Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3971
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    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Vale vale, primero Ariel no tengo el Fail, porque pense que no tendría sentido, ERROR por mi parte, y ahora entiendo el funcionamiento del mismo, por otro lado el llamado Centax es algo que se Justifica para ir los fines de semanas o cada 15 días a disfrutar con la gente?, digo porque se que tiene un coste bueno… algo alto, pero te cuento que mi interés no es competir Oficialmente, yo me la paso muy bien con Pedro, Abel, Miguel, y otros en Kine, y la idea es solo disfrutar de un buen momento, sacando lo sucedido el pasado sábado, ya el mes que entra compraré el Fail Safe, y finiquito il quilombo.
    Ya se que ustedes van a full, he inclusive, me cuesta configurar el coche, pero bueno no me da hoy en día para más, y hay que hacer como los pilotos de F1 que no corren en Ferrari, Renault o McLaren, disfrutar, y mostrar la muñeca que uno tiene al volante con lo que hay. Sin ir más lejo, Takuma Sato se la pasa como un enano y va con un “Super Aguri”, el tipo termina 14 y festeja como si fuera campeón cada carrera, pues yo Igual.


    Gracias por las dudas solo faltó algo, me dijeron que estos embragues tienen un tornillo en el eje para endurecer o ablandarlo al mismo, no lo vi!!! Alguien sabe donde esta o si está o si se lo llevó alguno? Jeje.. saludos.
    Esta perfecto como bien dices, si este es tu objetivo sobra con el embrague normal, pero olvidate del tornillito que regula la dureza, no lo tiene, eso es del centax.

    En ese embrague lo que si puedes hacer es cambiarle los muelles por unos mas duros si quieres que salga con mas patada, tambien se hace de recortar las zapatas para aligerarlas y que tambien pegue cuando el motor se revoluciona mas, eso lo haciamos con el Asso que lleveba ese tipo de embrague. Los muelles tienes que buscar unos parecidos de forma pero de alambre mas duro, los de TT suelen ser mas duros.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #3972
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    yo cuando tenía el thunder, tenía un embrague no regulable con un muelle y lo que me aconsejaron hacer es cortar ese muelle y hacerlo más corto para que salga a más revoluciones y con más patada.
    Lo que no se es si el embrague del lemans tiene un solo muelle.. por lo que decís creo que tiene más..
    No se si igual se podrá acortar solo uno de ellos...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  4. #3973
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    No, eso es cuando tienen un solo muelle toroidal que abraza las zapatas, pero este tiene un muelle con forma de gancho por cada zapata.
    Saludos.
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  5. #3974
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    ok, gracias por la aclaración ariel...
    Así que ya sabeís, a buscar unos muelles más duros, porque se nota mucho el cambio...
    El coche os saldrá con mucha más fuerza
    Un saludo
    Xabi
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  6. #3975
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    Mu buenas, lo primero decirle a golfitojazz que a parte de las vibraciones del receptor, protege el cristal si no quieres sufrir algun accidente y te lo digo por propia experencia. Y lo segundo me gustaria saber mas del CENTAX : precio, modelo adaptable al LE MANS, si es dificil de montar, ventajas e inconvenientes..etc. Gracias. Saludos.

    P.D: Tengo un LE MANS y soy novato.

  7. #3976
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    hola gracias x lo de las vibraciones, pero ahora e jodido un servo caguen la ostia.lo desmontado y e comprobado k tenia unos cuantos dientes rotos asik le kitado el tope a la corona y le dado media vuelta aber si me aguanta.me podeis decir k servo con piñonereia metalica puedo poner y si ace falta acer algo mas aparte de ponerlo en su sitio?
    saludos golfitojazz

  8. #3977
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    Cita Iniciado por POLO956
    Mu buenas, lo primero decirle a golfitojazz que a parte de las vibraciones del receptor, protege el cristal si no quieres sufrir algun accidente y te lo digo por propia experencia. Y lo segundo me gustaria saber mas del CENTAX : precio, modelo adaptable al LE MANS, si es dificil de montar, ventajas e inconvenientes..etc. Gracias. Saludos.

    P.D: Tengo un LE MANS y soy novato.
    mira el centax es un tipo de clutch(embraque)"de competencia" pero te recomiendo que le pongas el ufo es mucho mejor la verdad.
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  9. #3978
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    Hola a todos. Esta semana pasada me llego la pieza de K-Factory K14126
    (el brazo de freno opcional).

    Lo monte y me fui al circuito sin meter en la maleta la pieza de serie (grave error por mi parte).
    Al llegar al circuito emisora y receptor en marcha me pongo a regular el freno con la gran sorpresa de que me salta el enganche del varillaje de freno (se me queda muy tensado) cuando llega al punto de frenada.
    Agradeceria si alguien ha montado esta opcion me comentara si tiene el mismo problema o como lo ha solucionado.
    Un saludo

  10. #3979
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    en cuanto a lo del varillaje del freno se soluciona apretando un poco más los tornillos que sujetan las pastillas del freno, para ello quita la rueda trasera izquierda, y metes el destornillador de allen por unos agujeritos hasta alcanzar los dos tornillitos que sujetan las pastillas de freno
    No te pases apretando que sino se te quedará frenado

    Para lo del embrague, esta claro que un UFO es mejor q el centax, pero si todavía eres novato yo te recomiendo que en vez de comprar un UFO nuevo(cuesta en torno a los 80 euros o más), pilles de segunda mano un G4 EVO con el Centax, utilizas el Centax, y te sirven muchas piezas de repuesto...
    Sino también puedes buscar un Centax de segunda mano...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  11. #3980
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    Hola gente, tengo un problemilla con mi g4s la version rtr, estoy viendo que la correa trasera, me esta dando con el chasis por debajo, y no veo manera de tensar eso, al menos de momento no se como, me da cosa, porque estoy viendo que me la esta poniendo color aluminio y creo que me la va a partir ya mismo, hay alguna manera de tensar esa correa un poco? gracias
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

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