Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 399 de 677 PrimerPrimer ... 299359379394395396397398399400401402403404419439499 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 3,990 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una pieza en el g4s que es el tensor de correa trasero.... se ajusta mediante un tornillito.
    Lo que no se es si el G4s rtr tiene ese tensor...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nubarrom
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias poner una foto para ver si asi la localizo en el mio? gracias
    En 3 lineas no se puede poner todo lo que uno quiere expresar.
    ...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nubarrom
    Hola gente, tengo un problemilla con mi g4s la version rtr, estoy viendo que la correa trasera, me esta dando con el chasis por debajo, y no veo manera de tensar eso, al menos de momento no se como, me da cosa, porque estoy viendo que me la esta poniendo color aluminio y creo que me la va a partir ya mismo, hay alguna manera de tensar esa correa un poco? gracias
    Si suele rozar algo pero nada importante.

Alos chicos de las vibraciones, los receptores hay que ponerles siempre una espuma o trozo de goma para que las amortigue y no se estropee.

Yo siempre les pongo un trozo doble de camara de bicicleta, luego sujeto bien con una brida a la bandeja del coche y nunca me han dado problemas, esos problemas por lo general son de novatos por no cuidar la electronica y usar lo mas sencillo y barato, es triste pero en electronica es de lo único que no escatimo gastos, por que luego por ahorrar siempre acabas gastando el doble despues de un golpe por predida de control etc................
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Cuando se te iba, sin gas, con gas, como estaba la pista de agarre ? Solo a ti se te iba o a todo el mundo.
    Miguel Angel,si esq llevas un G4 MACHOOOO [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] EEEEEEEEE Q ES COÑAAAAA,Q OS VEO [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    A ver si has montao mal algun diferencial,q se q los has abierto y debe ser eso,pasate por mi taller y le pegamos fuego.... digooo,un vistazo.

ALE UN SALUDETE,Y SIN RESQUEMORES
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Braingstorm
    Hola a todos. Esta semana pasada me llego la pieza de K-Factory K14126
    (el brazo de freno opcional).

Lo monte y me fui al circuito sin meter en la maleta la pieza de serie (grave error por mi parte).
    Al llegar al circuito emisora y receptor en marcha me pongo a regular el freno con la gran sorpresa de que me salta el enganche del varillaje de freno (se me queda muy tensado) cuando llega al punto de frenada.
    Agradeceria si alguien ha montado esta opcion me comentara si tiene el mismo problema o como lo ha solucionado.
    Un saludo
    Yo he pedido esa pieza hace nada tb y no tengo ningun porblema, lo que tendras es mal regulado el varillaje o que la pieza de plastico donde engancha la bola la tendras muy deteriorada, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VIRUTAS
    Cita Iniciado por ariel
    Cuando se te iba, sin gas, con gas, como estaba la pista de agarre ? Solo a ti se te iba o a todo el mundo.
    Miguel Angel,si esq llevas un G4 MACHOOOO [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] EEEEEEEEE Q ES COÑAAAAA,Q OS VEO [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    A ver si has montao mal algun diferencial,q se q los has abierto y debe ser eso,pasate por mi taller y le pegamos fuego.... digooo,un vistazo.

Por que llevas un mugen ehh solo telo permitimos a ti ehh cago en sos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me había dado cuenta, he sido el primero en escribir en la página 200 de este hilo!!!!
    tenemos un hilo bicentenario... Arriba Team Magic!!!!!!!!! je
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    habia poco agarre todos se iban pero el mio parece como si votase de detras , en cuanto le daba un poco de gas trompeaba, y cuando frenaba se me giraba de delante hacia la izquierda
    coñooooooooooo,q me equivocaooooo,q era pa este y no pa Ariel,

Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    habia poco agarre todos se iban pero el mio parece como si votase de detras , en cuanto le daba un poco de gas trompeaba, y cuando frenaba se me giraba de delante hacia la izquierda
    Puede ser que irías solo con tracción trasera? Alguna correa en mal estado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!
    Alguno ha probado la opcion del G4s "K14122 G4 ED Transmission System " y si ha notado una mejora en el coche.
    suelo correr en un circuito con poco agarre y corto con muchas curvas lentas.
    -DaViD-

Página 399 de 677 PrimerPrimer ... 299359379394395396397398399400401402403404419439499 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4