Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3901
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    Bueno, de vuelta a correr mi coxe dspues de llevarlo al taller...me an exo un destrozo. Me bajaron revoluciones, poner el coxe en marxa (g4s rtr) es una odisea, a pesar de la mesa d arranke. Una vez en marxa, corre rapido pa k no se pare. Esto no me preocupaba, pero luego empezo lo raro. El coche iba perfecto, rectito y bien, derrapaba un poco pk aunke las gomas sean muy blandas el circuito estaba muy sucio por obras cercanas, pero bien en general. No obstante, al minuto mas o menos, de repente en recta empieza a girar solo acia la izkierda, me da un trompo y se para. Me pongo a mirarlo y veo k en parado la goma izkierda estaba virada, asi k me puse a mirar con la emisora. Lo consegi colocar recto, vuelvo a ponerlo al suelo, y va recto otra vez. Pero al girar a la derexa, giraba bien, si dabas un poco de gas no pasaba nada, al dar muxo gas derrapaba un poco, aunke al girar acia la izkierda era otra cosa: a la minima k diese gas, trompearia y se pararia. Lo vuelvo a arrancar y decido no girar acia la izkierda al maximo sino solo un pokito, lento, simplemente para ver si me pasaba algo mas. Sorpresa! Al cabo de un minuto, en recta, otra vez girando solo acia la izkierda. Ya no podia ponerlo mas acia la derexa con la emisora, asi k me fui. Algien me puede decir? Moskeo moskeo con el del taller -.-'
    Team Magic G4s (RtR)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3902
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    Taller ? pero vamos a ver, mas vale que te guste y te interiorices de reparar y ajustar el coche sino vendelo y comprate un Nikko, te saldras mas barato y disfrutaras mas.

    De verdad te lo digo, no es con animo de molestarte sino mas bien que abras los ojos, te pongas las pilas y veas si realmente esto es para ti, si vas a llevar el coche al taller cada vez que vayas a rodar mal asunto, es mas, tendras que tener un mecanico particular que vaya contigo al circuito sino no rodaras ni 5 minutos.

    Bueno despues del capon, te digo que si llevas el servo normal de serie que tiene los engranajes plasticos lo mas seguro que es que se hayan barrido los dientes a algun engranaje. Ahorra un poco y pillate algun servo con engranajes de metal, sino cambiaras un servo cada vez que vayas a rodar.
    Saludos.
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  4. #3903
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    es k precisamente lo lleve al taller pk jodi el servo y lo k es cambiar piñon no es lo mio por lo k me a dixo siempre me cargo el posterior negro, pero supuestamente me lo arreglo. Ariel antes de escribir tanto mira a ver otros post en los k pongo pk lo llevo al taller. Primero, lo lleve por el servo para no tener k comprar otro, pk el no cobra mano de obra y sale mas barato cambiar piñon. La segunda vez, para el servo y el rodaje k justo lo termine cuando me carge el servo, pk el me dijo d llevarselo (los agujeros de la carcasa), nada mas. As exo la vida d tu teclado un poco mas corta para escribirme palabras k sobraban. Un saludo.
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  5. #3904
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    nada mas. As exo la vida d tu teclado un poco mas corta para escribirme palabras k sobraban. Un saludo.
    en este foro los que escriven tipo sms tienen los días contados, así que mas vale acortes tu tambien la vida de tu teclado.

    Los sms son para los moviles, no para este foro.
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  6. #3905
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    Ok, cambio y fuera.
    Saludos.
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  7. #3906
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    nada mas. As exo la vida d tu teclado un poco mas corta para escribirme palabras k sobraban. Un saludo.
    en este foro los que escriven tipo sms tienen los días contados, así que mas vale acortes tu tambien la vida de tu teclado.

    Los sms son para los moviles, no para este foro.
    No es por los sms, es por el msn que se me acaba quedando, se me saltan algunas cosas no soy perfecto, en casi ningun foro obligan a escribir formato RAE, lo siento es una mania tratare de quitarmela cuando escriba aqui. Un saludo

  8. #3907
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    Cita Iniciado por ariel
    Tayler, has probado a cambiar los cristales ? Has revisado todo el cableado, servos, antena etc. ? Tienes todos los tornillos bien apretados, bancada, motor, etc ? Porque a veces se producen vibraciones que te hacen esos efectos.
    Hola, la tornilleria procuro revisarla siempre antes de correr, la antena esta tal como vino y no parece que el cable este partido, las servos las e comprobado a mano y no salta (entiendo que no tienen dientes partidos), lo de los cables solo se me ocurre que al estar uno tan cerca del otro se cree algún campo magnético, que seria el colmo.
    Con respecto a los cristales no se supone que si fallan lo tendrían que hacer siempre?
    Muchas gracias y un saludo

  9. #3908
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    Taylker, prueba con los cristales, fallan cuando tienen vibraciones.
    Saludos.
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  10. #3909
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    Bueno, de vuelta a correr mi coxe dspues de llevarlo al taller...me an exo un destrozo. Me bajaron revoluciones, poner el coxe en marxa (g4s rtr) es una odisea, a pesar de la mesa d arranke. Una vez en marxa, corre rapido pa k no se pare. Esto no me preocupaba, pero luego empezo lo raro. El coche iba perfecto, rectito y bien, derrapaba un poco pk aunke las gomas sean muy blandas el circuito estaba muy sucio por obras cercanas, pero bien en general. No obstante, al minuto mas o menos, de repente en recta empieza a girar solo acia la izkierda, me da un trompo y se para. Me pongo a mirarlo y veo k en parado la goma izkierda estaba virada, asi k me puse a mirar con la emisora. Lo consegi colocar recto, vuelvo a ponerlo al suelo, y va recto otra vez. Pero al girar a la derexa, giraba bien, si dabas un poco de gas no pasaba nada, al dar muxo gas derrapaba un poco, aunke al girar acia la izkierda era otra cosa: a la minima k diese gas, trompearia y se pararia. Lo vuelvo a arrancar y decido no girar acia la izkierda al maximo sino solo un pokito, lento, simplemente para ver si me pasaba algo mas. Sorpresa! Al cabo de un minuto, en recta, otra vez girando solo acia la izkierda. Ya no podia ponerlo mas acia la derexa con la emisora, asi k me fui. Algien me puede decir? Moskeo moskeo con el del taller -.-'

    poues fijate que traiga todos los t-bone(huesos de perro) esa puede ser una falla, o si trae cvd´s asegurate que todos encajen en el bazo por que puedes tener una llanta bloqueada
    serpent 720
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  11. #3910
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    Hola, yo tambien tengo un g4sRTR, al enchegar el coche los servos me iban de un lado para el otro como locos, yo por suerte tenia otra emisora fm de 40 mhz con servos y cambie toda la electronica y ahora el coche va de fabula. No se si será un problema de fábrica ya que he leído más de un problema con los servos en este coche, o yo que se. Yo me diría que es un problema de los cristales ya que antes de cambiar todo cambié sólo los servos y el problema continuaba.
    saludos

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