Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 396 de 677 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401416436496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fallo mio ariel eran 35 traseras 37 delanteras en la explicacion
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ariel
    rcextremadura.com

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, tengo un problema con el g4s, me lo acabo de pillar y es mi primer coche por correas, y tengo un problemilla, tuve que desmontar el eje entero donde van las coronas de 1ª y 2ª y ahora al montarlo me toca la corona de la segunda con la campana aligerada, el motor no lo puedo echar mas para atras y el eje de la corona no da mas de si para delante y no se que hacer, a ver si me podeis ayudar, gracias
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nubarron explicate un poco mejor es que no se como has podido hacer eso, mira haber si le puedes hacer una foto o algo, en teoria tu sueltas el motor y lo atacas a las coronas como puedes, como te puede pegar la corona de 2º con la campan de motor..
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nubarron tienes algo mal montado, saca las campanas y ves mirando porque te falta un rodamiento o algo. Tambien puede ser que la corona si la quitaste del soporte ahora no este bien calzada dentro, revisalo que no hay mucha ciencia por alli.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel, te paso a comentar bien, el tema del FAIL, es porque el Sábado en Kine, fuí a dar unas vueltitas, y cuando saco el coche veo que no me respondía tal cual yo lo comandaba, y cuando lo estoy por ir a buscar y ver lo que sucedía se aceleró de golpe y dio contra la pared del frente de donde se suele estar en Kine abajo, el circuito chico. Cuando veo un padre y su hijo a unos 20 metros con un coche tonteando, y les pregunto que porque no preguntaron las frecuencias si llegaron y había gente en el circuito, y resultó ser que no tenían ni idea, blablabla, y tenían la misma frecuencia que yo. 27.145 AM, entonces ahí fue donde surgió lo del FAIL, pero pensando por mi parte, si lo que hace el Fail es detectar interferencias de las armónicas de otras frecuencias, si actúa sobre el receptor una Frecuencia igual que la mía, la función del fail safe es “no funcional” valga la redundancia.
    Eso es lo que pregunto yo. Si va a actuar sobre interferencia de frecuencias o si puede detectar una frecuencia igual.

Con respecto las coronas, la pregunta es que si yo ajusto fuerte la tuerca que agarra la corona grande (supongo que es la de la primera velocidad), esto perjudica en algo el funcionamiento de las velocidades?.
    Por otro lado, me dijeron que hay un tornillo en el embrague que uno lo pone para endurecerlo o ablandarlo, pues bien, donde está? Puede estár en el eje del embrague, entre medio de las zapatas.

Bueno es todo por hoy.

Saludos y un abrazo y gracias.
    NICOLÁS :)

Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que un tornillo es una tuerca, es la que aprisiona al muelle del embrague, si quitas la campana veras muy facilmente la tuerca y el muelle, apretando esa tuerca, aprietas el embrague. Hay algunos embragues que tenian un agujero en la campana para poder apretar o aflojar desde fuera, otros no lo tenian.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias a todos, ya esta solucionado, lo desmoté y monté mas tranquilamente en casa y ya esta bien creo que es que con las prisas metia los piñones antes que otras cosas yse me quedon mal encajado, pero bueno, ya esta arreglado, gracias a todos :D
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Ariel, te paso a comentar bien, el tema del FAIL, es porque el Sábado en Kine, fuí a dar unas vueltitas, y cuando saco el coche veo que no me respondía tal cual yo lo comandaba, y cuando lo estoy por ir a buscar y ver lo que sucedía se aceleró de golpe y dio contra la pared del frente de donde se suele estar en Kine abajo, el circuito chico. Cuando veo un padre y su hijo a unos 20 metros con un coche tonteando, y les pregunto que porque no preguntaron las frecuencias si llegaron y había gente en el circuito, y resultó ser que no tenían ni idea, blablabla, y tenían la misma frecuencia que yo. 27.145 AM, entonces ahí fue donde surgió lo del FAIL, pero pensando por mi parte, si lo que hace el Fail es detectar interferencias de las armónicas de otras frecuencias, si actúa sobre el receptor una Frecuencia igual que la mía, la función del fail safe es “no funcional” valga la redundancia.
    Eso es lo que pregunto yo. Si va a actuar sobre interferencia de frecuencias o si puede detectar una frecuencia igual.

Con respecto las coronas, la pregunta es que si yo ajusto fuerte la tuerca que agarra la corona grande (supongo que es la de la primera velocidad), esto perjudica en algo el funcionamiento de las velocidades?.
    Por otro lado, me dijeron que hay un tornillo en el embrague que uno lo pone para endurecerlo o ablandarlo, pues bien, donde está? Puede estár en el eje del embrague, entre medio de las zapatas.

Bueno es todo por hoy.

Saludos y un abrazo y gracias.
    A ver, no me queda claro si tienes o no tienes el Fail puesto y bien configurado.

Si el fail detecta mas de una emisora emitiendo en tu frecuencia o que interfiere porque esta cerca de la frecuencia actua. Si llevabas Fail y te hizo eso es porque lo llevas mal configurado, como lo haces ?

EL embrague del LeMans no es regulable, es de zapatas normales, los regulables son los llamados Centax y es una de las grandes diferencias entre el Le Mans y el G4 de competi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    EL embrague del LeMans no es regulable, es de zapatas normales, los regulables son los llamados Centax y es una de las grandes diferencias entre el Le Mans y el G4 de competi.
    Cierto, no sabia que el tenia el Le Mans
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 396 de 677 PrimerPrimer ... 296356376391392393394395396397398399400401416436496 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4