Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 395 de 677 PrimerPrimer ... 295355375390391392393394395396397398399400415435495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, he estado desarmando el G4 le mans, y dos cosas,
    En el Embrague cuando lo desarmé, encontré que hay 3 plasticos que estan mediante un perno y un resorte antagónico puestos dentro del la camapana si no me equivoco de nombres, pero uno de ellos, le faltaba la parte recta del alambre que va en los plastiquitos, eso puede ser que haga que el coche no quede embragado?, y puede esto también hacer que no esté entrando la primera velocidad y funcione solo en 2da.?

por otro lado le cambié hace unas semanas la corona grande, supongo que es la de la primera si no me equivoco, y quería saber, entre la corona que sale sacando solo la tuerca de contragiro, y la siguiente corona no va ningún rodamiento, o pieza que se pueda salir de la nada?, osea sin sacar ningúna otra pieza, solo lo que comenté arriba.

Gracias y saludos.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por otro lado tengo otra pregunta, le pueden lavar las piezas, chasis, tren delantero, tren tresero, todo menos motor, y electrónica, con agua y jabón?, es algo torpe la pregunta, pero luego lubricaría las piezas para evitar oxidación en el metal, y en las plásticas para no mantenerlas en seco.

Una pregunta más..e se me ocurren todas las tontería juntas,

El fail safe, funciona cuando una frecuencia X hace interferencia sobre la frecuencia propia, es asi?
    entonces de ser así no serviría ya que no es inteligente en detectar que mando emite la frecuencia y asi poder evitar que otra persona que tiene una frecuencia X= a la mia, y evitar así accidentes?.

Esto lo pregunto porque sucedió hoy, y estoy TRISTE
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Buenas gente, he estado desarmando el G4 le mans, y dos cosas,
    En el Embrague cuando lo desarmé, encontré que hay 3 plasticos que estan mediante un perno y un resorte antagónico puestos dentro del la camapana si no me equivoco de nombres, pero uno de ellos, le faltaba la parte recta del alambre que va en los plastiquitos, eso puede ser que haga que el coche no quede embragado?, y puede esto también hacer que no esté entrando la primera velocidad y funcione solo en 2da.?

por otro lado le cambié hace unas semanas la corona grande, supongo que es la de la primera si no me equivoco, y quería saber, entre la corona que sale sacando solo la tuerca de contragiro, y la siguiente corona no va ningún rodamiento, o pieza que se pueda salir de la nada?, osea sin sacar ningúna otra pieza, solo lo que comenté arriba.

Gracias y saludos.
    Las piezas de plastico se llaman Zapatas, si un muelle esta mal y no la retiene contra el eje central con fuerza es logico que quede pegado el embrague a muy bajas vueltas, cambiale los 3 muelles porque si uno esta roto ya no tendras los 3 iguales y es fundamental. A veces se ponen muelles mas duros de TT por ejemplo para hacer que el embrague pegue a mas vueltas y el coche salga mejor.

La segunda parte de la pregunta con respecto a las coronas esta muy confusa y no entiendo lo que necesitas saver, tienes el despiece del coche ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Por otro lado tengo otra pregunta, le pueden lavar las piezas, chasis, tren delantero, tren tresero, todo menos motor, y electrónica, con agua y jabón?, es algo torpe la pregunta, pero luego lubricaría las piezas para evitar oxidación en el metal, y en las plásticas para no mantenerlas en seco.

Una pregunta más..e se me ocurren todas las tontería juntas,

El fail safe, funciona cuando una frecuencia X hace interferencia sobre la frecuencia propia, es asi?
    entonces de ser así no serviría ya que no es inteligente en detectar que mando emite la frecuencia y asi poder evitar que otra persona que tiene una frecuencia X= a la mia, y evitar así accidentes?.

Esto lo pregunto porque sucedió hoy, y estoy TRISTE
    El agua no es buen aliado de nuestros bolidos, lo mejor es aire, brocha, pasta de limpieza esa que es como una plastilina que se pega y sale con toda la suciedad pegada, desmontarlo por completo de vez en cuendo, pero agua no me gusta nada.

Tu pregunta sobre el fail no te la entiendo, no se bien lo que preguntas ni lo que te paso por lo cual estas triste ?

EL Fail lo que hace es controlar la cantidad de señales recibidas en un termino de tiempo, si detecta mas de las que serian correctas actua porque se supone que vienen de mas de una emisora. Tambien acta si detecta un nivel bajo de la bateria del coche. Es fundamental que este bien configurado, lo tienes ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ha pasado una cosa mas rara, yo siempre estoy suscrito a observar este tema como no?? :D :D pero a veces se me quita y no me llegan los mensajes de respuesta es algo muy raro o pasa a vosotros, tambien me ha pasado que ponga que hay una pagina nueva , vaya a esa pagina nueva del post y me ponga que no existe.
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tambien me pasa de vez en cuando.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he limpiado el piston como me dijisteis y perfecto.
    al desmontar la culata y el culatin me di cuenta que tenia como una especie de yeso o algo asin todo seco que puede ser.
    gracias un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aiel corrigeme si me equivoco, toy pensando que al g4 siempre le ponemos 37 delanteras 35 traseras para que el coche tenga, giro, tambien es cierto que al g4 le sobra giro, hoy he estado probando eje rigido y 10000 atrascon 35 de ruedas alante y atras, y me faltaba un poco de giro cuando dejaba de dar gas, el coche iba muy bien quitando que claro al faltarle algo de giro en algun momento se me hacia lento en curvas cerradas, he pensado que si le pongo un diferenciale 100.000 o 300.000 o del estilo y atras 10.000 con ruedas 37 todo o 35 todo debe de ir mejor no?? es una pregunta haber que opinas lo probare a ver que tal
    un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas señores en primer lugar me presento y decir que aunque no he participado en este post soy asiduo a el, tengo hace mucho tiempo el G4 class E y he comprado hace unos tres meses el G4s que aun no he estrenado, el caso es que no quiero montar el embrague del G4s en mi picco pues en breve tengo intencion de comprar un motor, he leído que las coronas del cambio del coche viejo hay una que no es igual y no se puede utilizar en el coche nuevo, mi pregunta es si puedo utilizar la campana de embrague con los piñones del G4 en el nuevo G4s y así poder dejar el embrague nuevo en espera del nuevo motor.
    un saludo
    rcextremadura.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente, yo tengo un motor con el Ufo y otro con el centax del EVo y sus piñones, monto cualquiera de los 2 y ningun problema.

Hacker, puedes probar eso que dices, tambien puedes quitar convergencia, soltar un poco los down stop traseros ayuda. Con respecto a las ruedas nunca lo he llevado con mas blandas delante, o igual o mas blandas detras ya que nunca me falta direccion, igual puede que sea porque no voy rapido pero ....
    Saludos.

Página 395 de 677 PrimerPrimer ... 295355375390391392393394395396397398399400415435495 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4