que rendirá menos que la versión On road, sobre todo en altos... pero a caballo regalado....
    De todas maneras el OS TZ en cuanto pueda lo mando a preparar por MR
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmmmmmmmm version Off Road de un .12 ??? me da que no existe he. Pero ya nos aclararas.

Yo he usado el Wasp con el centax ufo completo y me iba de lujo, muelle amarillo, sin pesitos en las zapatas, 0.5 de distancia y unos 0.7 de precarga.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de orion
    http://www.teamorion.com/Products/Ni...+Nitro+Engines
    Es el Team Orion WASP .12 Off-Road (ORI80053)
    Lo que no se es porque tienen la culata distinta ..... Se parece a la de un Thunder...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke raro el motor off road no parece el Wasp, pero lo es, ya nos enseñaras como anda eso que tendra que andar un huevo, pero primero a hacer manos ehh, y ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que avisar
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han contestado esto en el hilo del orion waps rev crf
    Team Orion tiene dos lineas de motores. El Wasp Rev CRF que es la ultima, y otra denominada Wasp a secas, que son motores base Picco, en donde hay una version para off road...ver aqui
    http://www.teamorion.com/Products/Ni...+Nitro+Engines
    Me imagino que no tendré problemas con el motor, ya que al ser base Picco y tener un picco P1r, y un EVo, estoy ya acostumbrado...
    Que ganas de probarlo..
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version off road tendra unos bajos muy wenos, aunke en altas igual se te keda un poco corto, pero si te va bien da= lo importante es rodar y hacer manos por barakaldo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es...
    tengo que hacer litros y rodar mucho antes de empezar a usar el OS TZ.... que además tengo pensado enviarselo a MR para prepararlo
    Una vez que domine el coche será cuando me empiece a importar el comportamiento del motor... porque de momento no consigo ni ir por la trazada ni controlar el coche...
    A ver si cambiando las poleas noto diferencia.... y no se me va de culo... también voy a cambiar los muelles para poner los colores como dice Hacker, que ahora mismo llevo más duros..
    Estoy también a la espera de hacerme con juegos de ruedas de 35 para atrás.. que en Galdakao no tenian... y una junta de escape para que no me pierda aceite... que igual es también que se me manchan las ruedas de aceite y por eso patina...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Orion que dices no se parece en nada al Wasp Rev CRF que tiene todo el mundo, te quiero decir con esto que los reglajes de centax seran mas bien tirando a normales, no sera necesario que sea tan radical como el Wasp actual.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 387 de 677 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392407427487 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4