Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #381
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    A mi me paso lo mismo con el tapón desde un principio.Le puse el de k factory y va perfecto.De todas formas se puede solucionar el problema sin cambiar el depósito.Es un poco complicado pero se puede hacer.Hay que sacar el muelle y doblarlo para endurecerlo,hasta ahí es facil,lo dificil es meterlo todo otras vez en su sitio sin destensar el muelle otra vez.A mi me costó,pero al final encontré una forma sencilla de meterlo todo en el sitio y quedo perfecto,lo que pasa es que por aqui no se muy bien como explicarlo.Hay que hacer un pasador con una punta fina, del tamaño interior del tapón,donde entra el pasador.Colocas el muelle con ese pasador y despues encajas el tapón encima,metes un destornillador largo que empuje el pasador que sujetaba el muelle para echarlo fuera,ya que ese pasador es corto.A la vez que echas el pasador fuera con el destornillador,el mismo destornillador te hace de pasador y ya tendras el tapón sujeto con todo en su sitio,ahora solo tienes que meter el pasador original y queda montado.No se si me habre explicado bien,pero todo esto es para que al meter el muelle,no lo tengas que sujetar con unos alicates porq de esa forma,fuerzas el muelle y se quedaria flojo otra vez.Yo lo hice así y quedo perfecto.
    El tapón de serie también trae un poco de teflón rodeando la junta de goma que hace de cierre,mejor se lo quitais.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    ¿nadie me da una respuesta al mantenimiento del diferencial de bolas del G4?
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

  4. #383
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    ola todos pues na si teneis un momento y me podeis decir qe reglajes soleis hacer para correr en agua me iria bien ejej un sludo

  5. #384
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    Buenas, tengo un problema en mi g4, a ver, cargo la bateria de los servos y el receptor (esta bien cargada, porque, la pongo en otro coche de un amigo y va bien), entonces, conecto todo, y le doy para que gire la direccion y no gira bien hacia un lado (o no gira, o si gira no vuelve), como a todos los g4, me roza un poco el servo de direccion, pero le quite los separadores que se suelen poner y roza muy poco, tambien llevo la direccion antigua, no le monte la que venia con el coche de k-factory, quiero saber si a alguien le ha pasado algo asi, y que ha hecho, porque, no se si montarle la direccion nueva, limar el servo para que deje de rozar.... :?

    1 saludo y gracias

  6. #385
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    Monta la nueva, eso de inmediato, lo mas probable es que sea la direccion vieja.

    Si te sigue ocurriendo mira el servo en detalle por si algun diente se salta.

    Ciao
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  7. #386
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    Seguro que es de la dirección vieja, pon la nueva y se te van a quitar todos los probemas.
    De todas formas tampoco es bueno que el servo te roce en la tabica, montalo de la forma en que no te roce nada.

    salu2
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  8. #387
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    yo cuando lo compre puse la vieja y note que no era muy de fiar y la quite y puse la nueva que es mas imnovadora, y aparte que va de Puta madre.

  9. #388
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    ok. gracias, haber si tambien limo un poco las bases del servo (donde agarran los tornillos), para que no me roce.
    Haber si tengo suerte

  10. #389
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    Cita Iniciado por lorddavid
    ok. gracias, haber si tambien limo un poco las bases del servo (donde agarran los tornillos), para que no me roce.
    Haber si tengo suerte
    No tienes que limar nada solamente colocarlo bien.
    En este mismo post en una de sus hojas hay fotos de como colocar el brazo del servo y la varilla

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  11. #390
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    Bueno pos he descubierto lo que es para mi una cosa cutre del coche.
    Esta esta referida al deposito.

    Si abris el tapón, si os fijais hay una parte blanca y luego otra azul.
    Pues mi sorpresa ayer limpiando el coche es que abro el deposito y tengo esta parte blanca como desconchada, tiro un poco de ella y resulta que es teflon si no recuerdo mal el nombre, me refiero a la cinta esta blanca que se pone en las uniones de las tuberias para que no pierdan agua.

    Creo que esto puede ser uno de los fastores que hace que pierda presurización el deposito y me parece bastante cutre ya que podian haber puesto una goma en vez de eso.

    Le he vuelto a poner teflón en el sitio y aún no lo he probado pero vamos que el deposito por lo que estoy viendo no es lo mejor del coche.

    Saludos.
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    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

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