Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3961
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    haber he estado rodando este fin de semana y el coche se me iba mucho de detras, llevaba ruedas de 35 detras 40 delante, diferencial detras 10000, delante 100000, muelles medios detras y duros los que lleva el lemans de serie delante y se me iba mucho, teneis alguna idea de porque? gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3962
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    Cuando se te iba, sin gas, con gas, como estaba la pista de agarre ? Solo a ti se te iba o a todo el mundo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #3963
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    habia poco agarre todos se iban pero el mio parece como si votase de detras , en cuanto le daba un poco de gas trompeaba, y cuando frenaba se me giraba de delante hacia la izquierda

  5. #3964
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    Cita Iniciado por maverick11
    haber he estado rodando este fin de semana y el coche se me iba mucho de detras, llevaba ruedas de 35 detras 40 delante, diferencial detras 10000, delante 100000, muelles medios detras y duros los que lleva el lemans de serie delante y se me iba mucho, teneis alguna idea de porque? gracias

    caidas, convergencia trasera, muelles, silicona, estabilizadoras, drop ?????????????????????????????????????????
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  6. #3965
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    Si botaba al acelerar revisa los vasos del diferencial, si estan comidos se enganchan los palieres alli y hacen ese efecto.
    Saludos.
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  7. #3966
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    hola amigos me presento como novato.jetng un g4 lemans desde ace bien pokito y me esta dando problmas con las vibraciones de cristales y de receptor.el receptor es un futaba fp-r122je y la emisora una futaba tambien t2phka y nada os pido un poko de ayuda para k me aconsejeis acerca de k receptor ponr y k cristales graciasx k un spectrum de esos sale muy caro no?
    saludos de golfitojazz
    bilbo

  8. #3967
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    Tienes ke dejar el receptor un poco suelto, lo justo para ke no se salga, si lo aprietas mucho le transmites todas las vibraciones del motor y pasa eso. Si lo dejas un poco suelto, tiene la holgura suficiente para amortiguar las vibraciones. Si no recuerdo mal, era asi.
    Saludos
    David Castro
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  9. #3968
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    Vale vale, primero Ariel no tengo el Fail, porque pense que no tendría sentido, ERROR por mi parte, y ahora entiendo el funcionamiento del mismo, por otro lado el llamado Centax es algo que se Justifica para ir los fines de semanas o cada 15 días a disfrutar con la gente?, digo porque se que tiene un coste bueno… algo alto, pero te cuento que mi interés no es competir Oficialmente, yo me la paso muy bien con Pedro, Abel, Miguel, y otros en Kine, y la idea es solo disfrutar de un buen momento, sacando lo sucedido el pasado sábado, ya el mes que entra compraré el Fail Safe, y finiquito il quilombo.
    Ya se que ustedes van a full, he inclusive, me cuesta configurar el coche, pero bueno no me da hoy en día para más, y hay que hacer como los pilotos de F1 que no corren en Ferrari, Renault o McLaren, disfrutar, y mostrar la muñeca que uno tiene al volante con lo que hay. Sin ir más lejo, Takuma Sato se la pasa como un enano y va con un “Super Aguri”, el tipo termina 14 y festeja como si fuera campeón cada carrera, pues yo Igual.


    Gracias por las dudas solo faltó algo, me dijeron que estos embragues tienen un tornillo en el eje para endurecer o ablandarlo al mismo, no lo vi!!! Alguien sabe donde esta o si está o si se lo llevó alguno? Jeje.. saludos.
    NICOLÁS :)

    Team Magic G4 Le Mans
    Team Magic G4 S
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1
    Saab 9-3 Sport 177CV.
    Motor: SH15 a full....
    MX3: 40.665, 40.685, 40.735
    FBT: 27.145 en venta solo receptor y cristales

  10. #3969
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    Hola a todos, lo que voy a preguntar a lo mejor no está bien preguntarlo aqui, pero es que el hilo de este motor está muerto, y como el coche que tengo es un G4, y siempre toy leyendo en este post..

    Bueno, el problema que tengo es en el motor, es un Sirio T3 normal, sólo tiene 3 litros y me está dando problemas con las bujías, el caso es que lo arrancas y no hay manera de que se mantenga... al poco se para..da lo mismo que le aumentes el ralenti o esperar a que tenga la temperatura adecuada...de hecho ya estuve enredando en todas las agujas, el caso es que le pones una bujia nueva identica a la que lleva puesta y todo perfecto. Ya me ha sucedido tres veces, y toy perdido.
    Team Magic G4 S
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    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

  11. #3970
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    Pues lo mejor que te echen una mano a carburarlo a mi me paso lo mismo y puse las agujas de mi sirio de fabrica y me fuia la circuito a ke me echaran una mano, en un momento me lo cogieronn le movieron un poco la alta y la baja y a correr, es lo mejor que puedes hacer.

    Apocalypsis ese es el espiritu del Rc disfrtutar del coche sin importar ganar o perder, corres compites, te lo pasas bien, el coche no falla, pues si ademas se consigue ganar pues mejor que mejor si no pues tb por que el coche corre va, ya ire mas rapido no hay prisa un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

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